Nuevos tutoriales

Tenemos dos nuevos tutoriales en la sección de documentos. El primero es obra de cybblade y en él nos explica cómo cambiar el número de serie del Windows XP si por algún descuido introdujistéis uno incorrecto en la instalación.

El segundo tutorial lo ha hecho SiMo y es referente a la PS2. Se trata de un completo documento sobre el cogswap (o cómo utilizar copias de seguridad en la ps2 sin necesidad de modchip), en el que nos explica con todo detalle los pasos necesarios para realizarlo.
En el tutorial de SiMo hay un [center] suelto al lado de una imágen.

Salu2
Interesante el documento de cybblade, gracias tío.

ah, y muy buena la utilidad q le da jiXo

si por algún descuido introdujistéis uno incorrecto en la instalación.


[qmparto]

bye
El de SiMo ta de perlas ;) muy bien explikado.

saludos
Anda SiMo tu tutorial aqui.....xDDDDDDDDD
Gracias a cybblade ya Micro$oft no nos la meterá doblá XD XD XD XD XD XD.

SiMo felicidades por el tuto, como ya dije en el otro hilo ta quedao mu currao con las fotos tio

[tadoramo] SiMo [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


salu2 [oki]
Gracias a todos por la parte ke me toka.

Memosionao [buuuaaaa]

AStapronto
Escrito originalmente por Benzo
En el tutorial de SiMo hay un [center] suelto al lado de una imágen.

Salu2


Corregido

Escrito originalmente por duende
ah, y muy buena la utilidad q le da jiXo


Acaso tiene otra? [burla2]
Hastaloscojones
Tú sabes quien eres
¿?¿?

Muhahahahahahah, no se si lo entiendo bien... pero si es asi... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludetes. [+risas] [carcajad]
Pues yo no consigo que me aparezca la pantalla de registro del XP ni a la de 3, no me dejaba antes ni me deja ahora. Serà que mi CD del guindous esta chunguillo....
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Pues yo no consigo que me aparezca la pantalla de registro del XP ni a la de 3, no me dejaba antes ni me deja ahora. Serà que mi CD del guindous esta chunguillo....


has pasado el XP-Antispy?

si lo has hecho posiblemente hayas "deshabilitado" una dll q permite hacer aparecer el dialogo de activacion.

parar volver a activarla, ejecuta el XP-Antispy y en los tres elementos del final de todo, dale con el boton derecho encima del q pone licdll.dll y resetea la entrado al estado inicial.


si ese era el problema q tenias ahora ya podras abrir el cuadro de activación (si no sale prueba reiniciando).


Un saludo
Me parece que has dado en el clavo, ya que lo primero que hago al instalar XP es pasar el Antispy. [carcajad]

Al llegar a casa digo algo, que ahora estoy en modo CEV (aunque no soy del CEV ese, me tendre que apuntar XD

Hasta luego y thx
Escrito originalmente por {fuedte}
Gracias a cybblade ya Micro$oft no nos la meterá doblá

psss, lo de usar WindowsUpdate se va a acabar, así que habrá que mirar webs a saco para cuando salgan parchecitos y meterlos a manubrio.
hiZ:

Muy buen trabajo SiMo, pedazo de tutorial... [oki]
yo he tenido un problema con el generador de keys y es que me dice que no encuentrar el changekey.bat.

alguien sabe como solucionarlo
14 respuestas