Nuevos videos de GUN [X360]

En la web oficial de GUN encontraremos 3 nuevos videos.

GUN es el nuevo juego de acción ambientado en el Oeste que está desarrollando Neversoft para XBOX 360.


El enlace al tercer vídeo está mal. Hay un 7 en lugar de una barra ;)
En movimiento tiene una pinta estupenda. Una lastima que algunos lo desprestigien solo por no tener "graficos next-gen™".
si si, tiene una pinta cojonuda, pero, es de play2 , no?
El juego de verdad tienen una pinta brutal, tiene que ser muy completo y jugable. Lo que no acabo de entender es porque no lo sacan en xbox. Supongo que vendería mucho más y la xbox lo movería estupendamente.

saludos
OFF-TOPIC

Hombre PAL... ;)

¿Que te ha pasao chico? vaya vacaciones :D

saludos
asthar escribió:si si, tiene una pinta cojonuda, pero, es de play2 , no?


Creía que la broma ya perdiera la gracia a la 17ª vez. Supongo que soy el único que ha visto alguna vez juegos muy buenos que no eran graficamente perfectos. Y como me alegro.
En el segundo video, POR DIOS, fijaos bien el el revolver del sherif ... que tiene delito, tendrian que mandar a la carcel a los que pretenden sacar este juego EMULADO en la 360 ... que cosa mas perrusca por favor...
Reijiko escribió:
Supongo que soy el único que ha visto alguna vez juegos muy buenos que no eran graficamente perfectos. Y como me alegro.


¿No se supone que sacar un juego con graficos tipo xbox en la siguiente generacion es una estupidez?
Hombre en movimiento gana muchísimo la verdad,aunque es cierto que no tiene perdon la mierda de gráficos que tiene.Si tuviese unos graficos un poco más decentes ganaria muchísimos adeptos,pero con ese motor gráfico.
Bueno al menos espero que para el Gun 2 saquen un buen juego con graficos aceptables y los seguidores se multiplicaran.
En cuanto a los videos mola bastante el jueguecillo.
fijense en el GTA, visualmente apesta..pero como vende :O
Si con esos graficos encima no fuese fluido....uff
Ya podrían quitarle 4 polígonos a las tetas y con ellos hacer las montañitas curvilíneas, que dan pena.

El juego parece que vaya a 10 fps, sólo va suave en las secuencias. Y por su aspecto parece que se puede confirmar que es un juego de Xbox pasado a Xbox 360 a última hora.
Reijiko y yo que he dicho? LEE 1º

"Es un gran juego , pero con graficos de ps2"

hain!s... la ESO... cuanto daño ha hecho...
NTK escribió:fijense en el GTA, visualmente apesta..pero como vende :O


Joder, apesta porque evidentemente en PC tenemos barbaridades comparadas con cualquier GTA, pero el San Andreas en una PS2 es como el FEAR de PC a 1600x1200 con todo activado al maximo ... y con emule, bit torrent y antivirus escanenado el dusco duro, este GUN es un juego que la 360 menea con la punta del ... GPU ... y luego sera de esos juegos tan mal optimizados y que eran para la actual Xbox, que los tiempos de carga seran eternos ... es que me lo veo venir.
Lo que yo no entiendo la frase con la que se inicia la noticia: "GUN es el nuevo juego de acción ambientado en el Oeste que está desarrollando Neversoft para XBOX 360"

Es falsa, la frase será "GUN es el nuevo juego de acción ambientado en el Oeste que está desarrollando Neversoft para, PC, PS2, PS3, XBOX, XBOX 360, GC y PSP".

Y por todo lo que he visto del juego hasta la fecha ya dudo de qué capturas son de ps3, xbox o psp.

Por lo que barbaridades como esas que he leido de "seguro que es un juego de xbox pasado a ultima hora a xbox 360" son payasadas sin informacion. El juego es multiplataforma desde su inicio, pensado mas bien para ps2 que es la consola mayoritaria, y luego portado a todas las demas.


Salu2.
Reijiko escribió:
Creía que la broma ya perdiera la gracia a la 17ª vez. Supongo que soy el único que ha visto alguna vez juegos muy buenos que no eran graficamente perfectos. Y como me alegro.


Entonces para que quieres una XBOX 360? sigue jugando a la GBA la DS a la PLAY 1 que muchisimos juegos que nunca jugaste seguro que hay.

Es verdad los graficos no lo son todo, pero bajo esa regla entonces la PSone todavia andaria de perlas, el salto grafico es necesario y pagar 6o euros o 70 euros por un juego de 360 que no la explota ES UN ROBO asi de simple.

Yo compro una 360 para ver mejores graficos tambien, asi que ese cuento de que los graficos no importan, si claro que les saquen un HALO 3 para 360 con los graficos del 2 a ver que pasa.
kameo escribió:Por lo que barbaridades como esas que he leido de "seguro que es un juego de xbox pasado a ultima hora a xbox 360" son payasadas sin informacion.

Entonces segun tu mismo esa frase no seria una payasada ni una barbaridad sino una verdad como la copa de un pino, te contradices tu mismo lol

Lo k esta claro y mas despues de verlo en movimiento es q para PS2 (q si, va a salir tb para PS2), esta muy bien pero para X360 como k no, sabes... y nadi ha dicho aki nada de q este juego sea una mierda en general, sino una mierda graficamente y espero q la x360 no tenga muchos juegos como este pq sino a mi por lo menos la compra de la consola no me la justifica
en la XOM hay un preview para Xbox.
Me parecen unos graficos mas que suficientes para un juego (sea de la plataforma que sea) y por lo demas tiene una pinta muy buena, sobre todo la ambientacion.

