Numero de serie & disco duro

Ayer me compré una 360 jasper en el carrefour de jerez de la frontera (cadiz). Bien pues a la hora de querer registrar la consola en la web de microsoft, ¿Donde esta el numero de serie de la consola?. Antes de preguntar/abrir este hilo obviamente he estado leyendo para informarme.

En la caja el unico numero es el que sale debajo del codigo de barras que supongo que sera el de la compra, no el de la consola. No hay pestañitas por ningun lado para levantar ni nada. Otra cosa es que en los papeles, manuales, y demases, tampoco pone nada de Product ID o algo por el estilo.

¿Donde encuentro yo el numero de serie de mi consola?
El número viene detrás donde el conector de video o delante donde los conectores USB
Aprovecho el hilo para otra pregunta.

¿La promocion de microsoft de disco duro 20 gigas mas barato para los usuarios de xbox arcade aun sigue vigente?

De ser asi, ¿como podria hacerlo?
yo tambien me uno a la pregunta no encuentro por ningun lado la pagina donde solicitarlo.. solo aparece algo del disco de 60 y el de 120 GB . A ver si alguien lo puede aclarar

Salu2
(mensaje borrado)
Hay un hilo abierto para ese tema, asi que usad este hilo para ese tipo de consultas.

http://www.elotrolado.net/hilo_oferta-hdd-20-gb-3-meses-gold-por-25_1149949
DrXoo escribió:Ayer me compré una 360 jasper en el carrefour de jerez de la frontera (cadiz). Bien pues a la hora de querer registrar la consola en la web de microsoft, ¿Donde esta el numero de serie de la consola?. Antes de preguntar/abrir este hilo obviamente he estado leyendo para informarme.

En la caja el unico numero es el que sale debajo del codigo de barras que supongo que sera el de la compra, no el de la consola. No hay pestañitas por ningun lado para levantar ni nada. Otra cosa es que en los papeles, manuales, y demases, tampoco pone nada de Product ID o algo por el estilo.

¿Donde encuentro yo el numero de serie de mi consola?

Buenas, para ver el nº de serie enciendes la consola y te vas a informacion del sistema, asi de simple ;)
6 respuestas