Numeros de serie IMAC

Tengo una curiosidad, a lo mejor es una tonteria, y todo el mundo lo sabe, yo NO, porque en muchos anuncios de venta de IMAC, tachan, algunos, el numero de serie? por seguridad? no se cual seguridad? porque han modificado algo del hardware? porque pueden ser robados? etc, etc...cuando podrias ver año, caracteristicas esenciales, no lo entiendo, lo he preguntado en mas sitios, facebook, y nadie contesta, Gracias de antemano y saludos.
andymartin66 escribió:Tengo una curiosidad, a lo mejor es una tonteria, y todo el mundo lo sabe, yo NO, porque en muchos anuncios de venta de IMAC, tachan, algunos, el numero de serie? por seguridad? no se cual seguridad? porque han modificado algo del hardware? porque pueden ser robados? etc, etc...cuando podrias ver año, caracteristicas esenciales, no lo entiendo, lo he preguntado en mas sitios, facebook, y nadie contesta, Gracias de antemano y saludos.


Piensa que el nº de serie es como el nº de tu DNI.

Por ejemplo, con este numero de serie, alguien lo puede utilizar para un Hackintosh y se que hasta ahora Apple no ha bloqueado ni ha tomado medidas en el asunto, pero podrían ver que hay 2 dispositivos Apple con el mismo nº de serie e imagiante que Apple toma medidas, bloquea dicho nº de serie, podrías utilizar tu ordenador pero no podrías utilizar servicios tales como App Store, iCloud, etc...
Muchas gracias por tu respuesta, entiendo lo que dices, pero por otra parte como podemos saber si es robado, o si los datos que dicen ser, son lo reales del MAC, no seria mejor mas transparencia y todo legal, pues el tema del Machintons, tampoco el tan comun, yo he virtualizado un PC con mac Sierra, siguiendo manuales de internet, e imagino que el numero de serie lo tendran muchas personas, pues el archivo virtual es comun a todos los que virtualizen MAC...
andymartin66 escribió:Muchas gracias por tu respuesta, entiendo lo que dices, pero por otra parte como podemos saber si es robado, o si los datos que dicen ser, son lo reales del MAC, no seria mejor mas transparencia y todo legal, pues el tema del Machintons, tampoco el tan comun, yo he virtualizado un PC con mac Sierra, siguiendo manuales de internet, e imagino que el numero de serie lo tendran muchas personas, pues el archivo virtual es comun a todos los que virtualizen MAC...

Por ejemplo en la web manzanas usadas vienen con el número de serie. Tampoco comprendo no ponerlo. Sobre saber si es robado , es quedar con la persona y que ingrese su cuenta de itunes.
3 respuestas