Nvidi gtx280 o 4870x2¿Se nota¿

Hola gente, debido a los problemas que me esta causando la 4870x2 con lo del maldito ruido, voy a llevarla a cambiarla por otra, lo que no se si esta o una 280, relamente no se si se aprovecha lo de x2, si merece la pena esperar o que pasa.

El rendimiento de la gtx280 es bueno comparado contra la x2 o voy a notar mucha diferencia?

Gracias, es que estoy un poco mosca:( [buuuaaaa]
yo me quedaria con la x2, aunque si has tenido una mala experiencia y prefieres cambiar la gtx280 no es ni mucho menos una mala inversion eee eso que quede claro. Rinden a la par, en segun que juegos gana la 280 y en otros la 4870x2
La mejor grafica de un solo chip grafico es la nvidia
Buah he decididó cambiarla por otra pero comprar una fuente mas tocha, lo mas seguro que la corsair 750 aunque no es modular Jum

Cuanta fuente necesito para mover la 4870x2? he vist gente con la corsair de 520 o 620 y la mueven, pueden perfectamente no?

Saludos
yo supongo que si lo movera bien, aunque en este tema tampoco puedo ayudarte mucho, de todas maneras en la pagina oficial de la tarjeta grafica seguro que viene cuanto necesita
Yo tengo una Corsair HX 620W y una 4870X2 y la aguanta perfectamente.

Saludos ;)
Perfectom y te hace el ruido electrico con esa fuente? Si no esta esa me cogere la 750, pero esa es modular y me gusta masXD

Tiene los conectores de 6 pines y 8 no?
5 respuestas