Nuevos videos demostrativos de Nintendo DS

Nintendo ha hecho públicos en su web dedicada al E3 cuatro nuevos videos que muestran tanto juegos como demos técnicas para su nuevo hardware en funcionamiento.

Podéis descargar los videos desde los siguientes enlaces a la web de Nintendo.


DEMO TÉCNICA: 320x240 640x480


SOFTWARE DE NINTENDO: 320x240 640x480


SOFTWARE DE 3rd PARTIES: 320x240 640x480


VIDEO DEL HARDWARE: 320x240 640x480
viva la revolución!!!! esto si ke va a ser la leche....vamos que aunque salga por 500€ me la compro.....ademas compatible con game boy....dios...es que lo tiene todo..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

estoy deseando apuntar en la pantalla táctil con mi boli....buf!!! [looco] [looco]
ojuuuuuuuuu

ya tengo la Dreamcast, La PS2, La Gamecube, un PC, un Portatil, una GBA.... tengo pensado comprar una PSP.... y ahora encima esta.....

la industria del videojuego quiere arruinarme........


el exito de esta máquina frente a la PSP dependerá del marketing que le hagan........

esta guerra la ganará quien mejor venda su producto... no la que sea mejor..... (que tecnicamente es PSP)
Descargando, a ver ke tal...


Editado: simplemente... ahora la espero kon mas ansiedad [sonrisa]
Hombre, al fin veo algo de innovación :) Esos juegos en los que dibujas modificando el juego, parecen interesantes [beer]

De todas formas, sigo viendo el diseño de la consola HORRIBLE (no es retro, se puede hacer retro sin hacerla tan cutre), y parece ser que es cierto eso de que sólo se puede mostrar 3D por una de las pantallas, mientras la otra es 2D.

Ya casi la había descartado, pero ahora me empieza a llamar la atención. A ver lo próximo :)
VIDEO DEL HARDWARE: 320x240 640x480


Menudo genio el que grabo ese video , no me jodas la ds de frente y ya , ni un triste plano de perfil o un plano trasero. [noop]

Aver si sacan videos de juegos corriendo en la maquina in situ porque esto es lo mismo que ver una imagen de un juego en una resolucion imposible y con mas filtros que la ostia.
¡que ganas! el último video la muestra en primer plano [boing] cuando es noviembre? cuantas pido? [toctoc]
MoRdOrEye escribió: y parece ser que es cierto eso de que sólo se puede mostrar 3D por una de las pantallas, mientras la otra es 2D.


no es que sea una 3D y la otra 2D, sino que una esta controlada por el ARM7 y la otra por el ARM9...en la GBA hay unos cuantos juegos con 3D mas que convincente (tales como WC prophecy o Vrally), asi q por poder, se puede poner 3D en las dos.

Otra cosa es que por cuestiones de manejo tactil, etc, convenga mas ir a 2D directamente.

Las cosas con NDS no pintan mal, pero hasta q no vea la maquina funcionando no tendre claro su rendimiento.

y esta 100% claro que la gran innovacion es la aplicacion a una consola portatil de una pantalla tactil. Minipunto para Nintendo.

Saludos cordiales.
Eso de frotar la pantallita para mover al Pac-Man o correr mas en el Sonic... supongo que cuando se puede hacer es pq la pantalla lo puede soportar pero me sigue dando miedo...

No se si me pillare la maquina, pero por ahora me esta llamando bastante mas la atencion que la PSP. Todo dependera de los juegos y sobre todo del presupuesto XD
Exactamente GXY, aunque mayoritariamente se verán juegos con una pantalla 3D y otra 2D. Luego, pensandolo bien, si tenemos que controlar la pantalla de abajo con el lapiz/dedo, si el entorno es tridimensional el control se hará más confuso, ¿no? ein?

Supongo que trás la aparición de juegos se discernirá mejor las posibilidades de Nintendo DS.

Kwisatz, ví en varios videos del E3 como le daban a la pantalla y creeme, se vé bastante resistente aunque eso claro, depende de la manera que tenga de jugar uno, sé de tipos que han destrozado mandos en menos de una semana [jaja]
viva la revolución!!!! esto si ke va a ser la leche....vamos que aunque salga por 500€ me la compro.....ademas compatible con game boy....dios...es que lo tiene todo.....

Me parece que cuando salga te vas a olvidar de la Game Boy [+risas]
GXY escribió:y esta 100% claro que la gran innovacion es la aplicacion a una consola portatil de una pantalla tactil. Minipunto para Nintendo.

Saludos cordiales.


Eso es lo que me ha defraudado,quizás me la tomé muy a pecho la supuesta innovación por parte de nintendo en el mundo de los videojuegos.

Un saludo.
Nunca me he pillado una portatil, y la verdad que esta portatil tiene muy buena pinta, en lo referente a juegos, pq es diseño es horrible..... tengo ganas de probarla [666]
DJ Deu escribió:
Eso es lo que me ha defraudado,quizás me la tomé muy a pecho la supuesta innovación por parte de nintendo en el mundo de los videojuegos.

Un saludo.



Si tengo ke ser sincero, yo tb me kedé un poko O-o kon esa "innovación", pues para mi no lo es tanto... kasi prefiero ke me den una kosa konsola mucho mas potente y se olviden d la pantalla tactil... pero habrá que verla... Saludos!
:P Me pido una DS + el Sonic DS...

