Nuevos videos de OTOGI 2

En Xboxyde podemos ver nuevos videos de Otogi: Hyakki Toubatsu Emaki (Otogi 2)

From Software vuelve a superarse para mostrar un impresionante espectaculo visual en Xbox.

El siguiente video es libre y sin registro .
http://media.xboxyde.com/free_vids/otogi2_wow_nq.wmv



Igualmente pero previo registro gratuito podemos encontrar más videos en Xboxyde
http://www.xboxyde.com/game_235_en.html

Especialmente recomendable el video lucha contra la armada de los esqueletos (Fighting a skeleton army )

ImagenImagen
esa batalla en directo, con Raikoh, no tiene precio :P

salu2 [tadoramo]
DIOXXXX vaya pinta q tiene [babas]

Tambien saldra como en japon el pack del 1 y el 2 juntos ?

YEAHH only xbox :P
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Joder, si cuando quieren Sega Y Xbox hacen buen equipo jejejejee, menuda pasada de juego y menudos efectos de luz, cada dia lo flipo mas [ginyo]
Para cuando otogi 2?

La verdad esuqe yo tengo el 1 pero no juego,me encanta pero no juego.
Ya se que es dificil de entender pero jugar y no enterarme del argumento para mi es lo peor en un videojuego.Si al menos tuviera unos subtítulos....no hay forma de ponerselos????eso sería la caña.

Respecto al equipo que podrñian formar microsoft y sega....yo creo que no hay duda.Para mi sega siempre fue una gran empresa.Yo siempre la he considerado mejor que nintendo.....la pena es que abandone las consolas....

Quiero unos subtítulos para otogi!!!!!!!!!
Vaya flipada de juegotio, i respecto a kno entiendas el guion i por eso no lo jueguessinceramente lo encuentro una capullada, con todos mis respetos.. un saludo! [bye]

PD: a mi me encanta partirles la cara a esos hijoputas. i mira k no me entero mucho, pero algo pillo...
¡¡¿Sega?!!


Me parece que estais un poco perdidos, Sega distribuyó el juego nada más y creo que solo en Europa pero eso no lo digo cierto.


Impresionante. [oki]
Exácto, el juego lo crea From Software (una compañia japonesa que tiene un acuerdo con M$, también creadora de MURAKUMO y que está desarrollando ese juego de mechs que se mostró al E3)
El juego es una autentica regalada.
El juego tiene muy buena pinta la verdad,eso de poder llevar diferentes tios mola un mogollon,ya veras tu la de posibildiades que dara el juego.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por erbarbas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Joder, si cuando quieren Sega Y Xbox hacen buen equipo jejejejee, menuda pasada de juego y menudos efectos de luz, cada dia lo flipo mas [ginyo]


Sega no hizo una mierda de este juego, solo distribuyo, todo es merito de From Software, tambien creador de Murakumo (un juego bastante pestoso por cierto) [nop]
11 respuestas