Nunca he tenido un problema con mi xbox360

Ya que hay un post de 3 luces rojas, otro del SAT, etc... Me gustaría abrir este post para los que no hemos tenido ningun problema con la xbox, yo la tengo hace mas de un año y ni un solo problema.

A ver cuanta gente hay como yo, ¿o no existen?
Si que existimos aunque pocos lo creen xD [alien]
Yo la tengo desde abril del año pasado y me va perfectamente.
menuda suerte que tienes, por ahora... esperemos que siga asi, no es por desmoralizar, pero a mi ya se me han roto dos xbox360 por lo de las luces rojas...
largoxl1 está baneado por "insultos"
ya me diras chavalin :p
Existimos no lo dudes, pero debido a los numerosos afectados y a sus post pasamos desapercibidos totalmente.

Con la X desde el lanzamiento y aquí ando tirando :)

Un Saludo!
A mi me la cambio una vez el sat,pero desde octubre del año pasado perfectisima,lo pongo tambien por tantisima gente que cuenta que ha recurrido al sat mas de una vez
ni un problema desde abril del 2006. ¿¿Tan mal están las xbox360 que se ha abierto un hilo para la gente que no ha tenido problemas??? Es muy significativo. Vivir para ver.
Ningun problema chicos!!!! Bueno hasta hace tres dias que me peto mi bonita blanquita del dia del lanzamiento, ya me extrañaba a mi, consola rumbo a Alemania y un mes a dieta. Hay dos tipos de usuarios de Xbox 360, los que han padecido las tres luces rojas y los que las van a sufrir. Saludos.
Otro más por acá con su consola sin problemas.



... los afectados meten más ruido, eso está claro.
Cada cierto tiempo se habren hilos iguales a este.... y siempre digo lo mismo.... desde el dia del lanzamiento sin problemas y a besado el suelo dos veces.
Wenas

hilos como este si usais la busqueda hay por lo menos 30 XDDD(lo digo en serio, algunos hasta con muchas respuestas), pero tan solo decir que en los otros posteé que la mia sin problemas, pero al año y medio, luces rojas al canto y la nueva al més(si, al mes y casi sin uso) de nuevo luces rojas, así que ya ves como está el patio XDD.

Eso sí, cuando saquen una fiable, me la pillo fijo de nuevo. La 360 es una gran consola, lástima el grave error de la falta de fiabilidad que espero arreglen muy pronto, antes de que se les escape de las manos.


Salu2
Decir que tarde o temprano vuestras xbox caeran [fumando]




Ire a vuestras casas y las petare [plas]


no que es broma!!!


no hace falta se os fundiran cuando menos lo espereis xddd el 100% de las xbox estan defectuosas =/ palabras de microsoft.


Saludos
3 palabras:

tiempo al tiempo [poraki]
Gracias por darnos una esperanza !

[+risas]
panchitoGC escribió:Ya que hay un post de 3 luces rojas, otro del SAT, etc... Me gustaría abrir este post para los que no hemos tenido ningun problema con la xbox, yo la tengo hace mas de un año y ni un solo problema.

A ver cuanta gente hay como yo, ¿o no existen?

Eso son ganas de buscarte un owned como una casa. :D
Tu sabes la cantidad de gente que en el hilo: "Ya esta bien a quien se le ha petado la consola?" Habian posteado medio fardando y riendose de los afectados y a los meses despues, "alguien" cita a la misma persona riendose, y despues lo vuelve a citar en el hilo de reparaciones: "Hola, se me ha roto la consola con las 3lcr no se que hacer" [rtfm]

Lo que quiero decir esque, esto es como la alarma esa de los simpsons que solo sonaba cuando funcionaba perfectmante y dejaba de sonar cuando habia problemas..... [tadoramo]


Pues eso, disfrutala mientras puedas, Un saludo[oki]
Yo solo vi luces un dia que hubo una bajada de tension, por lo demas, problemas graves ningunos. Alguna chorrada como que la bandeja se cierre sola cuando estoy cambiando un juego o se cuelgue el dash, si.
Ni un problema desde abril o mayo de 2006 que la compré :D
No es por meter miedo,pero a más de uno que ha abierto hilos de este tipo, al poco tiempo sus consolas han caido XD

Yo sigo con mi 360 comprada el día de salida,y de momento perfecta.
Hace poco salió un hilo como este; estuve a punto de postear que la mía no fallaba y era de lanzamiento. A los 3 días, luces rojitas :-? :-?
Ahora, consola nueva del SAT y rezando [mad]

Suerte y salu2
Sigo con la mía del día del estreno. Pero tampoco me hago ilusiones. Ni tampoco me agobio. Juego sin más y si peta que pete la mando al SAT y listos.
Ami tampoco me ha fallado nunca... nunca nunca nunca, ni un susto siquiera. La tengo desde Junio de 2006 y nada de nada.

Un saludo
consola del lanzamiento y perfecta, de momento...la verdad es que en verano la enciendo mas bien poco, no se si es por miedo a las 3 luces rojas, pq no tengo ningún juego que me entretenga demasiado o pq estoy viciao a la wii....pero bueno, de momento todo bien [angelito]
Premium y core perfectas desde el primer día [oki]
23 respuestas