Números SMS para hacer donativos?

Buenas,

en menos de una semana un amigo va a portar si línea prepago movistar a pepephone. Para que el saldo que le queda no se pierda inutilmente había pensado en hacer donativos via SMS.

Estoy intentando localizar números SMS de sitios serios (cruz roja, médicos sin fronteras etc) a los que hacer donativos pero no encuentro nada de nada.

Alguien información de estos temas?

Saludos
Mientras no dones para el terremoto de Lorca, porque vamos a llegado un monton de dinero y los afectados están igual, esperando!!!!!

Y el dinero no aparece.

Si lo vas a donar a Lorca directamente vete a tu ayuntamiento y regalale el dinero al alcalde.

No veo tan claro que donarle dinero a causas justas sirva para algo mas que para engordar las cunetas corrientes dle politico de turno.
se trata de gastar el saldo vía sms

no es en dinero, ni transferencia ni nada similar
Lo vi el otro dia por la tele.

http://www.tuotroplan.com/2011/05/20/ha ... o-puntual/

Solo clientes vodafone, no vayamos ahora a mandar sms los que no son vodafone y nos caguemos en to xDD
clamatac escribió:se trata de gastar el saldo vía sms

no es en dinero, ni transferencia ni nada similar

Pero no deja de ser una donación.

Yo en tu caso se lo daria a algo que los políticos no puedan meter las zarpas: protectoras de animales y cosas asi.

A ver si alguien conoce un sms para este tipo de gente.

Y a ser posible evitar que le dinero vaya al extranjero para que le cacique de turno se pueda comprar su 5º palacio.
a mi me interesa movistar pero a otros les irá bien

gracias
MUCHAS GRACIAS A LOS 2

lo he repartido entre Unicef y la fundación Josep Carreras aunque de este 2do no me llega confirmación alguna
8 respuestas