nVdia 8600GS VS 8600GT???

Muy buenas, me ofrezen un par de graficas:

nVidia 8600GS 256Mb DDR3?
nVidia 8600GT 512MB DDR2

La primera "creo" que es DDR3 y la otra DDR2, cual pondriais vosotros?

Saludos y gracias anticipadas.
Elige la que tenga la memoria más rápida, por la cantidad como bien dices sería la 8600GS, o sino elige una ati 3850 o 4670, que son mejores y más baratas...
Pilla o una 3650 ddr3 de 512 o una 3850 para arriba
Si no voy a pillar ninguna, la cosa esque tengo que vender una y no se con cual quedarme.

Saludos
ummm... simple, hazle una bateria de pruebas 3D y la que mejor rinda te la quedas...
Me parece a mi que la que tenga ddr3 va a petar a la otra. De todas formas...

LordArthas escribió:ummm... simple, hazle una bateria de pruebas 3D y la que mejor rinda te la quedas...
me parece lo mas logico: corre el 3dmark06/vantage con las 2 graficas y compara resultados.
Píllate la GT sin dudarlo ni un segundo.
Ambas 2 comparten tecnología de memoria, y en el caso de que no lo hicieran, la GT es un modelo superior. Ademá sno solo influye la memoria... y apuedes tener una GDDR7 que si tienes un bus de datos de 64bits no te vale de nada xD

Un saludo!
javimaker escribió:Píllate la GT sin dudarlo ni un segundo.
Ambas 2 comparten tecnología de memoria, y en el caso de que no lo hicieran, la GT es un modelo superior. Ademá sno solo influye la memoria... y apuedes tener una GDDR7 que si tienes un bus de datos de 64bits no te vale de nada xD

Un saludo!

+1
mejor vendes las dos y compras otra mejor xD, porque ambas graficas ya estan algo desfasadas a dia de hoy, creo q o unico seria hacerle algun test como con el 3d mark o probarlas con algunos juegos y ver cual te da mas fps, ya q esta dificil dificil la decision esa 8600 gt ddr2 probe una y no daba muy buen rendimiento, la otra tiene ddr 3 pero quien sabe si en realidad se aproveche ese ancho de bus
Los tres que han respondido antes que yo como que no leen los post no?

Vende la 8600gt con ddr2
9 respuestas