Nuevos vídeos de Metal Gear Solid: The Twin Snakes.

En la web G-Freaks disponen de cinco nuevos vídeos de la última versión de este remake de Metal Gear Solid para GameCube que está siendo desarrollado por Silicon Knights en colaboración con Konami y Nintendo.

Podeis descargar los vídeos desde el siguiente enlace:

Videos


Gracias a Ourumov por el aviso
Ahora también te dedicas a las noticias? buena noticia (valga la redundancia), así tendremos más GC en la portada [oki]

Saludos.
En navidad renovación de plantilla. xD
Un par de cosas por pulir y en marzo en sus televisores, señores.
Pinta muy bien.

Ahora maesebit con la nómina de EOL que vas a hacer? :P
:-O :-O :-O Se me ha puesto hasta el pelo púbico de punta
juas, el que faltaba [Ooooo]

ya sabes tio, de aqui a moderata muahahaha

eh gaiden, vente pal messenger que mi linux te necesita, siiii [looco]
No podríais poner capturas para los que tenemos 56k?

salu2
Impresionante... tan solo por este juegazo merece comprarse una gamecube... que digo 1, merece 10 gamecubes. X-D

Que impresionante!!! Lo quiero ya!! MGS1 se merecía una remake de este calibre. [oki]

salu2[bye]

PD: Aqui tienen los links directos, porque en la pagina estan mal puestos. (al menos en Firebird dan error).

http://www.g-freaks.de/Trailer/MGSTTS01.mpg
http://www.g-freaks.de/Trailer/MGSTTS02.mpg
http://www.g-freaks.de/Trailer/MGSTTS03.mpg
http://www.g-freaks.de/Trailer/MGSTTS04.mpg
http://www.g-freaks.de/Trailer/MGSTTS05.mpg
Joder he visto 2 videos y parece q estaba jugando on el Bleem cawento , no me gusta la verdad
Ahora mismo estoy jugando el REmake y como este del MGS sea igual de bueno me lo pillo fijo. XD
Escrito originalmente por Belmont
Joder he visto 2 videos y parece q estaba jugando on el Bleem cawento , no me gusta la verdad

Supongo que cuando jugaste MGS2 tb pensabas que estabas con un Bleem, no? :-|
Escrito originalmente por Belmont
Joder he visto 2 videos y parece q estaba jugando on el Bleem cawento , no me gusta la verdad
O_o o_O!

Vale, un par de detalles: A pesar de que los videos no estén a una resolución en la que puedas apreciar lo "ACO**NANTE" del juego y de sus gráficos, tengo que decirte que necesitas graduarte la vista, o en su defecto, volver a jugar al MGS de psx.

Tiene delito decir que eso parece el bleem....
Escrito originalmente por Jukem
No podríais poner capturas para los que tenemos 56k?


Son mpegs, asi que no necesitas bajartelos enteros... te bajas lo que puedes de cada uno y cortas la transeferencia... luego puedes ver perfectamente el pedazo que te has bajado.

Por mas pequeño que sea te dara mucho mejor idea que una captura estatica.

salu2[bye]
en escenas cinematicas este juego es dios! [tadoramo] pero el juego in game me a dejado algo frio..

saludos
Me he bajado los videos que me faltaban y solo decir una cosa ¡Como ha ganado la escena contra revolver ocelot! [Ooooo]
Hombre... es como ver el MGS1 con los graficos del 2. Tampoco es para tanto. Teniendo el 1 de psx, veo una chorrada pillarse este. Ya se podrían haber currao algo nuevo y no un remake. Lo mejor del 1 era su historia y su jugabilidad, y eso va a ser igual en el de GC. Si esperan ke me gaste otros 60 euros, se pueden ir al peo.
Eso sí, para los ke no tengan o no hayan jugao al uno (keda alguien?) es una compra obligada.
[sonrisa] [sonrisa] cada vez esta mejor el juego, esperemos que la jugabilidad se mantenga como el original.
Escrito originalmente por St. Anger
Hombre... es como ver el MGS1 con los graficos del 2. Tampoco es para tanto. Teniendo el 1 de psx, veo una chorrada pillarse este. Ya se podrían haber currao algo nuevo y no un remake. Lo mejor del 1 era su historia y su jugabilidad, y eso va a ser igual en el de GC. Si esperan ke me gaste otros 60 euros, se pueden ir al peo.
Eso sí, para los ke no tengan o no hayan jugao al uno (keda alguien?) es una compra obligada.


