Nunca habeis sentido que no perteneceis a esta epoca?

Yo si, todos los dias, si os soy sincero me hubiera gustado vivir en la primera mitad del siglo 20. La epoca que me ha tocado vivir no me gusta nada, alguien piensa igual?.
a mi lo q me jode es saber lo q me voy a perder
lo q pasara dentro de 100 o 200 años
:(
¿Pero en la primera mitad del siglo XX y en España? No se yo... estábamos que si república, luego guerra civil y luego los años más duros de la dictadura... Una época muy dura para los que les tocó vivirla creo yo.
Escrito originalmente por home da terra
a mi lo q me jode es saber lo q me voy a perder
lo q pasara dentro de 100 o 200 años
:(



Confiemos en que Life´s Extension (Abre los Ojos) se haga realidad X-D

A mi me da igual pensar en lo que pasara dentro de 100 años, total, me morire y ya no sabe ni sentire nada mas, aisn que me trae sin cuidado.

un saludo

P.D.: Supongo que se referira a los años 20 en EE.UU, alli vivian en el pais de las maravillas X-D
bn1975, has dado en el clavo.
Escrito originalmente por Wesker
bn1975, has dado en el clavo.


Hombre, en general sabiendo que las peliculas siempre lo exageran todo un poco, en estados unidos en los primeros 60 años del siglo XX han vivido por asi decirlo en una burbuja donde todos eran "felices" por asi decirlo tambien.
Pues yo no y........

Felices años 20?.....os suuena el crack del 29...? os suena 2º Guerra Mundial...?
La crisis del 29 también se encuentra dentro de la primera mitad del siglo XX :P
la epoca nose pero en el lugar.si me dieran a elejir,pues porque no Francia, o Inglaterra [bye]
Pos amime hubiera molado vivir en la prehistoria, pq? pq si te molaba una tia, ibas con un garrote y te la llevabas a la cueva y ya ta.
Antes de ke salgan las EOlianas decir ke es coñaaaaaa!!!
ke va lo weno seria en la Era de las makinas :) tipo Matrix :D os imaginais los pcs no se y esas cosas ke kaña WESKER canario tenias ke ser joio :P
Me habria gustado vivir la época de la transicion, cuando España despertaba, lo las movilizaciones de Paris de mayo del 68. Pero pensandolo bien, me quedo con esta época XD.
Pues a mí me gustaría vivir en una época tipo "Waterworld", donde la tecnología y la vida más rural se combinasen, eso sí, sin guerras. Sé que es una utopía, pero a veces me lo imagino y no debe estar ni guapo ... el único problema es ese, que la tecnología siempre irá unida a las grandes industrias y a las grandes ciudades :(.
De una época pasada, me gustaría ser un ricachón romano, ahí en un templo, con saunas, masajes, "señoritas" xD y comidaaa [tadoramo] [tadoramo]
En el imperio romano donde habia orgias continuas, no en serio... si allí.En realidad mi sueño es vivir en un japon feudal en una epoca medieval, aunque ahora desde luego se vive mejor alli, no trabajando 25 horas diarias pero no el mundo actual que solo piensa en como enriquecerse materialmente.
yo creo que la epoca en la que a mi me gustaria vivir, aun esta por llegar. A ver si tengo suerte.
America, Nueva York, años 50, imperio Corleone.

Ahi tenia que tar io! XD
En la Alta Edad Media. La gran época.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
En la Alta Edad Media. La gran época.


Que tiempos, cagando en asientos de roca conectados con las cuadras bajo las casas.

[looco] [sonrisa] [looco] [sonrisa]
ke raza es tu maskota Von_Skorzy??? [angelito]


Pues no se, la epoca es dificil, pero si acontecimientos

La muerte de franco [poraki] (este gif nunca lo uso pq lo considero ofensivo, creo ke esta ocasion lo merece)

La gran Biblioteca de Alejandria (se kemo)

La construccion de las piramides

La america virgen (antes de el robo y masacre por parte de españa)

La revolucion rusa

La caida de los Zares en Rusia

Y muchos mas, ahi momentos de la historia y lugares ke me hubiera gustado haber visto
Recordad lo que decía Confucio: "guárdate de vivir tiempos interesantes".

