Nuevos videos de Star Fox Assault

IGN nos trae 4 nuevos vídeos de la versión en desarrollo más actualizada de Star Fox Assault, un clásico de los videojuegos cuya última encarnación nos llegará de la mano del esfuerzo conjunto entre Nintendo y Namco.

En Star Fox Assault, a las ya clásicas fases de combate espacial, se unirán fases de combate aereo por la superficie de planetas y niveles en los que combatiremos a pié y sobre vehiculos terrestres.

Aunque desgraciadamente el juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada para el mercado europeo, si os podemos adelantar para los interesados en la importacion que en EE.UU. aparecerá el día 14 de Febrero.

Pinchar en la imagen para acceder a la galería de descarga de lo vídeos.

[url=http://media.cube.ign.com/media/481/481615/vids_1.html]Imagen
Pincha aquí[/url]
Quién hablaba mal de este juego? Los videos luecen ke te cagas. La fase espacial del video es preciosa y parece clavada al sistema de juego del de N64 (algo totalmente positivo).

Si en encima tiene batallas a pie a lo Jet Force Gemini y sumas los personajes de la saga (por fin vuelve Falco Lombardi), creo ke estamos ante un título muy a tener en cuenta.

¿cuando sale?
El de N64 era bastante largo y rejugable, asi que con que se acerque bastante y tenga la misma jugabilidad , y encima con esos graficos, puede salir una maravilla. Y si encima incluye más fases con el tanque, bienvenidas sean :-)
La verdad es que tiene buena pinta y la música suena realmente bien. Veremos si las fases a pie no estropean el conjunto del juego.
gatosamurai escribió:El de N64 era bastante largo y rejugable, asi que con que se acerque bastante y tenga la misma jugabilidad , y encima con esos graficos, puede salir una maravilla. Y si encima incluye más fases con el tanque, bienvenidas sean :-)


O_O QUE?? Vale q el Lylat Wars era un juegazo y ademas muy rejugable, pero si algo se le podia achacar era, precisamente, su escasa duracion. Espero q hayan corregido eso.
Sabin escribió:
O_O QUE?? Vale q el Lylat Wars era un juegazo y ademas muy rejugable, pero si algo se le podia achacar era, precisamente, su escasa duracion. Espero q hayan corregido eso.


No estoy deacuerdo. Para ser un mata-mata no era corto, y con el sistema de elegir planetas y sacar las medallas se hacia muy rejugable.
gatosamurai escribió:
No estoy deacuerdo. Para ser un mata-mata no era corto, y con el sistema de elegir planetas y sacar las medallas se hacia muy rejugable.

Hombre, rejugable era hasta hartarte, yo me lo pasé varias-muchas veces, me encantaba, al igual que el de snes. Pero largo, lo que se dice largo, no era...(hombre si lo medimos con el rasero de los mata-mata, pues puede, más largo que ikaruga y similares si es, desde luego [+risas]

Sobre los videos pues nada, que a ver si sale de una vez pq tiene la misma buena pinta que el que tenía el de 64 en su momento.
Lylat Wars fue una de las mejores kompras ke hice en N64... rejugable hasta hartarse komo ya han dicho, y un multiplayer ke nos enkantaba... -malditas moskas cornerianas, bajad y probad el cañon de mi tanke!!

Ardo en deseos de probar este titulo para GCN

EDITADO: OJO A LA MUSICA ;-)
Ya estoy aquí para tocar las pelotas... y es que cada vídeo que sacan de este juego me parece exactamente igual a los anteriores (e igual de soso), y no hay más que ver las siguientes páginas de vídeos con más de medio año a sus espaldas para ver que los de IGN llevan mostrando lo mismo a saber cuánto tiempo. Y no digo nada del juego porque no lo he jugado, pero mucho tendrá que hacer para superar a Lylat Wars y a otros de su misma generación -menos mal que no hay mucha competencia, pero con los Rogue y Panzer Dragoon se lo van a tener que trabajar bastante-. Pero claro, con vídeos minúsculos y que enseñan siempre lo mismo es imposible hacerse una idea más amplia de lo que ofrece el juego.
Tony Skyrunner escribió:Pero claro, con vídeos minúsculos y que enseñan siempre lo mismo es imposible hacerse una idea más amplia de lo que ofrece el juego.


Pues yo solo kon esos 4 videos se ke tengo k probarlo, por ke me ha rekordado tanto a Lylat Wars que he mojado algo [tomaaa]
R0NiN escribió:Pues yo solo kon esos 4 videos se ke tengo k probarlo, por ke me ha rekordado tanto a Lylat Wars que he mojado algo [tomaaa]
Hombre, está claro que un nuevo Star Fox hay que catarlo... pero es que si un Star Fox no te recordara a otro juego anterior de la saga muy sospechoso sería X-D
El juego pinta de p... madre, si es como el lilat wars de nintendo 64 me conformo. Las fases de a pié seguro que son un bodrio pero bueno... Ojalá se pudiera elegir si jugar sólo a naves o a pié...como vayan intercalando los 2 tipos de juego y las fases de a pié sean una mierda el juego no valdrá la pena.

Salu2
Nintendo y Namco... muy juntitas veo a estas 2 últimamente, no? [tomaaa]
Confio en ellos. Kon ke las fases a pie se parezkan al Jet Force Gemini, sera brutal.
RONiN escribió:Confio en ellos. Kon ke las fases a pie se parezkan al Jet Force Gemini, sera brutal.


ojala, aunke viendo las fases con la nave ke son tan wenas dudo ke las fases a pie no bajen en calidad. A ver si este starfox supera al adventures ke no me terminó de convencer
14 respuestas