Numero SAT

Buenas...alguien sabria decirme un numero de sat que no sea un 902?, y si tiene que ser 902 porque no hay otro al menos que me atiendan bien...es para cambiar un mando...que se me ha rajado misteriosamente el joystick izquierdo...
Yo tengo este pero no sé si va o no .... Es antiguo

915 858 585
pues mañana probare, que no me cuesta nada...a ver si no tengo que armar mucho lio para que me lo cambien...
rotia81 escribió:Buenas...alguien sabria decirme un numero de sat que no sea un 902?, y si tiene que ser 902 porque no hay otro al menos que me atiendan bien...es para cambiar un mando...que se me ha rajado misteriosamente el joystick izquierdo...


El número del sat es gratuito (fijo) y es este 911147422
rotia81 escribió:Buenas...alguien sabria decirme un numero de sat que no sea un 902?, y si tiene que ser 902 porque no hay otro al menos que me atiendan bien...es para cambiar un mando...que se me ha rajado misteriosamente el joystick izquierdo...


Si compraste ese mando o la consola en un GAME o GAMESTOP ter darán uno nuevo al llevar el viejo, GAME se ha hecho cargo de la garantía de GAMESTOP. Si ha sido en otro sitio, yo preguntaría antes de pasar por el SAT.
MIKEJC escribió:
rotia81 escribió:Buenas...alguien sabria decirme un numero de sat que no sea un 902?, y si tiene que ser 902 porque no hay otro al menos que me atiendan bien...es para cambiar un mando...que se me ha rajado misteriosamente el joystick izquierdo...


Si compraste ese mando o la consola en un GAME o GAMESTOP ter darán uno nuevo al llevar el viejo, GAME se ha hecho cargo de la garantía de GAMESTOP. Si ha sido en otro sitio, yo preguntaría antes de pasar por el SAT.


la cosa esque he ido a game, y me ha dicho que despues del mes de cambio, ya se hace cargo sony...deberian hacerse cargo de la garantia?
5 respuestas