Nvidia 5900Xt o 6600 gt???

Hola buenos dias. Haber si alguien me podria echar una manilla tio con esta duda que tengo. Toy indeciso entre una Nvidia 5900xt con un Ramdac de 350 Mhz y una velocidad de reloj de la memoria 700 Mhz con 128 mb creo de 256bits (no toy mu seguro de esto ultimo) , o una 6600 gt con un Gpu de 500 mhz, un Ramdac de 400mhz y una velocidad de memoria de 450 mhz con 128 mb pero ddr3 y creo que 128bits ( tampoco toy mu seguro). Por si sirve de algo toy montandome un PIV a 3,0 con 1Mb y 800 en una placa asus p800 deluxe con 1g 400hz en dual channel con una fuente de alimentacion de 450 W.
Gracias por las ayudas.
la 5900xt es como la ATI 9800pro y la 6600GT da mas rendimiento q la ATI 9800xt,
afirmo que la 6600GT es el doble mejor que la 5900xt, y bueno usando shaders ya ni te cuento ;) ánimo y buena compra
6600GT "of head" (de cabeza, vamos [jaja])

lo de la frecuencia de la memoria de la misma es debido a que no está puesta la efectiva, ya que es DDR (450MHzx2=1GHz)

yo tb me confundía hasta que me lo explicaron por aquí hace poco ;)


saludos
Ture siento decirte que mas quisiera la 5900xt ser como una 9800pro. A diferencia que ati que xt significa la gama alta, nvidia loutiliza para designar el modelo de menor calidad.

COn respecto a la pregunta, no lo dudes 6600gt ya que a parte de ser superior, es de la nueva generacion de gpu.

Un saludo
MiSeRaBLe escribió:ya que es DDR (450MHzx2=1GHz)


[Modo tocapelotas ON]

¿Tú eres de letras, no?

[Modo tocapelotas OFF]

Salu2
Joer, ahora me entero que 450Mhz * 2 = 1ghz xDDD
leisan escribió:
[Modo tocapelotas ON]

¿Tú eres de letras, no?

[Modo tocapelotas OFF]

Salu2


xDD la gente se pone nerviosa al hablar de Ghz xDDDD

la 6600GT le da patadas a la 5900XT
Pongamos un ejemplo para niños. Cuando dura un partido de futbol? Las 2 mitades suman?

La respuesta la dejo para los mas atrevidos.

La comparacion de 5900XT mejor que 9800Pro, esta no mal hecha, sino PEOR. Pero que pantochada es esa? si la 5900XT es considerada de gama media-baja.


La 6600GT por cierto, una muy buena eleccion.
leisan escribió:
[Modo tocapelotas ON]

¿Tú eres de letras, no?

[Modo tocapelotas OFF]

Salu2

xD

pues sí que soy de letras, sí [jaja]

aunque ahora estoy estudiando 3º de teleco, por lo que tendremos que atribuirlo a un pequeño lapsus mental, sumado a un par de 'flies' más de la cuenta :P


saludos
La 6600 GT de cabeza. Ahora mismo yo creo que es la mejor tarjeta de gama media que hay en el mercado [ok] [ok]
9 respuestas