Nvidia 6600GT sin energía

Hola a todos, acaba de llegarme una XFX 6600GT 128MB que encargué por correo. La acabo de instalar, instalado los drivers etc. Pero me aparece el mensaje siguiente (la toma esta cogia de mi ordenador):

http://img19.imageshack.us/img19/1599/nvidia6600gt1eu.jpg

A que se debe? Me he fijado cuando instalé la tarjeta grafica que habia un cable que iba directamente a la propia tarjeta gráfica. Debo insertar dicho cable en algun lado de mi placa base? Si es así,donde? Tengo una Asus p4S8X-X. Y si debe estar enchufada en la propia tarjeta, necesito una fuente de alimentacion de mayor voltaje? (la mia creo que es de 250w,pero no toy seguro, ahora lo miraré). Bueno,espero vuestras respuestas, y de camino voy a mirar el voltaje de la fuente de alimentacion y haber donde podria enchufar dicho cable...aunque no haré nada peligroso hasta que me digais algo xD.

1 saludo y gracias de antemano! :D
Si es una fuente de 250w (esperemos que no) muy logico que no te aguante, es que se queda muy corta

Si puedes pruebala en otro equipo con una fuente mayor (lo mas seguro sea eso, alimentacion)

A no ser que venga defectuosa, repito, sera la fuente

Un saludo
Suponiendo que sea agp, tienes que enchufarle un mólex de 4 pines de la fuente de alimentación.

Imagen

Aún así, antes de nada mira a ver la capacidad de esa fuente no sea que te lleves un susto. ;-)
Yo tengo desde hace 2 semanas una 6600gt en un p4 a 3ghz prescott con una fuente de alimentación de 300w :P y sin problema. Se me jodio la que tenía, así que mientras encuentro una buena bonita y barata... funciona.
kulth escribió:Yo tengo desde hace 2 semanas una 6600gt en un p4 a 3ghz prescott con una fuente de alimentación de 300w :P y sin problema.


En mi caso, una fuente de 300W del pcbox no aguantaba como tocaba con un XP 2600+ @ 2.3 GHz y una radeon 9500 XD

Todo depende de la fuente que sea, pero vamos, que mejor no jugársela :P
Si es una patata de fuente genérica no os extrañe que no aguanten, lo suyo es comprar una de 400w de marca y quedarse tranquilo, aunque yo lo estaria más con 450.



Saludos!
Ahi esta la verdad... una fuente BUENA.

No me explico que la gente se gaste un paston en CPU, Memoria, Graficas, etc... y descuide uno de los elementos mas delicados del PC.

Una fuente BUENA es mas cara... de acuerdo, pero puede ahorraros muchos problemas, disgustos y dinero.
Hola a todos de nuevo.Nada mas postear abri el ordenador de nuevo y me fije en,como ha dicho Cadete 1, que la tarjeta tenia una entrada mólex de 4 pines. He tenido q sacrificar una lectora de DVD (de todas maneras no iba bien xD) y nada, ya no me sale el susodicho mensaje. Gracias a todos por vuestras respuestas y perdonad mi torpeza xD.

Saludos! [bye]

Pd: la fuente era de 300 W xD
7 respuestas