Nuevos vídeos de Black & White 2

Lionhead Studios ha presentado de 2 nuevos vídeos en juego de Black & White 2.

Black and White 2 será publicado por Electronic Arts y su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de Febrero de 2006.
Que ganas de que salga :)
Aunque en los videos no parece ir muy fluido... ein?
original(ahora menos por que es seguna parte) y gran juego...ojala saleria para alguna de las 2 Xbox.
En mi opinion deberia salir para PC y la Xbox, ojala tambien para la next gen y que no sea un port de pc, las demas consolas actuales no soportarian tal nivel grafico, solo es mi opinion, siempre me ha gustado este juego
El juego esta bien, pero la musica me ha dejado alucinado, espero que sea esa la banda sonora del titulo.
Una verguenza que 22 segs de los 55 del vídeo sean para los logos, con lo que ocupa el archivo.

Los vídeos hacen más mal que bien al juego, que va lentísimo xD
Si estos 2 videos representan a la 2 ª parte de aquel gran juego, son exactamente igual técnicamente hablando.Si la jugabilidad es excelente, al menso se espera una mejora gráfica.Supongo que será una beta.
De que va¿? viendo uno de los videos pos no me entero...
bartews3 está baneado por "Clones"
""De que va¿? viendo uno de los videos pos no me entero... ""

El argumento es que eres Dios y controlas al pueblo. A partir de ahi es pura imaginacion aunque espero que no este tan limitado como el primero.
Hola a todos el Black and white 2 ya tiene una fecha de salida prevista, saldra a finales de septiembre - principios de octubre.

Va a ser un juego bestial que ya tiene el primer clan del mundo y encima un clan español todo el que quiera ingresar en el clan, o simplemente quiere informarse de como es el juego que visite http://www.clan-blackandwhite2.tk

Esta web tiene noticias actualizadas a diario, las ultimas imagenes expectaculares del juego, zona para descarga de forma directa sin mensajes ni nada, todo gratis con los todos los videos que van saliendo, otra zona de preguntas y respuestas mas comunes (cuando saldra, cuanto costara,....), otra zona que contiene un analisis esaustivo del juego y por supuesto un foro para devatir todos los aspectos del juego y si te animas tambien puedes ingresar en este el primer clan del mundo del Black and White 2, APUNTATE :-p

http://www.clan-blackandwhite2.tk

Salu2
9 respuestas