Nuevos vídeos de S.T.A.L.K.E.R.

GSC tiene dos nuevos vídeos en formato Quicktime de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl que muestran varios enemigos así como su inteligencia artificial. Ambos vídeos pueden ser descargados en alta o baja resolución para mayor comodidad de los navegantes.

Descarga.
Esta juego ta xulo xulo.
errr...bueno, me he bajado ambos en su version high-res, y hay 2 opciones:
-Estos videos son con el juego rulando en una geforce2 64mb
-Van patras como los cangrejos.

Vamos a ver...yo bajé hace casi un año videos in-game de este juego y lucía infinitamente mejor de lo que lo hace en estos videos, en los que es un fps del montón con detalles cutres cutres...

No lo entiendo :?
apuntaba alto, xo parece q será otro del montón
Mandete escribió:apuntaba alto, xo parece q será otro del montón


y yo ke pensaba ke iba a ser la ostia...

esperaremos a la demo por si akaso...

salu2
Bueno, la verdad es que por los videos parece que graficamente ha pegado un pequeño bajon, mas que nada en las texturas y quizas un poco en el numero de poligonos de los personajes, pero aun asi esta bien, si tiene una buena jugabilidad creo que sera un juego a tener en cuenta, aunque no al nivel del Halo 2, DooM³ y Half-Life².

Saludos
El juego fue demostrado en el último E3 y dejó a más de uno con la boca abierta, apuntando alto para estar entre los mejores FPS's del año. Ya sabéis que más de una vez publican información visual que deja mucho que desear y más una vez se puede comprobar por sí mismo el resultado final. :)
Hasta que no se prueve no se podran sacar conclusiones acertadas. Lo unico que podemos criticar de momento son los graficos, algo que para muchos es secundario a la hora de jugar.
el video de demostracion q sacaron en el pasado e3 fue espectacular, graficamente no tiene nada q envidiar a los grandes y la ia tb es soberbia. ahora me bajare estos videos pero hace solo dos meses q sacaron el video demo y de ese me voy a fiar.
De la Alpha se pueden sacar dos cosas:
1º Los bicho no estan my currados que se pueda decir, pero de todas formas he visto algunas imagenes algo mas modernas y parece que el tema de los "bichos" se lo estan trabajando un poco mas

2º Los entornos (casas, montañas, postes, simas, cañerias, musgo, a lot of more...) pues [babas]

Este juego puede hacerle competencia muy tranquilamente al HL2, pero muy tranquilamente.

No he visto estos videos aún (estan bajandose), pero, por ejemplo el video de fisicas que sacaron hace unos meses era de cuando empezaron a diseñar el juego, por lo que si este se ve mal seguramente sera por que lo tenian por ahi llenandose de polvo y les a dado por sacarlo.

Por ejemplo, el trailer que sacaron en el que se ve como amanece y como atardece, etc.., el sol en los edificios y todo eso, no digais que no es cojonudo tios! para mi son los mejores efectos de iluminacion que he visto en un juego (por ahora)
Si quereis ver todos los vides, pasaros por el siguiente FTP publico:
ftp://ftp.mplik.ru/Games/Trailers/Stalker/

EDITADO:
Lo unico malo que tiene el video es que la calidad del .mov es un poco penosa.
Bueno, los bichos siguen siendo igual de cutres.... el unico punto flaco
9 respuestas