Nvidia 5200 o ATI x550 ?

Hola a todos, quería que me dijeran que tarjeta gráfica es mejor y dá mejores resultados.

La Nvidia Geforce 5200 FX (256 mb de memoria)

ó

La ATI x550 xt (256 mb de memoria también)

Es que un amigo se ha comprado una gráfica nueva y le sobra esa ATI y me la va a dar, lo que pasa es que no sabemos si es mejor que mi Nvidia o no, que opinan? debería cambiar?

Tengo 1 gb de memoria ram (no se exactamente cuantos mhz de transferencia, no menos de 500 seguro) y el procesador intel pentium 4 (2.80 GHZ) y la fuente de alimentación tiene 230 V (o eso pone en una etiqueta que tiene detrás)

Si les falta algún dato diganlo, estoy algo verde en este tema

Nota: Juego a juegos de 2º generación, a MMORPGS como el WoW... y me va bien con mi nvidia, pero si pueden ir mejor... (porque el Battlefield 2142 se jugaba muy regular)
Mejor la ATi, bastante mejor.
Metroidx escribió:Hola a todos, quería que me dijeran que targeta gráfica es mejor y dá mejores resultados.

La Nvidia Geforce 5200 FX (256 mb de memoria)

ó

La ATI x550 xt (256 mb de memoria también)

Es que un amigo se ha comprado una gráfica nueva y le sobra esa ATI y me la va a dar, lo que pasa es que no sabemos si es mejor que mi Nvidia o no, que opinan? debería cambiar?

Tengo 1 gb de memoria ram (no se exactamente cuantos mhz de transferencia, no menos de 500 seguro) y el procesador intel pentium 4 (2.80 GHZ) y el generador de energía tiene 230 V (o eso pone en una etiqueta que tiene detrás)

Si les falta algún dato diganlo, estoy algo verde en este tema

Nota: Juego a juegos de 2º generación, a MMORPGS como el WoW... y me va bien con mi nvidia, pero si pueden ir mejor... (porque el Battlefield 2142 se jugaba muy regular)

Un pequeño apunte -si me permites-:

Lo más seguro es que tu memoria sea de 400MHZ para abajo , siendo DDR.

Y los 230V de la fuente es la tensión , lo que necesitas saber es la potencia (W) , aunque no creo que tenga problema con esa ATi.

Sin duda la ATi :-)
Vale, la verdad es que no sabía como ver los W de mi fuente, asi que puse lo primero que vi :-p , gracias por responder y por aclararme, acepto algún comentario más.

EDITO: Es mucha la diferencia con respecto a la Nvidia ? a qué serie de esta equivaldría?

Normalmente juego al WOW aunque quito el anti-alias para que me vaya a 13 - 15 fps (muy jugable vamos), esta tarjeta me permitirá activar el anti-alias ? aunque sea 1 poco.

Saludos!
Metroidx escribió:Vale, la verdad es que no sabía como ver los W de mi fuente, asi que puse lo primero que vi :-p , gracias por responder y por aclararme, acepto algún comentario más.

EDITO: Es mucha la diferencia con respecto a la Nvidia ? a qué serie de esta equivaldría?

Normalmente juego al WOW aunque quito el anti-alias para que me vaya a 13 - 15 fps (muy jugable vamos), esta tarjeta me permitirá activar el anti-alias ? aunque sea 1 poco.

Saludos!

Te va a subir la tasa de frames, pero no le pidas milagros. :P
BladeRunner escribió:Te va a subir la tasa de frames, pero no le pidas milagros. :P

Eso iba decir yo.

Te va subir a unos 25-30 frames sin antialias.

Tambien depende a la resolucion que la juegues, aunque a 1024 te irá a eso....
Ser ultrax escribió:Te va subir a unos 25-30 frames sin antialias a 1024

Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un milagro?? ya lo ha hecho [babas] [babas] si a 15 fps iba perfecto a esos fps ni me imagino, que hypeee !!! mañana me la pongo, y me viene perfecto porque soy de jugar poco en el pc (weno de jugar mucho pero a juegos de 1 o 2 años jeje)

Muchas gracias por las respuestas, a todos.

Saludos!
Si te ira bien, yo tube una x550 ara un par de años y me tiraba bien a juegos de la epoca como el cod2 o el most wanted.

Saludos.
7 respuestas