No es una buena idea irse a vivir en epocas como esas, consejo patrocinado por restaurante El Chino Feliz.
Los orientales son unos makinas, se toman la vida con tanta clama, tendira que irme un tiempito pal lejano oriente a aprender un pokito sobre la vida.
Lejano en el tiempo o en el espacio? Aribag rulz[tadoramo]
Escrito originalmente por Wesker
Los orientales son unos makinas, se toman la vida con tanta clama, tendira que irme un tiempito pal lejano oriente a aprender un pokito sobre la vida.

Irak lo tienes más hacia el oriente. [poraki]
Escrito originalmente por Heku


Que tiempos, cagando en asientos de roca conectados con las cuadras bajo las casas.

[looco] [sonrisa] [looco] [sonrisa]


Ouuuch! No se me había ocurrido lo de los baños, leches cawento
Bueno a pesar de ese gran inconveniente tecnológico del papel y el water, me reitero. Como la Edad Media no hay nada.

OT

ke raza es tu maskota Von_Skorzy???


Si la maskota es lo que yo creo, es española-filipina [angelito]


OT2

Ami me gusta mas Lao Tsé que Confucio. Pero el mejor es Sun Tzu. Tampoco he leido mucho, todo sea dicho.
Si la maskota es lo que yo creo, es española-filipina


Crees bien [ok] , tiene nombre [sati]
Gerim, pa eso no tengo que irme a Irak, con irme al pais vasco tengo.
Escrito originalmente por overmars


Crees bien [ok] , tiene nombre [sati]


Siii, y apellidos, pero son mios, sólo mioooss, mi tesssssorooo :Ð [+furioso]

No hagamos mas OffTopic que el Chino Feliz(el del restaurante)nos va a llamar la atención. [reojillo]
yo en la maravillosa edad media...una epoca en la que matabas por defender tus ideales armados con espada y ballesta...me hubiera gustado ser un gran guerrero... bueno ya si me lo poneis mejor, hacemos un punte dimensional para ir a un mundo imaginario como Krym de la Dragonlance, ahi si que lo fliparia solo, en ese caso me encantaraia ser un kender!!! [bye]

menos mal que para esto ya estan los juegos de ordenador y los juegos de rol...para meternos en un mundo aparte llenos de fantasias, magia y maravillas!!! [oki]
a mi en la EDAD MEDIA TB, O Moro ( pero sin ser moro ¬_¬ ) en la epoca esa, aunke lo siguen aciendo, k tienen nosekuantas mujeres...mmmm [amor] [amor] [amor] [amor]
Me apunto a la Edad Media... o al Renacimientoooo
Buff yo a la Edad Media ni de coña: no se podía salir a la calle por la noche, la gente no se duchaba ( sólo lo hacía en verano como juego, así que imagínate tú...), infecciones, enfermedades, ladrones...y lo de defender unos ideales, serían los ideales de tu noble, ¿qué le veis tan bonito a esta época pues ? :p
Lo que molan son los videojuegos con las catapultitas, los ballesteros y demás ,pero vivir en esa época debía ser jodidísimo, a no ser que fueras rey o un pez gordo de la iglesia.
Escrito originalmente por Wesker
Los orientales son unos makinas, se toman la vida con tanta clama, tendira que irme un tiempito pal lejano oriente a aprender un pokito sobre la vida.


O si..... :|

Como lo japoneses, que tiene un ritmo de vida muy calmadito....


o.......


los chinos que deben levantarse apra currar antes que salga el sol en la recoleccion de arroz para evitar quedarse ciego lo mas tarde posible....


Cuantisima calma hay en oriente.....[qmparto] Viva los extereotipos, viva el budismo
Pues yo no cambiaria de epoca sino de situacion.

De cabeza a Suecia o noruega me metia yo. El tema del trabajo no se como lo tienen (pescadores seguro, pero algo mas???) pero lo que esta claro es que el nivel de vida es mucho mas alto que por estos lares.

Tambien decir que prefiero el frio al calor.
Pues me encanta esta época. Me pirro por a tecnologia, me gusta todo eso, y esta es la época mas avanzada... o no? XD

Imagen

XD
A mi gustaria ser uno de los pilotos de esos que salen en la película de la gran evasión , ahí ingeniandomelas para escapar ,como disfrutaria
Pues a mi me hubiese gustado vivir la epoca de la musica buena en los años 70 y 80. ;)
Pues con todo lo que digais, yo me apunto a la Edad Media, al menos algo de nobleza quedaba..., con lo que se saldría ir con el Cid...

salu2 [bye]
yo ahora tendria que tener 17 años con lo descarriadas questan las crias de hoy en dia...
cuantos [fumando] de después me fumaria con ellas...
38 respuestas