Número 911985572 de JAZZTEL denunciado a la policía

Pues resulta que llaman y no habla nadie y al poco sale una voz automática diciendo goodbye y cuelgan, así que busqué en el google y salió que se lo están haciendo a mas gente incluso por la noche (a mi no se porque es un local comercial).
intuyo que es una represalia por tener que literalmente, mandar a la mierda a sus comerciales.
decidí llamar al 091 y allí me aconsejaron que denunciara desde su web y así lo hice.
Si a alguien le pasa o conoceis un caso similar os animo a denunciar a ver si se puede cortar esto y que les caiga por lo menos una multa.
Escribo esto también para que se sepa de esta práctica abusiva y vergonzosa [sati]
Black list si es a un movil decentillo y siempre lo hacen desde ese numero.
Lo de jazztel es de traca.

A mi no me ha pasado que me llamen por la noche, pero si 3 veces el mismo día.

Y acabas hasta las pelotas de ellos, si así creen que voy a irme a su compañía lo tienen claro.
A mí me han llegado a llamar como 30 veces en un mismo día, sin exagerar. Ya denuncié, pero nada.

Es al fijo, tontos no son.
Al ser un fijo no se puede bloquear y la lista robinson no valdrá porque es para putear, te llama una maquina a cualquier hora del día y según parece, de la noche y tras unos segundos se despide y cuelga, al ser una actividad así se saltará dicha lista y al ser un fijo no lo puedes bloquear, por eso habrá que hacer como PreOoz y popner denuncia y que sea la policía la que los corte.
5 respuestas