Numero serie joycon

Hola. Alguién sabe donde está o como se puede ver el número de serie del joycon? El de la consola si se verlo pero no te pone el de los joycons que están vinculados a la consola....
juanmitaaa escribió:Hola. Alguién sabe donde está o como se puede ver el número de serie del joycon? El de la consola si se verlo pero no te pone el de los joycons que están vinculados a la consola....


¿Si tienes el joycon conectado no te sale?
No. Sólo el SN de la consola y de su batería.
juanmitaaa escribió:No. Sólo el SN de la consola y de su batería.

Pues es raro, porque si acoplas los joycons a la tablet deberían salirte los números de serie (opciones -> consola -> números de serie).

Como alternativa, las bolsitas de plástico donde vienen los joycons traen una pegatina con un número, que es precisamente el nº de serie del joycon.

Como alternativa 2, busca un programita llamado Joycon Toolkit para Windows, ahí puedes ver también el nº de serie (necesitas bluetooth en el PC para conectar el joycon).

Imagen
@Meluco Yo tengo la Lite, no se si será por eso pero no debería porque en principio es el mismo firmware que la switch normal.
Claro porque había que adivinar que tienes una Lite...

Aunque no sé si en la normal sale en número si no están acoplados.
Los mandos tienen que estar acoplados para que muestre el nº de serie. En una Lite imagino que es imposible verlo.
Tienes otras 2 alternativas que te he dicho antes.
@Meluco Ok gracias. Con la app de Windows he podido verlo sin problemas.
7 respuestas