una jugada maestra! igual ahora intentan aumentar el rendimiento, vete a saber, porque llegar a varios cientos de watios me parece una total locura, me retrotrae a aquellas épocas donde era normal pillarse fuentes de 1000W porque las gráficas consumían eso, cientos de watios, encima había modelos con un par de gpu´s, montando ya de por sí un sli, aquello era un poco exagerado, pero oye.. si querías correr el crysis es lo que tenía
joanvicent escribió:eso leí por ahí, que lo que ha hecho nvidia es conseguir fabricar las gpus a una litografía menor, a menos nanometros ha ganado espacio! y ha metido en ese espacio más transistores, pero siendo el rendimiento el mismo básicamente, con lo cual es más potente, claro! pero a costa de tener más densidad de transistores en el mismo espacio de antes con lo que consecuentemente el consumo es mayoruna jugada maestra! igual ahora intentan aumentar el rendimiento, vete a saber, porque llegar a varios cientos de watios me parece una total locura, me retrotrae a aquellas épocas donde era normal pillarse fuentes de 1000W porque las gráficas consumían eso, cientos de watios, encima había modelos con un par de gpu´s, montando ya de por sí un sli, aquello era un poco exagerado, pero oye.. si querías correr el crysis es lo que tenía