Nuevos videos de Street Fighter IV

Esta vez, veremos los espectaculares super-ataques y ultra-ataques de cada luchador.



joder, es espectacular xDDDDDD
Ya queda menos, ya queda menos...

[agggtt]
vale, me convence pero de todas maneras no lo pillare de salida, esperare a ver q tal rula el online y si a la gente no le defrauda
Muy espectaculares... pero los de los personajes clasicos muchos especiales se remontan al "super street fighter 2 turbo y al a serie alpha".Ya se lo podian a ver currado un poquito mas.De todas formas como super fan del street fighter 2,acabare comprandomelo si o si.
Otro que cae a la saca en cuanto salga [looco]
Como mola joder xD

Eso si, hay algunos especiales que se ve que los han hecho los becarios de Capcom porque el especial de Dalsim y el de Balrog (al boxeador se le llama asi en Europa no seais frikis) son penosos [+risas]
Este es mi juego más esperado, por encima de otros con más hype como el Killzone 2 (aunque tambien lo espero con ganas)
A mi me parece brutal, este cae si o si el dia de salida!!!!
Vaya, los luchadores de toda la vida no hacen uso de la cámara para los super ataques. Vaya decepción....

Aunque tiene pinta de ser un juegazo.
madre mia, esto si es un juego para toda la familia, no como los de wii, que son para hacer el to**o, delante de la TV, en mi opinion.
Pa la saca aunque estemos en una CRISIS PROFUNDA.
me ha defraudado los ataques de Ryu.... es de los menos espectaculares junto con el de Dhalsim (o como se escriba)
ni killzone 2 ni gow 2 ni Resident E 5 ni nada de nada....SF IV... que ganas!!!!
Que ganas de que salga ya!!!! Son espectaculares los especiales!

Solo espero que sea jugable con un mando de Xbox360... que me parece a mi que para juegos de lucha no va muy fino [noop]
impressive!!

aunque esos haduken de ryu son muuuy rancios, no parecen q sean especiales
Esto si que va a ser un must have en toda regla XD. Una duda, ¿va a tener multiplayer en live o solo en local? Saludos.
Molan mucho la mayoria de combos, aunque veo menos detalles en los personajes conforme a la recreativa. aver que queda de final game.
que vicio! que ganas! lo comprare en cuanto salga como hice con el gow2. Esta es mi proxima compra:D

ACOJONANTE LOS ULTRAS! el del ryu, ken, sagat akuma y gouken son espectaculaes a rabiar!
Soy el único que se ha dado cuenta que cuando salen Mr. Baison y Vega los nombres no corresponden?
Arnedo escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que cuando salen Mr. Baison y Vega los nombres no corresponden?

no, yo también me he dado cuenta xDDD

[flipa] molaa
AlterElt está baneado por "troll"
jodeeeeeeee vaya vicios que auguro jurrrrrrr!!!
EL ultra de Vega parece un calco del especial de Spiderman del marvel superheroes, no se han comido mucho la olla no.....
asterio escribió:
Arnedo escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que cuando salen Mr. Baison y Vega los nombres no corresponden?

no, yo también me he dado cuenta xDDD

[flipa] molaa


Es que originalmente, esos son los nombres reales. Al llegar a occidente, los cambiaron para evitar demandas, como el boxeador (M Bison en Japón Balrog en Occidente),para que M Tyson no les metiera un puro.
Bestial, el juego que más espero del año.

Me sobra el comentarista estilo Smash Bros.
No pensaba comprarlo pero igual al final si que lo pillare, tiene buena pinta :)
diosss si eske esta tremenedo, haber si lo sakan ya de una vez :S
asterio escribió:
Arnedo escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que cuando salen Mr. Baison y Vega los nombres no corresponden?

no, yo también me he dado cuenta xDDD

[flipa] molaa


En Japón, Balrog, Vega y M. Bison son M. Bison, Balrog y Vega. Akuma es Gouki, ya puestos.
Bienvenidos a 1991. :)
Menudos vicios me doy con el SSF2Turbo Remix, pues ni te cuento las ganas que tengo de que saquen ya el IV :D!

Si al principio lo veía con buenos ojos cada vez lo voy viendo mejor, como si tuviese mejor pinta y más completo.

Intentaré pillarmelo el dia de su salida :)

Salu2!
elnksoy escribió:Vaya, los luchadores de toda la vida no hacen uso de la cámara para los super ataques. Vaya decepción....

En el segundo vídeo la cámara sí se adapta a sus ataques.


Ho!
Dónde está Dan y sus especiales de taunt? Y Cammy, Deejay, Fei Long y T Hawk?
Simplemente increíble. Joder que ganazas de pillarlo ya!!!

Por cierto, El Fuerte = Musculman 100 % [qmparto] Como además coma "arròs amb bou"... [qmparto]

Salut a tots :)
Si mi PC soporta los requisitos mínimos, pa la saca!


Por cierto: aún no se han publicado, ¿verdad?
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Involution, no tenían ya una serie pseudo 3d llamanda ex plus alpha ? por cierto muy mala, le ponen un cuatro y ya ! chapuza histórica dentro de la serie normal ... LOL :-|
37 respuestas