Nuevos videos del combate en Yakuza 3

Sega nos presenta dos nuevos videos de Yakuza 3, esta vez mostrando las habilidades de combate de Kiryuu con y sin armas.



Te cagas los piños como molan :-D
viendo el 1º video me he acordado del Shenmue...snifff [buuuaaaa]
dios mio que caricias reparte el tio xDDDDDDDD
Todos los golpes que se ven se supone que son golpes especiales que se hacen con el triángulo, no ??

molaría que complicaran un poco más el sitema de combate.
asterio escribió:dios mio que caricias reparte el tio xDDDDDDDD


Ya te digo O_o a los del primer vídeo "los ha vestido de torero" xDDD (El del codazo en la cara... uffff)
vaya paparras xDDD me han dolido algunas xDDDDD
Podrían ser mas estilo de judo o kick. Es que el estilo de lucha libre no le pega mucho. Máxime si pega esos ostiones contra el asfalto. Dejando de ser tan quisquilloso, cuento los días para que anuncien su llegada a tierras iberas!. ( Y espero que localizado al idioma de Cervantes.)

Un saludo
Que bueeeeno.
Lo espero como agua de Mayo.
Sabor a Shenmue!!!! :D
Y este juego al final para que sistema o sistemas sale?

Saludos.
Joder menudo home run en el segundo video :-D
Solo puedo decir una cosa: Ay! [+risas]
Mejor no tener deudas con este tio jamas xDDDD
Madre del amor hermoso... ke manera de repartir leña.... por lo menos esta curioso, a la espera de ver en ke plataformas sale.
A ver si sale aqui ya su spin off al menos.
Este cae si o si. Esperemos que llegue doblado y sino da igual en ingles tambien valdrá la pena
Grande kazuma, espero que lo traduzcan, almenos los subtitulos
alucard26 escribió:viendo el 1º video me he acordado del Shenmue...snifff [buuuaaaa]

A mí también me ha recordado al Shenmue [carcajad]

Este tiene buena pinta, los movimientos están muy bien y parecen variados. Mira que no es muy sangriento, pero me da un poco de grima porque menudos ostiones que reparte el tío.
Que de ostias reparte el colega xD eso si, como ha comentado alguien, el estilo lucha libre no es el que mas le pega, le quedaria mejor algo al estilo Bruce Lee :Ð

Ps. este juego me recuerda muchisimo a Shenmue, y se ve que no soy el unico que lo piensa [sonrisa]
Que buena pinta tiene, y que ostias que mete xDD a ver si no se hace de rogar y sale pronto por aqui también :D
momento de autentico repelus en los huesos es cuando toma distancia con el bate de beisbol pa arrearle a el de la cazadora morada...VEO DOLOR MUUUUUUUUUUUUUUCHO DOLOR

cuando sale?


es multiplataforma o solo ps3?

salu2
Pena que por el unico sitio que sangren los "malos" sea la boca y en momentos puntuales, no se si lo hacen para conseguir que no sea para mayores de 18 años, pero que de un puñetazo salga un chorro de sangre por la boca y que de 3 martillazos en la cabeza, batazos bestias en la cara y demas lindezas en el cuerpo no salga sangre y metan el "efecto tekken" me llama la atencion.
Por lo demas, una pinta cojonuda.
SaludoS
segun meristation yakuza 3 estaria en demo para japon...he mirado y no he visto un carajo.

aqui la noticia.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93&pic=GEN

dew
Sale solo para PS3. Además le llevamos un tiempo siguiendo la pista porque tiene una pintaza... Menudas hostiacas reparte, como te descuides te muele palos xD.
dios mio lo que daria yo por un skin con la cara de teddy bautista y compañia.
Joooooooooder, vaya mala gaita se gasta el menda XD reparte ostias como panes, con sangre a modo sería si cabe más espectacular.

Y lo del "tufillo" a Shenmue es verdad, esos puestos callejeros, los cables electricos por encima de las calles... las ostias (que Ryo también tiene un rato de mala uva XD ) ... en fín, señores de Sega "mu gonito" pero QUEREMOS UN SHENMUE 3
Dios quiero este juego y una ps3...
Diox ...
el primero estuvo muy wapo , el segundo continuó con la estela dejada por el primero y este tercero .... madre mia q pintaza tiene xD
AlterElt está baneado por "troll"
dios! BRUTAL! juegazo.

Para un juego bueno que va a sacar sega y no lo saca en 360.. pero WTF!!!
pinta bien, pero yo no veo por ningun lado la demo en el store japones
bomber360 escribió:segun meristation yakuza 3 estaria en demo para japon...he mirado y no he visto un carajo.

aqui la noticia.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93&pic=GEN

dew


Es la demo del Kenzan, la fecha de la notícia es 07 enero 2008.
Que pintaza que tiene este juegazo. Este junto a Killzone2 es de los grandes bombazos para este año. Huele a Shenmue a kilómetros de distancia.. [burla2] .

Mucho tiempo llevamos siguiendole la pista los pesetreros XD
Apolonius escribió:Y este juego al final para que sistema o sistemas sale?

Saludos.

ps3. No se si se han dicho qe es exclusivo 100%, o simplemente que no quieren sacarlo en otras plataformas, pero x ahora es solo para ps3.
¡Con un martillo de juguete! ¡Cómo mola!
Pero no entiendo. ¿No se suponía que Yakuza 3 se remontaba a la época en que los japoneses iban con katana y tal?
Pregunto, por si alguien lo sabe. ¿La licencia de Yakuza pertenece a Sega, o por el contrario pertenece a Sony y le paga a Sega por su desarrollo?
PainKiller escribió:Pregunto, por si alguien lo sabe. ¿La licencia de Yakuza pertenece a Sega, o por el contrario pertenece a Sony y le paga a Sega por su desarrollo?



Pues realmente no se ha comentado en sobre quien posee la licencia, pero el proyecto está financiado desde el principio por Sony.

Y son "dos yacuzas" diferentes. Uno ambientado en la época antigua, con katanas y tal y otro en el japón actual (éste es el que mejor pinta tiene) Esta licencia la tiene bien atada sony, lo que pasa es que se le da mucho más bombo a juegos como devil may cry 4 o resident evil 5, y la idea generalizada es que se le "hunde el barco a sony", "que no hay catalogo", "que perdio todas las licencias" y un largo etc.


Este es todo un vendeconsolas en Japón.
Tiene muy buena pinta, a ver si lo portean para XBOX (no tengo la ps3 [snif]). Ójala vuelva sega algún día con una nueva consola y el shenmue 3 de lanzamiento, echo mucho de menos aquellos juegos de los que tantas tardes disfruté, realmente eran juegos carismáticos y con mimo. Hoy en día todo se ha masificado de tal manera que los juegos pierden su "magia", con honrosas excepciones. Saludos.
37 respuestas