Numero de teléfono de game.es

Pues como digo en el título, a ver si alguien tiene el teléfono de game.es porque en su web no lo veo, y si puede ser gratuito mejor que mejor
Plage escribió:Pues como digo en el título, a ver si alguien tiene el teléfono de game.es porque en su web no lo veo, y si puede ser gratuito mejor que mejor


Buenooo... ya estamos teniendo problemas con la "Genial cadena de videojuegos" XD
PhoMF escribió:
Plage escribió:Pues como digo en el título, a ver si alguien tiene el teléfono de game.es porque en su web no lo veo, y si puede ser gratuito mejor que mejor


Buenooo... ya estamos teniendo problemas con la "Genial cadena de videojuegos" XD


Exacto xD, para cancelar reservas es una puta odisea, ves a amazon o cualquier otra tienda que solo es darle a un botón y aquí parece que estas intentando descubrir el arca perdida xD

info_repair escribió:http://www.telefono-atencion-cliente.com/atencion-al-cliente-tiendas-game/

De nada :)


Gracias!!!! a ver si el lunes llamo porque hoy no puedo y mañana estarán de fiesta fijo
No entiendo como sigue existiendo esa tienda , son todo desventajas .

1.Juegos más caros comparado con Amazon o MM
2. Pésima atención en algunas tiendas
3. La garantía de 2 años de consolas Sony se la pasan por los huev..
4. Múltiples problemas con compras en su tienda online.
Bueno actualizo esto para que la gente que quiera haga lo mismo o no se, después de estar 1 semana enviando mails y que no me cojan el teléfono e optado por la solución rápida y que ya me funciono en el pasado, reclamación a paypal, ya que ellos pasan de mí, cuando paypal les quite el dinero ya me anularan las reservas
Al final es lo unico que funciona. Anulas el pago y...cancelacion de reserva. No es tan dificil que te traten igual de bien cuando compras que cuando cancelas la compra. Hoy dia, es una de las grandes diferencias entre una buena tienda y una excelente tienda. Amazon es lo que es por cosas como esta, si cancelas o cambias de producto, no hay problemas.
Yo también intente contactar con ellos por un paquete desaparecido comprado en black friday. Ni contestaron por mail ni por teléfono ni por twitter son unos pedazos de hijos de puta impresentables
zaragozano escribió:Yo también intente contactar con ellos por un paquete desaparecido comprado en black friday. Ni contestaron por mail ni por teléfono ni por twitter son unos pedazos de hijos de puta impresentables


Lo peor es que seguimos picando una y otra vez
Plage escribió:
zaragozano escribió:Yo también intente contactar con ellos por un paquete desaparecido comprado en black friday. Ni contestaron por mail ni por teléfono ni por twitter son unos pedazos de hijos de puta impresentables


Lo peor es que seguimos picando una y otra vez


A mi no me mires nena, yo vote a Kodos!
Plage escribió:
zaragozano escribió:Yo también intente contactar con ellos por un paquete desaparecido comprado en black friday. Ni contestaron por mail ni por teléfono ni por twitter son unos pedazos de hijos de puta impresentables


Lo peor es que seguimos picando una y otra vez

Sus putas eclusivas y dlc ya que si no fuera por eso mis mocos no los verian.Son la peor atencion al cliente que he visto en mi vida y mira que he comprado por internet en cantidad de sitios pero con game españa ninguno.
Vaya... envié un formulario de contacto y pasan pero bien }:/ }:/

no se si lo que pedí lo pagué por paypal, pero compre una pstwo de los seminuevos y no funciona [uzi] [uzi]

Me tocará ir a consumo y reclamar, que malditos!

EDITO: A la 2ª me han atendido y me lo solucionan todo sin problemas [fies]
RaZoR1179 escribió:Vaya... envié un formulario de contacto y pasan pero bien }:/ }:/

no se si lo que pedí lo pagué por paypal, pero compre una pstwo de los seminuevos y no funciona [uzi] [uzi]

Me tocará ir a consumo y reclamar, que malditos!

EDITO: A la 2ª me han atendido y me lo solucionan todo sin problemas [fies]


No hay nada como insistir y ponerse duro
12 respuestas