Numeros atrasados National Geographic España

Pues eso, desde hace poco estoy suscrito (a partir del numero de agosto en adelante), y me gustaría conseguir los números de enero-febrero,marzo,mayo. Alguien sabe donde podría conseguirlos sin tener que pagar un pastizal?.

Busque por Internet y nada, alguien sabría donde tendría que mirar?.

salu2!
madsuka escribió:Pues eso, desde hace poco estoy suscrito (a partir del numero de agosto en adelante), y me gustaría conseguir los números de enero-febrero,marzo,mayo. Alguien sabe donde podría conseguirlos sin tener que pagar un pastizal?.

Busque por Internet y nada, alguien sabría donde tendría que mirar?.

salu2!

Pregunta en alguna librería, a lo mejor los guardan, no lo sé, yo en alguna he conseguido revistas de una semana o dos anteriores pero tanto tiempo, bueno, tu prueba que no cuesta nada.
Supongo que la editorial te los puede suministar, ponte en contacto con ellos y pregunta.
Pregunte en quiscos y librerias y nada, no tienen ese numero, incluso pregunte en el hipercor y nada. Creo que la editorial de NG es RBA. Mirare a ver si en la web encuentro un numero de teléfono o algo.
Yo soy aficionado también XD tengo desde el primer número de hace ya ni recuerdo cuantos años :D

Habla con la editorial directamente, son bastante majetes. A mi me consiguieron unos números que me faltaban sin coste adicional, solo lo que costaba cada revista jeje

Por cierto, una cosa que me escama muchos es que al principio eran casi libros de la cantidad de páginas que tenían y ahora son casi pamfletos, igualmente tiene artículos muy interesantes, pero se ha ido notando como bajaban en contenido.
Si son 4 revistas, me las mandaran de golpe por 14€? (que es lo que valen en el quiosco si se comprase una a una). Pues que chachi xD.

Otra cosa que me escama, según leo, mucha gente se queja por el método de envió, que es ordinario. Si alguna vez pasase que no encuentro ninguna revista en el buzón, me quedo directamente sin ella, o puedo ponerme en contacto con ellos para que me envíen otra?.

Y otra cosilla, sobre que día suele caer la revista al buzón?, lo digo por que hace 3 días me compre el del mes de agosto, y no me gustaría que me llegase de nuevo xD.
si la suscripcion la hicieste con el papel que venia en la de agosto te mandaran la siguiente.
ya que viene con el codigo de la revista que es.
Pues contestando a tus preguntas. A mi me mandaron no se si eran 3 o 4 revistas por el precio de las revistas y ya está (cabe decir que ya estaba suscrito y eran unos números que estaban fatal gracias al cartero XD).

Lo de que las envían por correo ordinario pues sí, es una putada más de una me ha llegado bastante hecha polvo. Yo nunca he reclamado que me la mandaran otra vez gratis porque creo que es más culpa del cartero que otra cosa (el muy cafre erre que erre intentándola meter en el buzón cada mes, algún día lo conseguirá xD). De todos modos siempre ha llegado más tarde o temprano, a mi personalmente mientras sea dentro de un margen razonable no me importa porque los artículos siguen teniendo la misma validez este mes que el que viene (la mayor parte), de hecho de vez en cuando me gusta coger un número al azar y leer algo atrasado que no me apetecía en ese momento o no recordaba jeje

Respecto a la puntualidad siempre me ha llegado más o menos puntual dentro del mes vigente. Aunque hay meses que la verdad no le he prestado mucha atención y puede que hayan llegado atrasados, no te sabría decir.

Otra cosa es que al final del año te renuevan automáticamente si no dices nada, tenlo en cuenta por si te quieres dar de baja.

