numeros cabinas de telefono en GIJON

Hola.

me gustaria saber si existe algun listado con los numeros de telefono de las cabinas de gijon, vamos, que sabiendo el numero de la cabina se pueda saber el lugar desde el que llaman y mandan mensajes.

no es a mi a quien le pasa, pero bueno, es alguin cercan y me gustaria saber como actuar, ya que son mensajes con amenazas y demas historias, y los tengo guardados en el movil.

lo suyo seria descubrir la zona e investigando un poco saber quien es o pillarle in-fraganti.

que opinais, denuncia al canto? alguna experiencia similar?

saludos!
Yo hablaria con telefonica que supongo que seran los que llevan el temas de las cabinas para ver si pueden decirte numeros y eso
¿Se pueden mandar mensajes con "nuestras" cabinas?
Score escribió:¿Se pueden mandar mensajes con "nuestras" cabinas?

si, desde hace un tiempo ya, las cabinas publicas de toda la vida. te lo explica en la misma cabina como hacerlo.

estamos llamando al 1004, a ver si nos facilitan la informacion, pero vamos, que no, hay que ir a la policia y con una denuncia de por medio pues te facilitan la informacion, asi que no nos quedara mas remedio...
mangante escribió:
si, desde hace un tiempo ya, las cabinas publicas de toda la vida. te lo explica en la misma cabina como hacerlo.

estamos llamando al 1004, a ver si nos facilitan la informacion, pero vamos, que no, hay que ir a la policia y con una denuncia de por medio pues te facilitan la informacion, asi que no nos quedara mas remedio...

suerte con la denuncia
aun no hemos ido, porque estabamos a la espera de saber si repetia algun numero de cabina o algo... y bien, los numeros se repiten, y a la misma hora....

alguien sabe que podria pasar si le pilla la policia? que multa le puede caer y con que cargos?

el otro tema es que la policia nos diga la situacion de la cabina y pillarle infraganti a la hora que lo hace, que viene siendo a las 19.10 siempre, o luego a altas horas de la noche.

como dije yo.. si es a las 19.10 igual es que sale del trabajo a esa hora, por eso siempre se repite el tiempo, y ademas el lugar, y las de por la noche que sea debajo casa.

entonces claro, la cosa es que si encima le rebientas la cabeza el bueno va a ser el... buffff. me pongo de los nervios...!
Score escribió:¿Se pueden mandar mensajes con "nuestras" cabinas?

Mia tu, y ¡hasta fax! [burla2] [burla2] [burla2]

PD: No es coña, te manda el SMS como formato FAX al número de FAX que pongas...
Podriais armaros de paciencia y 1 € y recoreos todo gijón llamándoos al movil cabina por cabina, asi podriais saber desde cuales os llama. Luego vais, le sacais una foto y denuncia al canto :P

Sería un OWNED en toda regla
Moki_X escribió:Podriais armaros de paciencia y 1 € y recoreos todo gijón llamándoos al movil cabina por cabina, asi podriais saber desde cuales os llama. Luego vais, le sacais una foto y denuncia al canto :P

Sería un OWNED en toda regla

anda, como no hay cabinas ...XD

pero bueno, tenemos sospecha de alguien, asi que sabiendo la zona de la que llaman se podra concretar quien es...

mañana vamos a poner la denuncia, esta noche esperemos que vuelva a escribir, aver si repite otro de los numeros.... asi que aver como acaba el tema, eso si, luego que diga lo que tiene que decir a la cara. porque menudo valiente....

alguien sabe la posible sancion y si esto es un delito?
Y qué pasa si llamas al número desde el que te llaman?
Suena la cabina? O.ó
y ver por el numero que empieza?

por ejemplo, el caso de tarragona... 9772XXXXX es del centro, 97755XXXX es de la parte alta, etc

fijate en los numeros que empieza, y podras averiguar si es el centro, barrio... y asi descartaras cabinas XD
Maysan escribió:Y qué pasa si llamas al número desde el que te llaman?
Suena la cabina? O.ó

si llamas suena un tono, se descuelga y luego un pitido...... en la cabina supongo que no sonara nada, eso solo pasa en las peliculas XD

en cuanto a los numeros, no se... aver mañana si salgo de dudas, aunque las sospechas son cada vez mas claras, asi que aver como se hace justicia..... ya me espero cualquier cosa....
11 respuestas