Nuevos videos(2) de Half Life 2

Me puse a bajarlos ahora asi q no se q tal estarán, pero deben ser del estilo del anterior, del Gman en formato Bink video, q es impresionante. Aki os los dejo:

Docks (47.9 MB)

Kleiner's Lab (82.4 MB)
Vaya mierda de video, me bajao el de 80 megas, son 30 segudnos o menos, el unico putno positivo q se ve a 1024 X-D , lo q pasa q sale mas tiempo hablando la tia y el tio, (es la parte dodne el gordon tira el monitor y el doctor ese le dice q tenga cuidao) pos la tia le da la ametralladora, dispara un segundo y sacaba el video. ma roto me pensaba q era mas largo [sonrisa]

salu2
A mi me han gustado pero creia que eran con mas ACCION [666] cuando tira el monitor y el tio le echa la bronca mola [666]

Por cierto, la palanca no me gusta como pega...me parece algo sosa.

Salu2
Yo he bajado el hl2-docks esta mañana y me he quedado flipando. Casi 50 MBs para una escena de 1 minuto cronometrado contando los creditos del principio y el final.

Se han pasado un poco...

Slds
ocupan tanto pq son a pantalla completa, nos a fastidiao.

en realidad son tres los videos de demostracion q ha sacado valve recientemente.

os dejo el enlace del primero de ellos q creo q es el q falta:
video hl2

no se ve casi na pero no tan mal.

salu2
Pos el video q me bajao x lo menos (el de 80 megas) es uno de los videos del E3 pero a 1024, es la unica diferencia, lan kitao las risas del espectadores, aun nose pq tanta gracia, del video del E3.

salu2
me parece que son unos buitres... 40 mb para un video tan corto... :P

Oye, no sabréis un link directo al video de 500mb por casluadidad, no?

Esque postearon hace un tiempo uno, pero no tira bien... y a lo mejor sabiais de algun link... muchas gracias
6 respuestas