Numismática en Barcelona

Vereis, tengo algunas monedas antiguas, sobre todo españolas que me he decidido a vender.

Alguien conoce algun sitio en barcelona o alrededores donde realizen este tipo de compras.

Gracias por adelantado forer@s
¿Tienes alguna romana?
SKA20 escribió:Vereis, tengo algunas monedas antiguas, sobre todo españolas que me he decidido a vender.

Alguien conoce algun sitio en barcelona o alrededores donde realizen este tipo de compras.

Gracias por adelantado forer@s

Hola,

Conozco dos tiendas que venden monedas antiguas o por lo menos las tienen en sus escaparates. Dudo si las compran pero es cuestión de que te pases por ellas. No te llevará mucho ir de una a otra porque estan muy cerca.

Una esta en la plaza de l'angel, metro linea 4 hasta Jaume I y la otra está en la calle Jaume I (la calle que sube desde la plaza del angel hasta la plaza Sant Jaume)

Espero que te ayude la info
También puedes mirar en el mercat de St. Antoni los domingos
En tarragona se donde las compran, pero en barcelona...
En calle Felipe II (entre plaza Virrei y plaza del Congreso) creo que hay una tienda.
¿En la plaza real no había compravenda de estas cosas? Aunque no se si ahora sigue o que.
Te mando un mp por no hacer spam
Gurlukovich escribió:¿En la plaza real no había compravenda de estas cosas? Aunque no se si ahora sigue o que.

hace un par de meses si que estaba llena de paradas, asi que imagino que todavia estan, solo los domingos por la mañana
En Aribau 45, hay una tienda que compra/vende/subasta monedas. Lo que pasa ahora, es que el mercado está prácticamente muerto y cuesta muncho vender, tanto papel como moneda.
11 respuestas