Nuevos videos de Prince of Persia the Sands of Time

Sony ha subido ha subido a la web de PlayStation, 2 nuevos videos de Prince of Persia the Sands of Time que tendrá una exclusividad para PS2 durante el 2003.

Video 1 3.3MB
Video 2 4.2MB
ratataaaa primero ya que logre poder ver todos los juegos deeste año para las 3 maquinas les puedo deccir que el mejor titulo de acciòn aventura es NINJA GAIDEN, aunque hay otros como este principe de persia y el retorno del rey que lo estoy jugando ahora.
PARA TODOS AQUELLOS QUE PREGUNTAN?
¿COMO ES POSIBLE QUE ESTE TIO ESTE JUGANDO ESTO?
RESPONDO: EN VENEZUELA LOS JUEGOS ORIGINALES DESDE EL AÑO 1999. QUE FFUIMOS MARGINADOS CON NUESTRO PRESIDENTE QUE DA MUCHO DE QUE HABLAR (CHAVEZ), NOS VEMOS OBLIGADOS A TENER QUE JUGAR COIPAS DE PS2 Y XBOX, LA GAME CUBE NO POR QUE NO HAY DISCO PARA ESO.
Y BUENO NO QUIERO SER ENGREIDO PERO CUANDO NOSOTROS AQUI ESTABAMOS SACIADOS DEL NINTENDO 8 BITS Y COMENZAMOS A JUGAR LA SNES, UN AÑO DESPUES EN ESPAÑA SALE LA NINTENDO POR ESO ME DOY EL GUSTO DE DECIROS QUE JUEGO ES BUENO Y CUAL ES MALO, POR QUE TENGO 18 AÑOS DANDOLE DURO A LAS CONSOLAS Y YA HE TRABAJADO COMO PERIODISTA DE JUEGOS EN PAGINAS DE INTERNET.
SOY UN HARDCORE EXTREMO.
BUENO PRINCIPE DE PERSIA SI ES BASTANTE BUENO.
¿ Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino ?

Piratería y mundillo underground existen en todos lados, aquí también llegan juegos originales o pirata de otros países o te los pillas de la mula. Las máquinas, no es el primero que se pilla una máquina importada directamente desde el país de sol naciente.

De ahí a que me digas que podeis jugar a juegos que aún no han sido lanzados en ningún contienente, pues como que me resulta difícil de creer. O eres un tester oficial, o te comes los mocos hasta que salga en algún lado o se escape una versión no oficial.
Yo tambien soy de Venezuela y no se que demonios tiene una cosa que ver con la otra, cual es la idea de venir a explicar al hilo la situacion de Venezuela? aunque eso no es lo que me parece peor, sino que digas que estas jugando Return of The King y luego te justifiques diciendo como y porque lo tienes, vamos que tu no consigues los juegos antes que nadie, el juego salio en el underground ayer, y asi como la haz conseguido tu, lo consigue cualquier español, quizas en la epoca de la NES y SUPER NES teniams algunos privilegios por aquello de que en Europa los juegos tardaban mas en salir, pero lo que haces no es nada del otro mundo.

Decir que haz jugado al Ninja Gaide, te digo que es la farsa mas grande que haz podido decir, por Dios tampoco vengamos con las mentiras.

Algo que odio es que yo vivo en Venezuela y tengo las 3 Consolas, y no voy diciendo que la culpa de que yo juegue copias es de Chavez, y mira que odio al mal parido, pero justificarse con eso es patetico, seguro que si tuvieramos una economia mejor te comprabas todos los juegos originales, no entiendo que tiene que ver con el año 1999 yo en el 99 me compre 8 juegos de Play Originales en tiendas a precios relativamente modicos, acaso porque llego Chavez ya no se traen juegos? mira que un amigo se acaba de comprar Viewtiful Joe, F-Zero GX, Mario Golf y yo compre el Rebel Strike, y eso que ahora tenemos control de cambio, todos queremos que Chavez se largue, pero la razon por las que juegas copias es sencilla PORQUE ES MAS BARATO, CASI REGALADO.

Le pido disculpa a todos por salirme de la noticia, pero es que hay compatriotas que van por alla diciendo cosas que no son, ES CIERTO que el pais esta jodido, ES CIERTO que un juego cuesta el 70% del salario minimo mensual de un trabajador, ES CIERTO QUE Chavez es un maldito, pero no por eso debo decir SOY DIOS y la TECMO me envio una copia exclusiva de NINJA GAIDEN, y ademas juego copia por culpa de CHAVEZ.

