Nunca pense que me llamarían XD XD

Desde hace un mes atrás, o sea en Diciembre, estoy enviando solicitudes de trabajo por internet, lo hago a través de monster y la verdad es que no me ha decepcionado como hizo infojobs. Total que a veces cuando haces una busqueda lo que intentas es buscar algo que cuadre con tu perfíl, pero a veces lo que buscas es algo que te guste o simplemente con lo que te sientas afín. Yo en Diciembre como quien no quiere la cosa buscaba empresas con sedes en dos ciudades y encontré una que tenia sede en las dos ciudades, pero a parte estaba relacionada con el mundo del deporte mas "pijo" entiendase por ello la F1 o la PGA o el mundial de Futbol XD XD, pues bien pedian a un ejecutivo corporativo y yo por probar suerte les envié mi CV pensando que no me llamarían nunca al ver que no tengo nada de experiencia en ese campo, ¡¡os lo podeis creer!! XD XD

Pues vereis, ayer me llamaron de esa empresa para hacerme una previa por telefono y en inglés XD XD como ayer cuando me llamaron estaba trabajando les dije que me llamaran hoy a las dos del mediodia hehehehe así que hoy tendré que demostrar mis nulas capacidades de inglés y mi buen sentido del humor para poder tener una entrevista presencial XD XD. A raíz de todo esto me ha surgido una duda, ¿esta gente se habrá mirado mi CV? ¿habrá a alguien de esa empresa que necesite a alguien como yo? o por el contrario será una pequeña filtración sin importancia??

Bueno esta tarde os contaré mas de esta pequeña odisea, ya os adelanto que lo mas seguro es que no me cojan (que ya me gustaria a mi porque son 65.000 €uracos anuales XD XD) pero me ha echo mucha gracia que se interesen por alguien tan ..... bueno por alguien como yo hehehehe :D


Esta tarde os cuento mas :D
Pos venga neno a darlo todo al telefono que fijo que entras por la puerta grande. Nunca pienses que no vales para determinado trabajo, con ellos tienes media batalla perdida :)

Un saludo.

PD: Impresionalos y ya contarás
Tu dalo todo esta tarde en la entrevista y punto, luego a ver si tienes suerte y pasas a estado [sonrisa]
Se positivo.... tienes 3 horas para aprender ingles.... corre cohone!!!!
srkarakol escribió:Se positivo.... tienes 3 horas para aprender ingles.... corre cohone!!!!


A ver si no es que no sepa, puede que no tenga las 1000 palabras del metodo del capullo ese, lo que pasa es que me pongo muy nervioso, pero bueno supongo que será cuestión de mentalizarse, como total no tengo nada que perder :D
escribete algunas frases en papel, que preveas que te van a preguntar , como por ejemlo
¿por que decidiste entrar en las pruebas de seleccion?
¿que crees que podrias aportar?
Una entrevista en ingles por tlf, que miedo [mad] . A una amiga le hicieron una hace unos dias para trabajar en un banco y le preguntaron lo tipico, que estudias, que hicistes ayer, y cosas asi.
Suerte ya nos contaras a ver q te dicen.
Y si tu ingles sale un poco regulero pero ves que al tio le has caido bien,dile que puedes aprender ingles mucho mejor.
Y dalo todo que son 65.000 € al año,con eso la vida resuelta.
seaman escribió:Y si tu ingles sale un poco regulero pero ves que al tio le has caido bien,dile que puedes aprender ingles mucho mejor.
Y dalo todo que son 65.000 € al año,con eso la vida resuelta.


XD XD Tu dame a mi ese dinero al año y te juro que aprendo chino en un mes XD XD
avadnc escribió:Tu dame a mi ese dinero al año y te juro que aprendo chino en un mes


A mi no me lo digas,diselo al tio por telefono y si se pone pensativo dile qeu se la chupas XD
No seria mejor que llamases a alguna amigo que te enseñe un poquito de ingles 5 o 6 frases almenos para dar la cara y te cojan para la presencial y ya en un par de 2 a jierro con el ingles....xDD


Saludos y cuenta cuenta
Bueno pues son casi las tres de la tarde y el buen hombre no ha llamado :D supongo que habrá visto el CV y al final se habrá arrepentido hehehehe

No penseis que es malo, porque eso quiere decir que hay empresas en este mundo que estan interesadas por mi y además con jugosas mensualidades :D solo hay que echarle cara y apuntarme a clases de repaso de inglés a nivel de conversación :D
Pídele a alguien que hable por tí, y contrata un profesor particular para que té de clases durante una semana entera hasta que tengas la entrevista personal. Puede parecer una gilipoyez (de hecho lo es), piénsatelo porque puede ser una gran inversión.


Molta sort company!


EDiTO: Vale, ya veo que llego tarde [tomaaa]. A la próxima vez olvídate del curro durante un ratillo, oportunidades así no se pueden dejar escapar!
avadnc escribió:Bueno pues son casi las tres de la tarde y el buen hombre no ha llamado :D supongo que habrá visto el CV y al final se habrá arrepentido hehehehe

No penseis que es malo, porque eso quiere decir que hay empresas en este mundo que estan interesadas por mi y además con jugosas mensualidades :D solo hay que echarle cara y apuntarme a clases de repaso de inglés a nivel de conversación :D


Igual te llaman más adelante.

PERO tened que cuenta todo, incluso la primera llamada que te hicieron en el trabajo..... igual no les gustó eso de tener que volverte a llamar, o quizás la forma en que contestaste, etc. .

A ver si te vuelven a llamar.
caren103 escribió:
Igual te llaman más adelante.

PERO tened que cuenta todo, incluso la primera llamada que te hicieron en el trabajo..... igual no les gustó eso de tener que volverte a llamar, o quizás la forma en que contestaste, etc. .

A ver si te vuelven a llamar.


Yo creo que fué porque les dije que trabajaba reparando ordenadores XD XD pero nunca se sabe hehehe a veces los reyes magos traen sorpresas :D
Vaya, que mala pata.

A todo esto, a mi me gustaria buscarme algun trabajillo, ¿me explicas eso que has echo tu para encontrar empresas y poder enviar el curriculum?Es que soy nueva en esto de internet y no tengo ni puñetera idea de las cosas.
yo cuando me apunte a laboris, al dia siguiente me enviaron una oferta de informatico(hasta ahi bien), pero que tenia que tener portugues nativo [qmparto] [qmparto]
16 respuestas