Me parece que hablas un poco sin saber. Este remake tiene nuevas opciones y movimientos que no estaban en el primero. Por ejemplo, en los videos se ve que le pega un rodillazo a un soldado, y como se puede apuntar en primera persona (este detalle da muchas nuevas posibilidades, y te recuerdo que aunque esta en el 2, no esta en el 1, ni tan siquiera en el Integral que te obligaba a jugar entero o en 3º persona o en 1º) por otro lado se ve que la I.A. de los soldados esta más currada (aunque no tanto como la del 2, se nota que Kojima no esta tanto en el ajo) y por lo que parece hay nuevas lineas argumentales y seguramente nuevas habitaciones y algún que otro personaje.

A mi me parece genial este remake, aunque todavía pienso que esta bastante por debajo del 2 de PS2.
tiene algo que ver kojima en el remake?
es que no ando mu puesto...... ratataaaa
Escrito originalmente por syzygy
tiene algo que ver kojima en el remake?
es que no ando mu puesto...... ratataaaa


Pues creo que lo revisara, pero principalmente seran Nintendo y silicon Knights los artifices del pastel, pero bueno, pongamos un ejemplo de Revisison, F-Zero GX de GC estubo revisado por miyamoto despues de realizarlo SEGA; y la revilsion de miyamoto me la paso por el forro, xk SEGA hizo un JUEGAZO.
joder, joder, pero qeu ganas.....si esque viendolos videos se me ha salido una lagrimilla....Y bueno, eso de que meterte debajod de "cosas"(lease el tanque) y que ya no solo sirva para ocultarte sino que puedas disparar al perrillo en primera persona...
Esosi, gráficamente, aunque decir que parecía un bleem es un poco exagerado, la verdad es que si que da esa impresión. salvo las caras y la nieve.... Joder que esto es un agamecube y los escenarios podían estar mil veces mejor hechos....Serán vagos los cabrones......
A pesar de todo, lo tendré en mis manos el mismo dia de su lanzamiento ( pal calro).
Exacto, es el MGS de PSX con las características del 2 (gráficos, movimientos...) Rezar porque mantengan el doblaje.
Tengo ganas de volver a jugarlo.

Lo que me parece es que no supera a los gráficos del MGS2, incluso se ve algo inferior, eso o los escenarios no los veo tan lucidores como en MGS2.

Al igual que la versión de MGS2S de Xbox, se le debería pedir mucho más a esta de la GC y más cuando prácticamente lo han lavado desde el principio. Y también por lo bien quedando el MGS 3 en la consola de Sony.
Joer el juego tiene una pinta muy buena.

Para mi no es que los gráficos sean peores que los del MG 2, la cámara, por lo que he visto es diferente y eso cambia bastante, pero a mi me parece muy guapo el juego. Y las escenas cinemáticas?? [babas] [babas] [babas]

De todos modos, este juego hasta que no baje de precio no me lo pillaré (si es que me lo pillo). Después de acabármelo en PS 2 o 3 veces prefiero jugar a algo nuevo.
ahora te dedicas a las news tambien? :-P enhorabuena, asi podras explayar a gusto tu lado nintendero [jaja]

el juego pinta bien...igual de bien que hace unas semanas [+risas]

Saludos.
Escrito originalmente por PAL
Exacto, es el MGS de PSX con las características del 2 (gráficos, movimientos...) Rezar porque mantengan el doblaje.
Tengo ganas de volver a jugarlo.

Lo que me parece es que no supera a los gráficos del MGS2, incluso se ve algo inferior, eso o los escenarios no los veo tan lucidores como en MGS2.

Al igual que la versión de MGS2S de Xbox, se le debería pedir mucho más a esta de la GC y más cuando prácticamente lo han lavado desde el principio. Y también por lo bien quedando el MGS 3 en la consola de Sony.


Eso lo dije yo muchas veces y se me tiraron al cuello, me pusieron una camisa de fuerza y me metieron en un psiquiatrico.

Es MUY inferior al 2 de PS2, los decorados son mucho más pobres y abusan mucho de las texturas para camuflar la falta de poligonos. En el 2 Kojima pasaba casi completamente de poner texturas para mostrar caras y cuerpos creados casi por completo a base de poligonos con juegos de sombras en tiempo reales y solo utilizaba texturas para detalles. Fijate la cara de Snake en esa entrega, las arrugitas de la frente o las marcas de los pomulos y demas estan dibujadas, haciendolo destacar más de lejos pero volviendolo más irreal de cerca.

El supervisado de Kojima debe ser muy pequeño, seguramente solo le preguntaran por pequeñas dudas en la historia y algunos aspectos del juego, pero debe estar muy ocupado con el Metal Gear Solid 3 ^^U.
25 respuestas