Numero de amigos maximo en LIVE???

Hola.

Pues quería preguntar si hay un número máximo de amigos para añadir en mi perfil del LIVE. Cuando intento añadir uno a mano me dice que he sobrepasado el número permitido. Borro tres de los antiguos y aun así me dice que no puedo añadir más.

Sabeis si esto es así y si se pueden añadir más.

Saludos.
Es seguramente porque el amigo que intentas añadir ya tiene su lista llena. Creo que el tope es 100. Por cierto, no entiendo porque existe un tope... es como si le pusieran un tope al messenger.

Un saludo
Chester escribió:Es seguramente porque el amigo que intentas añadir ya tiene su lista llena. Creo que el tope es 100. Por cierto, no entiendo porque existe un tope... es como si le pusieran un tope al messenger.

Un saludo

Es que en el messenger hay tope...
AAaahhhh.

Eso si tiene más sentido. Gracias.
si el tope son 100, creo que el del messenger es el mismo, ami un par de veces me decia que no podia agregar a mas gente y borre a gente de la que no queria desacerme, pero si no caben no caben. Y si que tiene cierto sentido, cuando tienes muchos contactos en el msn, tarda mucho en cargarte la imagen de los mismo, a no ser que les pinches, ya que de esta manera gana prioridad, y entonces hace que las aplicaciones que desarrollan como la de las imagenes en pequeño no surtan efecto, pero bueno creo que 100 es un numero mas que considerable, teniendo en cuenta que es una aplicacion gratuita, que mas podemos pedir...

Por parte de xboxlive, supongo que poco a poco con la ampliacion de la banda ancha en españa (de las peores de europa) empezaran a actualizar el dash para poder añadir muchos mas contactos, o eso espero, venga amiguetes un saludo.
son 100 amigos lo maximo
el tope en el messenger es 400,

bye2
6 respuestas