Nuevos videos de inFAMOUS

Sucker Punch ha presentado en el CES 2009 dos nuevos videos de inFAMOUS en los que podemos ver a Cole, el protagonista, hacer un uso intensivo de sus poderes eléctricos.



Por alguna razón, lo veo absurdamente aburrido, aun que vete tu a saber, todo será probarlo.
Algo sosete si que se ve en cuanto la jugabilidad, solo se ve disparando y moviéndose para los lados no tiene otra cosa y encima con solo pulsar el boton de disparar rafagas electricas ya mueren los "zombies" o lo que sean. Pacere entretenido pero no llega a juegazo.
Ademas, despues del Star Wars Foce Unleashed este como que se queda en bragas, es más de lo mismo pero en menor medida.
zerOspa escribió:Algo sosete si que se ve en cuanto la jugabilidad, solo se ve disparando y moviéndose para los lados no tiene otra cosa y encima con solo pulsar el boton de disparar rafagas electricas ya mueren los "zombies" o lo que sean. Pacere entretenido pero no llega a juegazo.


Y que te ofrecen juegos mas lineales? Disparos y mas disparos ya sea Gears Of Wars o Uncharted y mira que alto han llegado ambos.

Este me recuerda un poco al Crackdown con un poco de GTA, un titutlo con completa libertad que te permite subirte a cualquier lugar del escenario.

Hay videos si te has fijado que no mueren, el personaje les remata en el suelo con un puñetazo y dandoles mas electricidad, ademas de que tiene muchisimos movimientos y otros tipo de disparos como puedes ver en los videos.

A mi me parece un juego muy entretenido.
Pues a mi me parece que el calvo del second sight se ha colado en liberty city! XD

Me lo parece a mi o en el trozo del 2o video que lucha contra los 6 "zombies" los fps caen en picado?
parece entretenido, esperando demo que lo confirme .. o no..

saludos
Que hace Lobato lanzando rayos? Menuda desilusion de titulo.
No se, no me llega a convencer. Esperaré a ver....
AlterElt está baneado por "troll"
Tiene pinta de ser aburridisimo.. xD
La verdad que a mi me parece que puede llegar a estar entretenido.
¿Pero el prota puede lanzar rayos o no? esque no me ha quedado muy claro en el video... [qmparto]

La verdad esque de momento me deja bastante indiferente, a ver si muestran algo mas del juego.
Si seria de 360 los comentarios serian, "este cae seguro", "increible jugabilidad" , "graficos next gen", pero nop hay que pegarle duro por que es de PS3... lo que hay que leer.
Yo me lo voy a comprar y lo voy a disfrutar a tope :D
Tiene cosas buenas, pero se ralentiza un poco al final del 2º video y las animaciones deberían ser mas variadas,¿no se le cansa el brazo al tio?.
A mí me ha molao, y como volváis a decir q está mal, aburrido, etc fundo la iglesia infamouriana! xDD

Darle una oportunidad! :P

Salu2!
15 respuestas