nunca he soldado,puedo con neo2.5?(soy 1 chica torpe..)

hola todos~
me podriais ayudar porfavor~[buuuaaaa]
mis preguntas son:
1- neo2.5+ar2.02 + 1 juego original = carga todo?sin mas?
2- neo2.5 es facil de poner para una chica nunca ha soldado?
3- neo2.5 y ar2.02 se puede encontrar en video club o cyber?
4- solo tendre 1 semana para estar en espana(zaragoza),tendre tiempo para encontrar el neo y el ar y comprar copias de seguridad?

mil gracias por adelantado~

PS:si alquien tenga direccion de venta..mandeme por favor por email o privado~muchisimas gracias!!

besos

fanta
si es que nunca has soldado nada de nada...
si has soldado algo pues no es complicado... pero sin tener ni idea no... buscaria algun sitio (tienda donde te pongan el chip ellos).

suerte. (imagino que en zaragoza habra muchos sitios donde te lo puedan montar...).
Yo tampoco he soldado nunca y un chaval me ha dicho que el puso el Neo 2.5 sin haber soldado nunca, y dice que hizo prueba con un radiocassete viejo hasta que lo dominó, que luego no hay problemas. El caso es que tb es algo complicado porque hay que desmontar por completo la ps2, cosa que si tienes buena memoria tampoco habria mucho problema, como mucho tener cuidado al manipular lo que es el cd para no cargarnos o desconfigurar la lente. Si te decides a hacerlo, SUERTE, si no busca alguien que te lo haga, como yo. xD. Salu2.
yo te dejaría le decisión a ti misma
La verdad es q soldar no es muy dificil con buen pulso y buenas herramientas, lo q podrias hacer es buscarte una placa vieja (de un cassete roto o algo asi) y probar a soldar en puntos chungos, cuando hagas unas cuantas ya veras q no es muy complicado, yo la verdad q la primera vez q cojí un soldador fue con una psx y todo fue bien, asi q tu misma. En cuanto a lo de desmontarla es lo de menos, bajate el tuto q hay en esta pagina y ya está, cuando la vayas a montar haces lo contrario y punto ;)
Y lo de comprar el neo 2.5 yo creo q no lo vas a encontrar en ninguna tienda, lo tendras q comprar x internet, y el ar2 si lo puedes comprar en tiendas, pero seguro q x internet lo encuentras mas barato, x ejemplo en la pagina del patrocinador de la web "one player" lo puedes pedir.
Pero antes de decidirte lee todo lo referente la tema, aki puedes encontrar de todo, y asegurate de q tu ps2 no es una v5.1 o morirá seguro.
Otra cosa, ¿has pensado en el eolo?
Suerte!
La verdad esk yo creo k si nunca as soldado te aconsejo k ni se te ocurra tocar una ps2, si kieres yo te puedo echar una mano pero solo sera posible si esta en malaga, si no mejor k te buskes a otra persona k te lo ponga y tenga algo de experiencia. SUERTE si te da por atreverte
6 respuestas