Nuevos videos de Kingdom Under Fire: The Crusaders

La revista coreana VGL presenta un total de 7 videos de alta calidad de Kingdom Under Fire: The Crusaders, desarrollado en exclusiva para Xbox.


Imagen



The Crusaders será el primer juego RTS de acción de Xbox con soporte Xbox Live. Tendrá contenido descargable y rankings mundiales a través de Xbox Live.

KUFTC será distribuido al menos en los USA por Microsft Game Studios para el mes de Septiembre.


joder, que juego tan bruto no? habra que estar al loro,,,,,
Muy buiena pinta si señor
Dios me encanta estoy deseando meterlo en mi Xbox :)
Me he kedado sin palabras, otro mas para la saca y van.... X-D

Yo me arruino con esta consola [ayay]
Bajando... a ver que tal.
El KUF de PC tenia mucho potencial, tenia el rollo de los heroes mucho antes que el Warcraft III, y tenia algunas fases del palo diablo bastante curiosas (Y el doblaje español estaba bastante currado). Este, a ver que tal.

Lo desarrolla Phantagram tambien?

[EDIT]

Bueno, ya he visto un video (El primero de 160bm), y por ahora... pues bastante bien. Los graficos, a la altura, acabo de jugar precisamente un rato al samurai warriors antes de que se bajara, y... ufff no hay color. La jugabilidad... ni idea, las instrucciones estan en coreano, y mi coreano no es muy fluido [toctoc]. Los modelos de los personajes bastante bien, con buenos movimientos (Sobre todo la tia esa que reparte como una bestia), eso si, mas vale que pulan algunos detallitos, como el hecho de que las tias que te acompañan atraviesen los colmillos esos que hay en el suelo por arte de magia... Ya lo estoy viendo, el poderoso ejercito de Lucretia, con el arcano y temido poder de atravesar colmillos en el suelo! [sati]
El KUF llevo tiempo siguiendole la pista y cada vez pinta mejor. En Ign le hicieron una preview hace poco y el que escribia decia que era su "nuevo juego favorito del verano" o algo asi, seguramente exageraba, pero yo lo pillo fijo.

Segun una (reciente) actualización de gamefaqs, el juego seria distribuido en Europa por NCSoft en diciembre, lo cual tiene bastante sentido por aquello de que ponian una oficina en Londres y tal. Yo lo he pre-reservado para que me manden una versión NTSC, ya os contaré que tal, deberia salir el 11 de Agosto si no hay retrasos.

Definitivamente el diseño de las chicas azules es clavadito al de las elfas del Lineage II. De Korea tenia que venir, jeje...
Dios mio yo lo quiero ya, a ver si sale de una vez. Me recuerda a los kessen de ps2, peleas entre ejercitos brutales, ahora estoy enganchadisimo al 2 Xd.
Si, la verdad es que el juego ha mejorado mucho,
yo lo estuve jugando en el kit de desarrollo hace como ano y medio, y todavia
la camara no funcionaba del todo bien.
NC Soft compro Phantagram pero no querian publicar el KUF2 porque solo hacen juegos online, asi que Phantagram se re-compro a si misma y conseguido sacar
adelante este juegazo.

El art director de KUF2 es un genio Jungisc, trabaje con el algun tiempo,
tiene un sentido estetico espectacular.

Espero que el juego sea un exitazo, porque estos tios de Phantagram han
trabajado realmente duro.
Eremos escribió:El art director de KUF2 es un genio Jungisc, trabaje con el algun tiempo,
tiene un sentido estetico espectacular.


Joer los hay con suerte.
El diseño es impresionante, tengo guardados todos los artworks del juego.
¿Que más ha hecho este tipo?
Jeje, si la verdad es que fue afortunado coincidir con el...
tengo todos los originales digitales en alta resolucion, y tengo
una copia de la portada en papel firmada por el. El tio es un fiera.

Basicamente solo ha trabajado para phantagram, ha hecho concept art
para el difunto "Strident", el difunto "Shining Lore" y malogrado Kingdom under fire y para KUF2.
Eremos escribió:Basicamente solo ha trabajado para phantagram, ha hecho concept art
para el difunto "Strident"

Que por cierto, son una puta pasada. Pagaría por tener los concepts de Strident en tamaño poster, son salvajes.

Lástima que terminara cancelado... quien sabe, igual algún día lo resucitan.
La verdad es que me sorprende que alguien haya oido de Strident, el proyecto prometia y es el primero en el que empece a trabajar con Phantagram, pero me
temo que en eso se quedo.

Si, la verdad es que lo de Strident fue una pena, pero si te digo la verdad, el
juego nunca estuvo demasiado avanzado... me parece dificl que resuciten este.
Por cierto que tambien tengo los hi-res de Strident... hehehe.

Un saludo.
Los artworks que os referis son estos?

Imagen

Si son estos... pues hombre, estan bien pero tampoco los veo tan extremadamente brutales :-?
Ese solo es un concepto y quiza no el mas afortunado de ese personaje.
He trabajado con muchos concept artist, entre ellos Feng Zhu que ha hecho concept par el episodio III y te puedo decir que este chico tiene mucho talento.
Eremos escribió:Ese solo es un concepto y quiza no el mas afortunado de ese personaje.
He trabajado con muchos concept artist, entre ellos Feng Zhu que ha hecho concept par el episodio III y te puedo decir que este chico tiene mucho talento.


Pues anda, tirate el rollo y decirme donde puedo encontrar material suyo :) que con tanto hablar de el me has picao
En la pagina oficial del juego hay concept art y demas dibujitos a patadas:

http://www.kuftc.com
17 respuestas