Nuevos vídeos Mario Kart

Me pareció raro que nadie dijese nada acerca de unos nuevos vídeos que GameSpot publicó hace pocos días sobre Mario Kart DS, así que he decidido ponerlos yo.

http://www.gamespot.com/ds/driving/mariokartds/media.html (son los que tienen por fecha 28/07)

Se pueden ver:

· Gráficos bastante mejorados desde el último vídeo mostrado.
· Ítem nuevo:la Bob-omb.
· Animación en los decorados (un árbol gigantesco que se mueve en la casa encantada).
tiene buena pinta , se mueve muy bien y mantiene toda la esencia de los mario kart .

PD : me recuerda al de N64 vagamente xDDDD
Personalmente, aparentemente le da 1000 patadas al de n64.
J0han escribió:Personalmente, aparentemente le da 1000 patadas al de n64.

Pues a mi me ha parecido lo contrario,al final del segundo video aparecen unos pedazo de poligonos,que no me han gustado [snif]
Y que sosotes que estan los videos sin sonido ni nada.
De todas maneras este juego es una de las razones por las que me pille la DS,asi que le voy a dar una oportunidad,a ver como acaba :D
Saludos!![bye]
No me referia a los graficos, sino a la velocidad y al detalle puesto en los circuitos.
Creo que los polígonos que hemos visto todos son los de los personajes. Pensad que en N64 eran renderizados (y personalmente, nunca me llegó a enganchar tanto como otros MK por eso, porque los personajes parecen muy artificiales). En la DS (y se puede comprobar en estos vídeos), los personajes estarán animados, por ejemplo, Mario levanta el brazo cuando gana ;) Además, estamos hablando de una versión beta, a lo mejor consiguen mejorarlo.
Pero por favor, no nos centremos en el apartado gráfico. Mirad que suavidad de movimientos y que paisajes tan coloristas; llamadme raro, pero eso para mí es lo que le da vida a un juego y no los gráficos.
Pues junto a Hunters, es el juego con mejores gráficos.
J0han escribió:No me referia a los graficos, sino a...
En graficos le da vuelta y media al de N64.
maesebit escribió: En graficos le da vuelta y media al de N64.

Vaya,pues recordaba mejor al de la 64(mucho mas redondeado y detallado en general) :-?
Aunque hace un rato largo que no lo veo.Quizas era mas joven e influenciable :P
Saludos!![bye]
[ok]

Se vé estupendo, tiene algunos imperfectos pero que comparado con el de N64 uff! si hasta me recuerda al Double Dash! :P

el_fer, quizás sea el hecho de tener en mente al DD lo que te hace pensar en que el de N64 es mejor ein?
Bidule escribió:el_fer, quizás sea el hecho de tener en mente al DD lo que te hace pensar en que el de N64 es mejor ein?

Puede ser,aqui pongo unas imagenes de la version 64(de las primeras que he encontrado por el google,tampoco he perdido mucho tiempo):
Imagen Imagen
Las recordaba mucho mejores,seguramente sea lo que comenta Bidule.Pero no obstante,las veo algo mejores que la version DS...No se,igual me fije mal;cuando llegue a casa revisiono los videos,que igual los vi con malos ojos :P
Saludos!![bye]
A la versión N64 le falta definición, todo puede parecer mas suave gráficamente debido al efecto blur de la N64.

Tampoco es que la versión para DS sea otro juego, está basado en la saga Mario Kart. Vamos que yo en el de DS veo cosas que me gustarón de las versiones N64 y GC, lo cual está bien [toctoc]
11 respuestas