A ver a lo mejor la duda no es nada de lo que te voy a decir, o es sólo mi experiencia y resulta algo minoritario, pero por si sirve de algo te la dejo.
Yo estaba como tú más o menos a los 20 (ahora tengo 23) salvo que la familia me estaba ya tocando los cojones desde los 15 o así. No mis padres, pero todo lo que no eran padres preguntaban primero: ¿Qué cómo te van los estudios?
2º ¿Y qué y las novias qué, eh gachón? Y la verdad es que me molestaba bastante porque te quedas con cara de tonto sin saber que decir y no empecé a salir con tías hasta hace 2 años como mucho. Ninguna me ha durado más de 2 ó 3 semanas porque no me ha salido de las narices (O no, también me han dado puerta claro). O han resultados unas ****S o unas consentidas que me ponen nervioso con sus egoismos y sus historias (que a tí te las camuflan claro, pero eso es meterse en la boca del lobo)
Como iba diciendo sobre los 20 empezaron los GILIPOLLAS de mis amigos a decirme que si es que era maricón (lo que eran es unos putos envidiosos
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) y claro a uno eso le jode aunque sean gracietas sin meter los dedos mucho. Así que comenzó mi época de ir a las discotecas a "pillar cacho" ¿y sabés qué? Que a lo mejor he tenido mala suerte en esas ocasiones pero no me salía de los cataplines liarme con cayos malayos como hacían ellos delante mía por el simple hecho de hacerlo. Consideraba que, o tenía que estar más buena (algunos pensareis que es triste, pero me pasa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) u ofrecerme algo que hiciera que la considerara especial o cercana a mí como persona. Y eso no me ocurrió NUNCA en una puta discoteca. Para mí que me acerquen los morros no es suficiente.
Ya voy para los 24 en octubre y no he tenido nada que realmente se la pueda llamar novia (ya te digo, ¿2 semanas la que más?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y que las veo ¿un par de veces?) pero en estos 3 años me he dado cuenta que no es nada difícil intentarlo y conseguirlo sin pisar una puñetera discoteca si no quieres dejarte la pasta nada más que para distraerla los fines de semana cuando ya la has conseguido.
Simplemente haz tu vida normal y fíjate cuando vayas andando por la calle o estés haciendo cualquier cosa en la chavala que te clava los ojos encima desde el fondo de la calle (que las hay, lo mismo que hacemos nosotros, fíjate bien que todos los días te cruzas con ellas) y échale valor (que hay que echárselo cada vez que lo hagas, yo no se si los gigolos tendrán que hacerlo
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
) y empieza por un "hola" y si te lo responde con buena gana le das la primera en la frente y le dices de tomarse algo en el bar de la esquina o lo primero que veas que vas a decir con naturalidad. Y a ver lo que sale, que si pasa de tí no te preocupes que es una que iba por la calle que ni te conoce ni se va a acordar de tu cara en 3 días.
Porque lo de echarse amigas ya es más jodienda. Te tienes que hacer su amigo y si intuyes algo de atracción por su parte pasar olímpicamente de ella hasta el punto de alguna vez verla venir y cojer tú e irte sin decir palabra (como acosado) xDDDDDD. Y empezar un tira y afloja hasta que ella te diga algo (que buenos los tiempos modernos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) que a mí personalmente no me gusta nada porque luego les cojo cariño y hasta ahora no han resultado ser lo que parecían NINGUNA o no estar yo muy seguro de querer eso. Y es que prácticamente (yo al menos) me da por dejarlo todo de lado por ellas en el momento en que ya hay tema y ahí ves lo que se cuece en realidad. Hay que saber salir por piernas o aguantar tu posición (o vete tú a saber, que irónico es el mundo
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
ni que yo lo hubiese triunfado.)
Y es que encontrar una persona con la que te guste compartir tu vida, por lo menos con lo que yo he vivido, es jodido de cojones. Así que no te preocupes si no tienes prisa y directamente quieres a alguien "especial" que llegan cuando nos toca y menos esperamos (o eso parece, porque yo no la he encontrado

)
Si te digo la verdad estoy deseando encontrarme a una buena persona, con los pies sobre la tierra y que sepa compartir los puntos de vista de los demás y no imponer los suyos. Y ya si le gustan los videojuegos hago lo que ella quiera
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Pero yo tampoco doy con ella amigo. Y eso que no me considero exigente físicamente para la búsqueda de una compañera de verdad. Soy más de "tiene su estilo", "pero es atractiva" más que de "que guapa que es". Lo malo es que suelo dar el paso siempre con la última opción y no me ha ido nada bien.
Y ojito con los enamoramientos que son muy malos cuando te dan pasaporte incluso antes de empezar.
Pero que vamos releyendo mi mensaje está claro que yo también necesito consejo
(Hilo ligoteos y encuentros EOL a la de YA
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Un saludo.
PD: Y esto si que no se a que viene pero son las 4 de la mañana y sigo dando vueltas por aquí y como sé que no se lo voy a decir a nadie me apetece soltarlo y ya está.
Me acuerdo muchíiiisimo de una chavala que nunca me había gustado (De chico le tenía un poquito de tirria por intentar robarme mi cabaña encima de un árbol
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) que era una buenaza y un churreterón jajaja, no se callaba ni debajo del agua xDDDDDDDDDDDDDD. Y era guapa pero nunca me había atraido físicamente. El caso es que me la encontré hará un par de años en los comederos universitarios y me dió su teléfono pero estuve tan tonto de perderlo, o romper el móvil, o alguna de esas que suelo hacer. O sea que algo yo le gustaba, y además los padres me tenían por un desgraciado, o sea que
+2 Pero yo que sé, por aquella época yo estaba muy tonto y el caso es que ahora me gustaría verla otra vez y tener la suerte de que estuviese libre para darnos una oportunidad. Fíjate lo que son las cosas.
Cristina te hecho de menos