Ahí va una foto del primer número para que us murais de envidia [+risas]

Imagen

Aquí mi perro al verlo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
ese no es el numero uno,

que yo tengo el numero uno y es del año 1997 de octubre.

tu estas poniendo uno del año 2000

en la portada del numero uno
salen 3 niños negros y habla del rio zambeze

Hablo de la edicion española.

el que tu has puesto es el numero uno pero del sexto volumen.
jas1 escribió:ese no es el numero uno,

que yo tengo el numero uno y es del año 1997 de octubre.

tu estas poniendo uno del año 2000

en la portada del numero uno
salen 3 niños negros y habla del rio zambeze

Hablo de la edicion española.

el que tu has puesto es el numero uno pero del sexto volumen.

Buscaré entre los que tengo en el trastero a ver si aparece, pero la verdad es que no recuerdo esa portada ahora mismo XD

EDITO: calla tienes razón, aquí lo tengo. Ha sido verlo y recordar como lo conseguí XD

Imagen

No has comentado la foto de mi perro :(se siente mal, está esperando comentarios XD
efectivamente ese si es el numero uno,

tu perro es muy guapo y las gafas le quedan genial, y ademas tiene cara de bueno

Dale un abrazo de mi parte.
Dice que agradece el cumplido [carcajad]

Me trae muy buenos recuerdos esta revista jeje

Saludos
bpSz escribió:Dice que agradece el cumplido [carcajad]

Me trae muy buenos recuerdos esta revista jeje

Saludos

dile que de nada.

y eso que te trae buenos recuerdos, como la conseguiste?, que antes me he quedado con las ganas de preguntarlo.
Como mola eso de tener el numero 1 (también mola el perro xD).

Me suscribí por la web de nationalgeographic.com.es o algo así, que hacían un 50% descuento y me apunte (21€ por 12 números). No lo hice precisamente por el dinero, si no por que llevo desde enero esperando una oferta que ya hicieron de te damos las 12 siguientes revistas MAS las 12 anteriores el año pasado. Creo que fue en abril que lo volvieron a hacer, pero se me paso :(. Y la verdad, ya me canse de esperar y aproveche esta oferta xD.

Edit: Si la revista llega en mal estado, se que no es culpa de RBA, si no del cartero; Lo primero que haré cuando vea un numero en mal estado, es ir al correos mas cercano, descubrir como se llama mi cartera (normalmente es una chica, pero algunos días cambian de repartidor), y pondré una hoja de reclamación, por que el buzón pequeño no es, y se podrían meter 4 revistas de golpe sin que se arañe siquiera.

Personalmente se que, si un empleado esta haciendo algo mal, y recibe una hoja de reclamación, se le acaba la tontería desde que le dan el aviso. (trabajo en el ministerio de trabajo e inmigración)
madsuka escribió:Como mola eso de tener el numero 1 (también mola el perro xD).

Me suscribí por la web de nationalgeographic.com.es o algo así, que hacían un 50% descuento y me apunte (21€ por 12 números). No lo hice precisamente por el dinero, si no por que llevo desde enero esperando una oferta que ya hicieron de te damos las 12 siguientes revistas MAS las 12 anteriores el año pasado. Creo que fue en abril que lo volvieron a hacer, pero se me paso :(. Y la verdad, ya me canse de esperar y aproveche esta oferta xD.

Edit: Si la revista llega en mal estado, se que no es culpa de RBA, si no del cartero; Lo primero que haré cuando vea un numero en mal estado, es ir al correos mas cercano, descubrir como se llama mi cartera (normalmente es una chica, pero algunos días cambian de repartidor), y pondré una hoja de reclamación, por que el buzón pequeño no es, y se podrían meter 4 revistas de golpe sin que se arañe siquiera.

Personalmente se que, si un empleado esta haciendo algo mal, y recibe una hoja de reclamación, se le acaba la tontería desde que le dan el aviso. (trabajo en el ministerio de trabajo e inmigración)

Yo también he visto esa oferta (aunque estoy interesado en la NG Historia), ¿para suscribirte tienes qe pagar con tarjeta (no tengo) o te piden el número de cuenta? Contrarreembolso supongo que no se podrá.

Un saludo
14 respuestas