[enfa]

ratataaaa Chavez
:cool: Primero que nada voy a aclarar algo, que si juego los juegos antes de que salgan al mercado depende de algunos factores,
Por ejemplo KINDOM HEARTS lo jugamos un mes antes de que saliera al mercado, si como lo oyen. Como ocurre esto:
el juego lo tienen los tester un mes antes de que salgan, algunos de ellos (tester o hackers)para sacar algo de dinero o simplemente malicia los roban y colocan en colocan en paginas de internet x (eso es un delito pero ocurre), lo cual a mi me sorprendio.
tambien existen las versiones BETA de los juegos (Juegos que todavia no estan terminados) como fue la de SPLINTER CELL, el juego no estaba terminado, pero podias disfrutar de algunos niveles con algunos errores, En el caso de NINJA GAIDEN REPITO NINJA GAIDEN, Salio una version demo de un nivel en la E-3, la cual nos llego a nosotros La cual estaba un 60% completado y asi y todo quedamos pasmados no por las graficas sino el balance del juego es realmente el segundo juego que saca el verdadero valor de la xbox sobre las otras maquinas, y les digo esto por que no invento nada, por cierto el retorno del rey ya esta en copia para ps2. No quise ofender a nadie menos al chavista de mierda. Que asumo que debe ser lo suficientemente ignorante para poder jusgar sin conocer.
De veras si ofendi a alguien disculpas pero espero haber respondido a tus dudas sobre este tema
[buenazo]
Algun video version XBOX? ein?
Offtopic q te cagas



HAYABUSA, ma dejado de piedra, como q por estar en venezuela tu te puedes bajar un juego q un Tester( como dices tu) a colgado en internet, y yo no? vale q las conexiones aki en españa sean peste pero solo es encotrar la pajina o elance para bajarte el juego.

Me parece q tus comentarios de explicacion( q es un beta y bla,bla) a los q estamos en este foro como q.... ya lo sabe todo el mundo q este metido un poco en este mundo de las "copias de seguridad" y d no tanta seguridad :)

Si te miras en el foro de juegos veras un hilo de wining eleven 7, q llego bastante antes de q saliese en japon, supongo q ati tambien, pero meses antes. [sati]


Final del offtopic q te cagas


Puede q me halla pasado un pocop por que ya has perdido perdon a los ofendidos, pero mas pillado en un mal dia.


enga taluego [beer]
Yo lo flipo, de donde sale este listillo? Tio, te crees que estas a la ultima y estas en la edad de piedra. HAYABUSA, Tio, todo lo que nos cuentas, no cuentes o nos puedas contar lo sabemos de sobra. Todos nosotros hemos juegado o hemos podido jugarlo sin problema alguno. Te crees unico o especail? a mi me parece que estuvistes escondido en un agujero durante años y ahora asomas la cabeza. De verdad, antes de soltar tan semejante sarta de gilipolleces (perdón webmasters) piensatelo dos veces que no eres el unico en este mundo. Y bueno... paso de contarte mi vida y milagros, que pueden dejarte en pañales, chuleando de algo que puede hacer cualquiera que es escribir en una web de internet cualquiera.

Y por cierto, me parece una autentica tonteria jartarse de ser unos piratones de primera. En España nos llegan los juegos más tarde, pero nos llegan originales y muchos traducidos a nuestro idioma. Hale, que lo disfrutes con el Chavez (y lo siento por todos todos los venezolanos que estoy metiendo en este cajón).

Una última cosa. Escribir en mayusculas se interpreta como gritar (listillo, escritor de articulos para paginillas de internet) algo que es de mala educación. Y si, estoy siendo un maleducado, pero creo que la oportunidad lo merece.
No esperaba que tuviera tanto auge esta disputa, pero bueno al tema de la xbox, antes que nada los primeros 2 años de la xbox osea el 2001 y 2002 fueron de pena, casi todos los juegos que salen en la xbox ahora tienen siempre mayor overall sobre las otras maquinas, ejem:
soul calibur 2, max payne, hitman 2, splinter cell,etc. jueguen todos y notaran que el de la xbox se ve mejor.
Aunque yo juego mas ps2 por que estan los titulos con que e jugado siempre.
Pt: Me parece absurdo y lo digo para todos aquellos que son fieles seguidores de castlevania, que le hayan dado tan poca puntuaciòn, como es posible que un juego le den 8,7,8,6.5,etc..
siendo parcial y quitando las emociones el juego es uno de los muy pocos de estas fechas que tiene un balance perfecto, no te saturas,la musica es de las mejores composiciones,etc...
me cabrea tener que ver este tipo de reseñas hechas por paginas de gran calibre como ign,videogames,gamespy.
Molestamente creo que desde hace un tiempo para aca se le da mas puntuaciòn a los juegos americanos por ser de america, OJO
no digo que sean malos pero acabo de terminar el retorno del rey y no le llega a los a castlevania y hace le dan 9. coño.
Escrito originalmente por mangafan


En España nos llegan los juegos más tarde, pero nos llegan originales y muchos traducidos a nuestro idioma.



O_o q idiomas crees q habla el [sati] .......


A todo lo q ha dicho mangafan AMEN!


mejor lo dejamos aki y no comentamos nda mas por cada vez q pones algo me sorprendes mas, y supongo q no solo ami
es bueno debatir con gente que sabe del medio, por lo que preguntaron antes si fui un tester y mantengo algunos contacto con amigos en argentina y miami, pero bueno (chavez). Te escribo esto para que juegues castlevania y el retorno del rey, a castlevania le dan 8,6.5,7,7.5. Y al retorno del rey le dan 9.1,8.9,etc....
Castlevania tecnicamente esta por encima de el otro, un rato largo y el otro tiene muchos errores, la camara no siempre esta a 60 frames
la colision de texturas es horrible, parece que no le dieras a nada, no se siente fricciòn.
si quieres saber mas sobre otro juego mandame un correo
Oooh mejor me callo sobre lo k habla este personaje, pfff mi primo de 5 años esta mas enterao k ete hombrecillo, ains
13 respuestas