numeros de caracteres sms

Muy buenas, mi duda es que antes en un nokia con orange podia escribir en un sms hasta 160 caracteres y ahora tengo un samsung con movistar con el que puedo escribir en un sms 918 caracteres. Mi pregunta es ¿si yo escribo los 918 me cobran un sms o me lo mandan en varios? ¿depende del movil que lo envia o tambien tene algo que ver el que lo recibe? esto de poder escribir mas ¿depende del movil, de la compañia,...?

No se si me explico muy bien, pero si alguien lo llega a entender (jejeje) que me ponga un poco al tanto.

Muchas gracias.

Un Salu2 [bye]
te lo envia en varios...

cada vez q te pases del limite de caracteres, plof! te cobran 1 sms mas
y es una mierda xk yo como minimo me fundo dos en un sms
¿Pero en cuanto esta el limite? ¿En los 918 que me deja escribir el samsung (movistar) o en los 160 que me dejaba escribir el nokia (orange)?
Un mensaje son 160 caracteres. Dos mensajes 360, etc.

Vamos, cada vez que sumes 160 más, mensaje al canto. ;)
el limite (maximo) son los 918 en cualquier movil, cada 160 se te cobra como otro sms, pero este le llega al destinatario como uno solo no te preocupes
PD.Creo qe es asi, no estoy seguro xD
Ok. Creo que esta ya claro... jajajaj. Muchas gracias a los dos.

Un Salu2 [bye]
Supongo que la recepción del sms dependerá del movil. Antes,cuando escribias uno largo,te llegaban separados. Hoy en dia te llega todo junto.
Pero como te han dicho, si escribes 161 caracteres,te cobrarán 2 sms [Ooooo].
También depende de los caracteres que pongas,hay algunos especiales que te cuentan como 2 caracteres, este por ejemplo: ^
y este: º creo que mas.

Saludos[bye]
7 respuestas