Numero de Cds de Los Juegos Que Vienen

Segun micromania, estos son los juegos con sus respectivos CDS:

Prince Of Persia-->1 DVD
Max Payne 2-->2 CDS (Aunque segun los rumores son 3)
Empires-->2 Cds
Call Of Duty-->4 CDS
XIII-->4 CDS
Fifa 2004-->2 CDS
Unreal Tournament 2004-->5 CDS
Hidden & Dangerous2-->3 CDS

Son los juegos mas proximos que saldran al final de este mes y los del siguiente mes.

Salu2
Call Of Duty-->4 CDS
[agggtt] [agggtt] jue vaia teLa 4cds..
La verdad que la mejor idea es empezar a sacarlos en DVD.
Ahora mismo quien pueda ejecutar el Prince of Persia en su ordenador, seguro que tiene lector de DVD, y quien quiera hacer una copia de seguridad...pues ahora mismo una grabata dual Nec cuesta 125€, y pa Navidades menos (seguro). Así que por mi parte, que los juegos de PC empiecen a salir en formato DVD, que estoy hasta las narices de tener chorrocientosmil cds tiraos.
sipes..eso es cierto..
Aunque io por el momento carezco aun de grabata de dvds..
A ver si x navidades o asin me ago con una..que ia va siendo ora..xD
Yo lo que ago cuando son tantos cds pos me ago una copia de seguridad en un dvd,asi ahorro tanto cd por hay.
Yo tambien prefiero que los traigan en dvd.

SaludoS [bye]
Mientras sean 4 como muxo y solo se usen en la instalacion.......k siga viniendo en CDs.... (se nota k no tengo ni lector ni grabadora de DVD X-D )
5 cds el Unreal Tournament , puffffffff [noop]
Escrito originalmente por Blade
Segun micromania, estos son los juegos con sus respectivos CDS:

Prince Of Persia-->1 DVD




En el reportaje dice 1 DVD, pero en la publicidad pone "PC-CDROM".......a saber.
Digo yo que en vez de liarse a sacar hasta 5 Cd's , podrian reducirlo a 1 DVD... (¿quien no tiene lector DVd hoy en dia? Si hay alguien que no tenga, lo mas probable es que ni siquiera tenga suficiente maquina para poder rular esos juegos)
Creo que lo de los 5 cds lo hacen mas que nada para que los muleros tengan pereza de bajarselo...porque sino no tiene sentido [agggtt]
enu..el Enter The Matrix no eran 4 o 5 tb?
Lo encuentro exagerado..
Escrito originalmente por kurras
enu..el Enter The Matrix no eran 4 o 5 tb?
Lo encuentro exagerado..


4
a ver cuando se deciden a sacar los juegos en DVD de una maldita vez, que ordenador capaz de ejecutar los juegos actuales no tiene unidad de DVD? 1 de cada 5.000? por favor... :o
Escrito originalmente por Cold_Fire
a ver cuando se deciden a sacar los juegos en DVD de una maldita vez, que ordenador capaz de ejecutar los juegos actuales no tiene unidad de DVD? 1 de cada 5.000? por favor... :o



Me habrá tocao ser el "1 entre 5.000", k mala suerte joe cawento
Pos a dia de hoy las lectoras DVD no es que estén muy caras...
mmm Cold_Fire menuda firma!! [babas] [babas]
yo tampoco tengo lector dvd asi ke visto como vienen los juegos me tendre que comprar uno }:/ con lo que me molaba mi cd rom :P.


El enter matrix eran 3 cd´s, por si acaso no se habia dicho.
Escrito originalmente por KuLTuR
yo tampoco tengo lector dvd asi ke visto como vienen los juegos me tendre que comprar uno }:/ con lo que me molaba mi cd rom :P.


El enter matrix eran 3 cd´s, por si acaso no se habia dicho.



K nooooo, k son cuatro, k te lo digo yo k lo tengo, son 3 de instalacion + 1 pa jugar = 4. [fumeta]
Sip, io tb e mirado i son 4
Pos la verdad es que si, ya cansan con tanto CD
Los ordenadores llevan mucho tiempo vendiéndose con DVD y últimamente con grabadoras de DVD
Va aparecer como las disqueteras, que hay mil cosas mas rápidas y de mayor capacidad y aun se tira de esta. Llevo más de un año con el maldito cacharro desconectado y no he tenido problemas.
Y no creo que lo de la multitud de Cd sea para los “que se lo bajan”, dos Gigas son dos Gigas en un DVD que un varios CD.

Hace tiempo ley que era porque 4 CD eran mas baratos que un DVD, y por ello aun no se daba el salto, pero estoy hablando de unos cuantos años atrás

Que bien...
eso joder q para tener un maldito juego ocupo un pedazo de cacho de la estanteria y ademas del coñazo de los cambios de cd en la instalacion o en el game cawento
Escrito originalmente por Blade
Segun micromania, estos son los juegos con sus respectivos CDS:

Prince Of Persia-->1 DVD
Max Payne 2-->2 CDS (Aunque segun los rumores son 3)
Empires-->2 Cds
Call Of Duty-->4 CDS
XIII-->4 CDS
Fifa 2004-->2 CDS
Unreal Tournament 2004-->5 CDS
Hidden & Dangerous2-->3 CDS

Son los juegos mas proximos que saldran al final de este mes y los del siguiente mes.

Salu2



Parece k Micromania no es una fuente demasiado fiable, ya han colgado la version usa de Call of Duty en la red, y ocupa 2 CDs, no 4.
Escrito originalmente por Tanke2K2



Parece k Micromania no es una fuente demasiado fiable, ya han colgado la version usa de Call of Duty en la red, y ocupa 2 CDs, no 4.


Pero puede ser un rip
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pero puede ser un rip


Nop, no es un rip

Salu2
23 respuestas