Números

Próximo sábado:
12
4
46
30
29
36

Hazedme kaso... Os arrepentiríais si no hicierais eso :P
para la primitiva.. supongo.. o es que reponen Lost?
No me jodas eso no se hace... Yo nunca echo la primitiva pero una cosa tengo clara.., no vuelvo a entrar en este post.., como toque me puedo cagar en lo mas barrido.. yo animo a los moderadores a q lo borren [poraki]
porfavor no lo borreis, simplemente expreso mi opinión, no digo que sean para la primitiva ninada, solo digo que eses numeros ayudarán a alguien éste fin de semana... kada uno ke lo interprete como kiera :D
[reojillo] ¿Se te va mucho no? ¿A qué viene? ¿De dónde los has sacado? Contesta a esas preguntas y luego veremos si los usamos [toctoc]
tio tu úsalos como tu veas... a mí no se me va, si los pongo es por algo que se... jejeje

El sábado a la noche, a las 12:00 os diré para qué los podíais haber usado si no los usasteis :D hasta entonces os kedais con las ganas

SOLO LOS LISTOS LO USARÁN
Ganaremos 36-12 al octavio este fin de semana... [looco]

ya molaba X-D

¿En que te basas para dar esas cifras?
spike, eres como el ilovebees.com pero en humano XD
¿
12 amigos
4 putas
46 condones
30 pinchados
29 kilometros
36 € por habitacion
?

nose si veo q necesito numeros llevare estos anotaos por si acaso
estoy por echar con esos numeros una primitiva y un combo de la once :P
eeee...mmm... no habras estado en la isla de perdidos???? mmmm
ea la primi ta exa xDDD

pd los de los colegas i los condones es de post xDDD
para la loteria primitiva de hoy desde luego no eran....aunq an salido la mitad de "perdidos" el 4,8 y el 23,aparte del 18,19(casi 15 y 16)y el 30,los q hayan acertado 6 tendran moderada mala suerte XD
hughsafer escribió:4 putas
46 condones

Joooooas. Cuanto condón para tan poca tía. Aparte, que esas cosas se reutilizan, que hay que ahorrar.
Spike_the_best escribió:tio tu úsalos como tu veas... a mí no se me va, si los pongo es por algo que se... jejeje

El sábado a la noche, a las 12:00 os diré para qué los podíais haber usado si no los usasteis :D hasta entonces os kedais con las ganas

SOLO LOS LISTOS LO USARÁN

Hoy que yo sepa estamos ya a domingo y aun no has dicho a donde habia que jugarlos.

PD: Tomate la medicación. XD
Weno q al final esto q era?? [boing]
LLioncurt escribió:
Joooooas. Cuanto condón para tan poca tía. Aparte, que esas cosas se reutilizan, que hay que ahorrar.

no ves que hay 30 pinchados, por eso se pone varias capas.
19 respuestas