Nvidia 3D Vision

Hola, tengo unas dudaa, haber si alguien me las puede resolver....

Tengo un televisor Samsung PS50C6900 Plasma 3D, con sus gafas correspondientes, en el PC tengo instalado una targeta Grafica Nvidia GF, pues he instalado los controladores de Nvidia 3D vision i lo a instalado todo OK ya que mi grafica soporta esta controladora, que tengo que hacer para disfrutar de juegos de PC en mi TV 3D es que no lo consigo hacer funcionar mui bien, el asistente de 3D vision me pide configurar una serie de parametros con un tipo de Gafas de 3D Vision que yo no tengo, la cuestion es podria usar mi TV 3D para usarse con el 3D vision del PC?

Haber si alguien lo ha podido hacer funcionar.

Saludos i Gracias!
Yo tengo un colega que tiene algo parecido, una nvidia y una samsung 3d, para ver pelis 3d desde el pc en la tele, el usa las gafas de samsung, lo que no se, es que si para jugar en la tele tambien le valdrian las gafas de samsung, o tendria que usar las de nvidia.
Gracias!! yo es que para ver peliculas las meto en formato MKV en el disco Duro i de ai a la tele, lo que es mas por trastear, haber si reproduciendolas desde el pc gana mas que desde el televisor, yo es que las reproduzco desde el 3D vision media player i nada... las peliculas las tengo partidas por la mitad me las tendria que unir no? igual que me las une la tele cuando le doi al 3D.

saludos!!
tendrias que seleccionar el modo 3d que necesitas en el programa.
3 respuestas