Nuevos videos e imágenes de Socom II

IGN ha subido nuevas imágenes y videos de la segunda parte del juego de Zipper Inc. Además también podemos leer pequeñas impresiones (en inglés) del modo offline.


Imagen
espero k sea al menos iguald e bueno que el 1
Bastante bueno el artículo de IGN.

A ver si superan los problemas que está dando la beta en USA y al final sale un juego sin xetos.
Pues yo creo que para sacar los Socom, por lo visto en el uno y por las capturas que se ven en el dos, no hacia falta que sony sacara la ps2. Con la psx y un modem (yo creo que no seria necesario ni siquiera banda ancha) hubiera sobrado para mover esos graficos. Para jugar con esa calidad, prefiero pasar de juego online o hacerlo en xbox o a traves del pc.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
Pues yo creo que para sacar los Socom, por lo visto en el uno y por las capturas que se ven en el dos, no hacia falta que sony sacara la ps2. Con la psx y un modem (yo creo que no seria necesario ni siquiera banda ancha) hubiera sobrado para mover esos graficos. Para jugar con esa calidad, prefiero pasar de juego online o hacerlo en xbox o a traves del pc.

Un saludo.


Hmm, no es por nada, pero tus posts q veo son para : criticar q no te mola el Castlevania, q las texturas dan pena y la camara te da asco; q ni pensemos en tocar el GT4 hasta septiembre 2004; q las capturas q publican del Prince of Persia para PS2 estan retocadas xq la PS2 no puede con eso; q el Socom es de PSX y q te cagas en este juego online...así siguiendo y me dejo unas cuantas.

Chato, para ya de tocar la marrana en TOOOODOS los hilos de algo relacionado con PS2, q ya canta un pokitín. Parece q solo tu XBOX pueda hacer cosas dignas de pasar por tus ojos.

Ale, saludos

P.D: si vas a seguir tocando...eso... ( q supongo q sí ), intenta disimular un pokito, q cada vez q veo tu nick sé perfectamente q es para llevar la contraria y joder un pokito al personal. Intenta ser...mas sutil

P.D 2: Esto iwal lo tenia q haber soltado hace unos cuantos posts tuyos, pero siempre tuve esperanza en q fuera una mala epoca q atravesabas y q algun dia pasarias de entrar para incordiar y q contrinuirías a algo en los hilos...pero creo q me ekivoké.
jeje, mu guena tiku, este no sabe lo que es pasarlo bien con los colegas del socom xD.
Escrito originalmente por Chaos21
jeje, mu guena tiku, este no sabe lo que es pasarlo bien con los colegas del socom xD.


Tu muy bien no te lo pasas q siempre te petan el primero [poraki]
Que no se me enfade pero si alguien de los allegados de kleguin lee este post y tiene la PSX q le invite a su casa para jugar pq me parece q no ha visto un juego de PSX en su vida... o igual lo q tienen q hacer es regalarle unas gafas...

A mi la calidad gráfica me la suda, en casa tengo 2 equipo en red y todavia jugamos al Mario Kart de Super Nintendo en el emulador. Para mi lo importante es q sea jugable y divertido... y si tiene buenos gráficos pues entonces mejor q mejor. [ginyo]
Hala, que si, que Socom I y II son graficamente la polla, y en juego online lo mejor de lo mejor.
Pues nada, a disfrutarlo, eh.

Otro saludo.
Escrito originalmente por kleguin
Hala, que si, que Socom I y II son graficamente la polla, y en juego online lo mejor de lo mejor.
Pues nada, a disfrutarlo, eh.

Otro saludo.


Wow, los argumentos echan para atras...

No he dicho nada acerca de los graficos del Socom I y/o 2, he posteado mis impresiones sobre tus post en el 99% de hilos referentes a PS2 q normalmente son para incordiar y para recordar q la PS2 esta obsoleta y q no mueve "tantos poligonos y texturas en hi-res como otras".

No se si habré conseguido q te percates de q tus post son lo q describo en el parrafo anterior. Parece q no, viendo tu respuesta. Pero si en un futuro éste y mi anterior post sirven para q tus post sean mas constructivos...pues algo habremos ganado para la comunidad EOL.

Saludos

P.D. Creo q tienes obsesion con los graficos y creo q deberias saber q un juego por tener bump-mapping no es mas divertido...
Escrito originalmente por kleguin
Hala, que si, que Socom I y II son graficamente la polla, y en juego online lo mejor de lo mejor.
Pues nada, a disfrutarlo, eh.

Otro saludo.


La verdad es que me conformaria con disfrutar del socom 2 la mitad de lo que he hecho con el 1, y estoy seguro que lo disfrutare muxo mas porque sera aun mas wapo ke el 1º X-D X-D

A kien no le guste ke no juegue [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por kleguin
Hala, que si, que Socom I y II son graficamente la polla, y en juego online lo mejor de lo mejor.
Pues nada, a disfrutarlo, eh.

Otro saludo.


Yo flipo macho, en las respuestas q te hemos dado no hemos nombrado a los gráficos pero tu los sacas a la luz... creo q tienes un trauma con los gráficos... deberias ir al médico... :-|
Yo no kiero entrar en discusiones tontas, ni he leido otros hilos del tal kleguin, pero desde luego hay k reconocer k el nivel grafico del juego, y ahi tiene razon el muchacho, es mas propio de psone k de psdos. Y no estoy de acuerdo con los k dicen k los graficos no son importantes, porque ademas, son los mismos k cuando cambiaron la psone por la bestia negra fueron buscando mejores graficos. Yo no tengo banda ancha, asi k no puedo opinar mucho, pero casi todos mis colegas tienen ps2 y he jugado varias partidas al Socom y a xbox live solo he jugado dos veces, y debo reconocer, x mucho k me pese, k la diferencia es bestial, y decir lo contrario es como comparar al Abominable hombre de la costa del sol, con gracita morales y paco martinez soria, con Blade Runner y decir k la primera es mejor pelicula. Y porque, ademas, mis colegas, k tb dicen k los graficos no son lo + importante, luego flipan ahorrando p pillarse la mejor tarjeta grafica del mercado. Asi k no jodamos con tonterias.
Y volviendo al kleguin, pues, la verdad, si no le gusta, que no postee, pero tiene razon en lo k dice, y aunque nunca le he leido ningun hilo, con lo del GT4, quizas tb tenga razon, dado k la beta esa de mierda que llaman Prologue saldra en diciembre en japon, y segun las previsiones de sony, se lanzaria entre 3 y 5 meses antes k el juego definitivo, asi que hasta marzo o mayo no estara en japon, y no es disparatado pensar que hasta septiembre o asi lo podamos ver x aqui, y ciertamente hay k recordar y reconocer k sony y polyphony lo prometieron p el mercado europeo p estas navidades, asi k si el muchacho se lo echa en cara, hace + k bien.
salu2.
12 respuestas