Numeros de cuentas bancarias

Hola.

Pues resulta que he tenido un problemilla al hacer un ingreso y me he equivocado de cuenta. Hemos llamado al supuesto titular de esta cuenta y dice que no es suya, pero al hacer el ingreso automaticamente ha salido su nombre en el beneficiario.

Por eso, el motivo de este hilo es preguntaros a que banco pertenecen estos numeros de cuenta:

Entidad: 2024 Oficina: 0705 Control: 63

El resto no es necesario ya que estos son los numeros que identifican el banco y la sucursal. A ver si me podeis echar una mano a saber si realmente este tio ya no es el titular o nos esta intentando timar y quedarse con la pasta.

Saludos.
El banco al que pertenece lo puedes saber con los 4 primeros digitos (la entidad) El 2024 es CajaSur

Puedes mirar el listado de entidades aqui
¿Y hay alguna forma de saber si cierta cuenta todavia pertenece al supuesto titular?, es que eso de que al hacer el ingreso automaticamente salga el titular, y que me ponga en contacto con el y diga que esa cuenta no es suya...me resulta chocante.
Hombre pues no creo que se pueda saber.

De todas formas me parece raro que te hayas podido equivocar de cuenta porque los dígitos de control de la cuenta se calculan en función del número de cuenta, así que si has cambiado algún numero por equivocación, no debería de ser una cuenta válida.
Yo creo que el tio te está intentando timar así que si puedes yo tiraría la transferencia para atrás (no se si es posible, preguntalo en tu banco)

De todas formas puedes ir a preguntar en la oficina (por lo que pones es la 0705) que según sale en la web de CajaSur es:

GRANADA-E.EUGENIA - 0705
TF: 958279700 - FAX: 958206188
EMPERATRIZ EUGENIA, 3 GRANADA GRANADA 18002

Aunque dudo que te quieran dar esa información pero nunca se sabe

Suerte
Te puedo confirmar que esos digitos son de CAJASUR (CORDOBA, lo mas seguro) ;)
d3vil_h3ll escribió:Te puedo confirmar que esos digitos son de CAJASUR (CORDOBA, lo mas seguro) ;)

No es por nada, pero ya le han dicho que la sucursal en cuestión está en Granada, no en Córdoba [rtfm]

Dicen que leer los posts ya existentes en un hilo antes de colgar uno nuevo es muy sano XD

Un saludo.
Gracias por la ayuda, mañana ire alli a ver que me dicen :)
6 respuestas