[Ooooo] espero que se lo curren... y sea algo mas.. que lo de correr que aparece al video...
GXY escribió:
y esta 100% claro que la gran innovacion es la aplicacion a una consola portatil de una pantalla tactil. Minipunto para Nintendo.
Y no te olvides del micro, y de las pantallas separadas...

Se supone que la innovacion son las nuevas posibilidades que ofrecen todos esos factores juntos.
Bidule escribió:Kwisatz, ví en varios videos del E3 como le daban a la pantalla y creeme, se vé bastante resistente aunque eso claro, depende de la manera que tenga de jugar uno, sé de tipos que han destrozado mandos en menos de una semana

Si es que mi hermano se cargo una GameGear en un dia y los mandos de PSX le duraban medio año (rompio uno y tres funcionan segun como los cojas). Por eso tengo miedo, por eso XD
Aunque supongo que seria cosa de la edad, pq los de PS2 y la GC estan aguantando.
Se comenta por ahí que la demo mostrada en el E3 en el que se guiaba un submarino por una cuevas sumergidas no será convertida a juego [mamaaaaa] con las ganas que le tenía yo a ese!!!
Dagak escribió:el Sonic DS... espero que se lo curren... y sea algo mas.. que lo de correr que aparece al video...

ese video es una demo ilustrativa, no es un juego en si.
A ver si no vale mas de 200€ como se dijo y me la pillo el primer dia! sino... a esperar a ke valga 200, xDD
maesebit escribió: Y no te olvides del micro, y de las pantallas separadas...

Se supone que la innovacion son las nuevas posibilidades que ofrecen todos esos factores juntos.


Ahi lo has dado. Un rainbow six con el uso de esas caracteristicas podria ser impresionate.


PD: Yo que queria ver la demo del submarino... pero me contentaria con un juego de Mechs usando la pantalla tactil.
Dijo lo de la doble pantlla pa' despistar a la competencia porque yo las mayores imnovaciones las estoy viendo gracias a la pantalla tactil la verdad. [flipa]

Oye Bidule¿que demo es la del submarino?creo que esa no la he visto.

Y a todo esto¿con el quick Time se puede ver estos videos?¿¡el real player?¿w.media?esque el que acabo de bajarme me da error. [buuuaaaa]
yo las mayores imnovaciones las estoy viendo gracias a la pantalla tactil la verdad.
Hombre, es que es lo unico que han aprovechado un poco.


Oye Bidule¿que demo es la del submarino?creo que esa no la he visto.
Esta en el video de las demos técnicas.


Y a todo esto¿con el quick Time se puede ver estos videos?
Si, son MOV, se ven con el Quick Time. Descargate la ultima version, a ver si es ese el problema que tienes.

Creo que seria una pasada que con la consola te regalaran un cartucho con las demos tecnicas y algunas utilidades, como el Picto-chat, el Air Hockey, el submarino y la del carving. :p
Mira donde te dice Maesebit melonark500, la demo del submarino es simple y no presenta ningún alarde técnico, pero eso de manejar los diversos timones, lanzar torpedos, emerger, submergir, evitar minas, averías.. realmente es una simple pantalla más pero da una sensación de control sobre la pantalla superior que parece que no pero cuaja, amen de que la pantalla principal (la superior en este caso) no se vé abarrotada de datos en las esquinas o bordes, el juego tiene tooooda la pantalla para si sólo, exclusivamente vamos [buenazo]

Maesebit, se rumorea bastante en que el Picto-Chat será incluído con la consola el día de su lanzamiento [risita] algo es algo, aunque yo también quiero que Nintendo se suba al carro y nos ofrezca un cartuchito lleno de demos y otras delicias [burla2]
Bidule escribió:Mira donde te dice Maesebit melonark500, la demo del submarino es simple y no presenta ningún alarde técnico, pero eso de manejar los diversos timones, lanzar torpedos, emerger, submergir, evitar minas, averías.. realmente es una simple pantalla más pero da una sensación de control sobre la pantalla superior que parece que no pero cuaja, amen de que la pantalla principal (la superior en este caso) no se vé abarrotada de datos en las esquinas o bordes, el juego tiene tooooda la pantalla para si sólo, exclusivamente vamos [buenazo]

Maesebit, se rumorea bastante en que el Picto-Chat será incluído con la consola el día de su lanzamiento [risita] algo es algo, aunque yo también quiero que Nintendo se suba al carro y nos ofrezca un cartuchito lleno de demos y otras delicias [burla2]
Si con la consola no regalan, por lo menos, el Picto Chat y el Air Hokey, me hago una pancarta y me voy a la puerta de NoJ a hacer una huelga de hambre. [toctoc]
maesebit escribió:me hago una pancarta y me voy a la puerta de NoJ a hacer una huelga de hambre.

Nos vamos los dos! patrocinadores, en mi maleta caben por lo menos 40 pegatinas, se aceptan aunque sea billetes sólo de ida para Japón :P
y si ya solo con la consola se puede esperar mucho, imaginad cuadno esto lo conviertes en el controlador de la GC...te viene el micro, y el controlador tactil de regalo...
Solo con el Metroid, el mario y el Sonic, ya me hace que me compre una de fijo.!!!

Pero amos a ver, que la DS ésta saca mejores gráficos que la N64! Ojalá un remake del Zelda OOT para la DS.
Luji escribió:Pero amos a ver, que la DS ésta saca mejores gráficos que la N64! Ojalá un remake del Zelda OOT para la DS.

Mejor un zelda nuevo, ya vale d tantos remakes XDDD
ME LO BAJO Y YA OS CUENTO. ;)
28 respuestas