Nvidia 480 gtx

Tengo una duda sobre la grafica, dijeron que nvidia iba a superar a la ati hd 5970 con una tarjeta single gpu. Ahora, yo supongo que esta es la grafica de la que nvidia estaba hablando. Bueno, hay que reconocer que la grafica es muy buena para ser una single gpu pero vosotros no esperabais algo un poquito mejor :-?. Ser sinceros, antes se vivia en un mundo en el que nvidia dominaba. Ahora la cosa a cambiado [buuuaaaa] y yo no creo que nvidia vuelva a estar en cabeza por mucho tiempo a no ser que tenga un as en la manga [sonrisa] . Tambien hay que decir que la ati 5970 tiene ventaja siendo una single card, or dual GPU. Solo me gustaria saber vuestra opinion, sobre la nueva nvidia contra la vieja ati.
mistercarlosJr escribió:Tengo una duda sobre la grafica, dijeron que nvidia iba a superar a la ati hd 5970 con una tarjeta single gpu. Ahora, yo supongo que esta es la grafica de la que nvidia estaba hablando. Bueno, hay que reconocer que la grafica es muy buena para ser una single gpu pero vosotros no esperabais algo un poquito mejor :-?. Ser sinceros, antes se vivia en un mundo en el que nvidia dominaba. Ahora la cosa a cambiado [buuuaaaa] y yo no creo que nvidia vuelva a estar en cabeza por mucho tiempo a no ser que tenga un as en la manga [sonrisa] . Tambien hay que decir que la ati 5970 tiene ventaja siendo una single card, or dual GPU. Solo me gustaria saber vuestra opinion, sobre la nueva nvidia contra la vieja ati.

Mi opinión es que uses el hilo destinado a hablar de la nueva generación de Nvidia hilo_mas-informacion-sobre-fermi-nueva-generacion-de-nvidia_1353213
o que expongas tus dudas de rendimiento en el interesantísimo hilo de tarjetas gráficas hilo_guia-sobre-tarjetas-graficas-leer-antes-de-preguntar_1396973 y no abras hilos tontos con mensajes más tontos aún.

Salu2
Deft, un consejo, no contestes como no te gustaría que te contestasen. Me parece una falta de respeto lo de llamarle tonto indirectamente.

Y sobre la pregunta del post yo pienso que Ati saca mejores tarjetas, más rendimiento y menos consumo. También pienso que los drivers de Ati son una castaña, jejeje.

Salu2 ;)
Nvidia en está generación gráfica no ha estado a la altura, ni en tiempo, ni en precio ni en rendimiento.

Las cosas cómo son.
Ragna_Rok escribió:Nvidia en está generación gráfica no ha estado a la altura, ni en tiempo, ni en precio ni en rendimiento.

Las cosas cómo son.

Lo ha estado. Tan solo hay que ver la soltura con que mueve DX11 una GTX480 y como no lo hace una 5870.
-MasMe- escribió:Lo ha estado. Tan solo hay que ver la soltura con que mueve DX11 una GTX480 y como no lo hace una 5870.

La demo de Unigine no lo es todo :3

Pero leches, para eso se han tomado su tiempo y han hecho una arquitectura más acorde a los requisitos de DX11, aparte de jugar al frisbee con las obleas.
No, Metro 2033 lo es todo (por el momento).
DeFT escribió:¿Me guardas rencor?

No ¿Por qué te iba a guardar rencor?

Es que me ha parecido un poco bruta tu contestación y me ha salido un poco borde lo que te he escrito. Perdona si he sido muy borde, no era mi intención!!!

Salu2
sareo escribió:
DeFT escribió:¿Me guardas rencor?

No ¿Por qué te iba a guardar rencor?

Es que me ha parecido un poco bruta tu contestación y me ha salido un poco borde lo que te he escrito. Perdona si he sido muy borde, no era mi intención!!!

Salu2

Nada Agente ^^

Mi intención no era ofender al autor del hilo, es sólo que el mensaje no aporta nada; así que le pasé los links correspondientes pensando que coyote lo cerraría.

Aclarado entonces (:
-MasMe- escribió:No, Metro 2033 lo es todo (por el momento).

Touche.
9 respuestas