Aunque lo suyo seria que los graficos del juego fueran como los del principio del tercer video para next gen y los demas para ps2 y xbox...
DKnight escribió:Lo k esta claro y mas despues de verlo en movimiento es q para PS2 (q si, va a salir tb para PS2), esta muy bien pero para X360 como k no, sabes... y nadi ha dicho aki nada de q este juego sea una mierda en general, sino una mierda graficamente y espero q la x360 no tenga muchos juegos como este pq sino a mi por lo menos la compra de la consola no me la justifica


Vamos a ver.

En primer lugar, mira estas capturas y luego dime si ves diferencias palpables, porque a mi me parece que Neversoft esta proporcionando las capturas sin especificar la consola.

Imagen

Imagen

Y ahora dime cual es de ps2 y cual de xbox 360.

Y en segundo lugar, explicame por qué mucha gente está constantemente fijandose en estas capturas para establecer la calidad grafica de la xbox 360.
Resulta que continuamente ponen capturas de decenas y decenas de juegos con unos graficos de infarto, y resulta que los hilos con mas gente hablando de los graficos de xbox 360 son los de Gun, que repito estoy convencido que lanza las captura sin especificar consola. Y si lo hace, lo hace al voleo, porque no tiene otro sentido.

Para terminar. Imagino que tb estaras dudando si pillar la ps3 o no. ¿No te das cuenta lo ridiculo que quedaria que alguien dijera "viendo este Gun creo que no me voy a pillar la ps3 porque no le veo avance grafico"? A mi me pareceria ridiculo. Pues es lo mismo.

Salu2.
kameo escribió:Por lo que barbaridades como esas que he leido de "seguro que es un juego de xbox pasado a ultima hora a xbox 360" son payasadas sin informacion. El juego es multiplataforma desde su inicio, pensado mas bien para ps2 que es la consola mayoritaria, y luego portado a todas las demas.


Entonces lo que dije no es una payasada, sino una verdad. Es un juego de Xbox pasado sin más a Xbox 360. Si sale para Xbox, Ps2, etc. pues más razón me estás dando tío. No es un juego de la siguiente generación sino de esta, y de ahí los gráficos. Vamos, no sé cuál es el problema.

Y sobre lo de desinformación, pues mira, si la noticia pone Xbox360 en vez de Multi, no me voy a poner a buscar si EOL ha errado antes de comentar. De EOL me fío. Así que ignorancia ninguna.
chicos trankilos..nos os moskeeis..y esperar hasta que salga...asi realmente veremos si es una mierda de port de ps2 a xbox360 o es una maravilla tesnica de ps2 y mejoran la version de xbox360 en graficos etc etc que ...las distribuidoras de los juegos meten muchos truños en las imagenes para informar y lo que hacen es liar al personal...ejejeje si es que son unos malajes :P...yo hasta que no lo vea en una xbox360 no lo juzgo ;) saludos¡¡¡ [carcajad]
AlbertX escribió:Es verdad los graficos no lo son todo, pero bajo esa regla entonces la PSone todavia andaria de perlas, el salto grafico es necesario y pagar 6o euros o 70 euros por un juego de 360 que no la explota ES UN ROBO asi de simple.


Totalmente deacuerdo contigo tio. Es que, si seguimos asi de comformistas, diciendo que los graficos no son lo importante, no van a parar de colarnos juegos, que graficamente no dan la talla con el supuesto potencial de la maquina. Yo no voy a soltar 400 €urazos o le que cueste, para que me encalomen un juego que pudiera correr practicamente en una maquina inferior. Para eso me quedo con mi vieja Xbox. Yo tampoco es que sea muy quisquilloso con los graficos. Pero tampoco me gusta que me tomen el pelo.
En esta generacion ya nos hemos comido un monton de cutreports. Como en la siguiente sigamos igual.... estamos apañaos.
Lo q esta claro es q la unica justificacion para comprar X360 es su mayor potencia... no ofrece otra cosa respecto a XBOX. Es indiscutible q este juego no da la talla. Cuantos mas truños como este nos intentaran colar? como esta sea la norma en X360 no me atrae mucho la verdad[toctoc]
es por eso k yo me voy a esperar a ver como esta el panorama no vaya a ser k me suba en un barco condenado a hundirse...
AlbertX escribió:Entonces para que quieres una XBOX 360? sigue jugando a la GBA la DS a la PLAY 1 que muchisimos juegos que nunca jugaste seguro que hay.


¿Para jugar a todos los demás juegos? ¿O es que la 360 SÓLO vale pa jugar al Gun? Además, no creo que todos los juegos que han salido esta generación tuvieran los gráficos que debían. Porque como han mencionado ahí arriba, San Andreas da ASCO gráficamente hablando, y es bastante nuevo, y ocupa sus varios gigas de espacio en disco, y a pesar de eso a la gente le gusta.

Este juego puede ser bueno o puede ser malo. Está clarísimo que visualmente esperamos mucho más de las nuevas consolas, pero va a haber muchos juegos con gráficos muy alejados de las cuatro imagenes lindas que pusieron en las presentaciones. Y que en 3 noticias diferentes del juego en pocos días no haya más comentarios que los que se cagan en sus gráficos aburre un montón.
26 respuestas