Nuevos trailers de Zelda: Skyward Sword

Nintendo ha mostrado un poco mas de Zelda: Skyward Sword, nuevo título de la saga que llegará a Wii el próximo 18 de noviembre junto a una edición especial. En los trailers podemos ver el opening y el tutorial del título. Gracias a pipex55 por el aviso.

este se vendra con el mando dorado para casa
joder que GANAS [babas] [babas]
no me pongáis mas vídeos y darme el juegooo
Africa escribió:Parecidos razonables:
[...]

Imagen
J0han escribió:
Africa escribió:Parecidos razonables:
[...]

Imagen

que manera de cargarse el juego, le has roto todo el encanto xd
Que le veis?? A mi no me pinta nada bien y conste que tengo todos los malditos zeldas habidos y por haber (hasta de cdi), igual es por eso, pero si me van a contar la historia de siempre de niñato incomprendido que de repente descubre que es el salvador del universo y blablabla... Me abuuuuuuurrooooooooooo!!
la verdad es que veo el juego algo corto de graficos, no es por hechar tierra pero con las caracteristicas tecnicas de wii y siendo una saga tan querida yo esperaria un apartado grafico considerablemente mayor que varias de las joyas de PS2 como por ejemplo jak3, es que incluso con las limitaciones de PS2 en dicho juego no recurrian a pintar objetos en las texturas sino que realmente estaban ahi en 3d, ademas de que almenos en mi tv LCD(32" con maximo 720p) en wide screen y progresivo por componentes veo menos aliasing en jak3 que en este video que me imagino es tomado en caracteristicas similares

wii es una plataforma mas poderosa que PS2 por lo que no les deberia costar mucho lograr mejores resultados, creo que nintendo debe dedicar mas trabajo a una saga tan querida como zelda
Dorae-MON escribió:Que le veis?? A mi no me pinta nada bien y conste que tengo todos los malditos zeldas habidos y por haber (hasta de cdi), igual es por eso, pero si me van a contar la historia de siempre de niñato incomprendido que de repente descubre que es el salvador del universo y blablabla... Me abuuuuuuurrooooooooooo!!


Te estás cargando un juego demasiado rápido, sólo habiendo visto un trailer, conociendo la historia de pasada y sin tener en cuenta otros aspectos del juego, máxime cuando la historia en Zelda siempre ha sido dependiente del gameplay, y nunca al revés, como ocurre en otros. Además, con ese razonamiento te deberías cargar el 90% de los juegos (quien dice niñato :-? dice marine o chica tetuda) y no me creo que te pases todo el día jugando a juegos indie del steam.
Los Zeldas son los únicos juegos que me jode no poder disfrutar por no tener una wii. Después de crecer con el de snes y flipar con los de N64, no he vuelto a poder tocar otro (más allá de los de GB).

Por cierto, a los dos de los parecidos razonables, vaya manera de cargarse el carisma de los dos protagonistas [poraki] pero no puedo estar más deacuerdo con los dos.
Con el parecido razonable de la tia puedo estar algo de acuerdo...pero el de Link??? Me encanta el diseño de este Link, y se parece a Justin Bieber en la punta del gorrito, es decir, en nada en absoluto. Parece que como no os pongan un Link con diseño agresivo y cara de querer sacarle la cabeza a Ganon y esparcir sus tripas por el suelo de Hyrule no os sentís lo suficientemente "hombres" [poraki]
Dorae-MON escribió:Que le veis?? A mi no me pinta nada bien y conste que tengo todos los malditos zeldas habidos y por haber (hasta de cdi), igual es por eso, pero si me van a contar la historia de siempre de niñato incomprendido que de repente descubre que es el salvador del universo y blablabla... Me abuuuuuuurrooooooooooo!!


si tienes los de cdi este juego te parecera una puta obra maestra xD
Tengo ganas de probar de una vez por todas un control de espadas 1:1 en un juego de verdad. Desde que salió la wii sólo lo he visto en el minijuego de esgrima del wiisports resort. No entiendo porqué no hacen juegos completos de este estilo. Lucasarts se podía haber forrado con un juego decente de sables laser y el wiimotion plus.

PD: En cuanto me pase este juego, vendo la Wii.
Pues podrian haber agarrado el TP y hacer una historia totalmente nueva, mejora grafica, y sobretodo, que una vez te lo pases no se termine buscando 4 bichos y 3 espiritus y desaprovechando totalmente todo el mapeado que tiene. En esto ultimo el ocarina le da 234523 patadas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
meloncito escribió:P...que una vez te lo pases no se termine buscando 4 bichos y 3 espiritus y desaprovechando totalmente todo el mapeado que tiene. En esto ultimo el ocarina le da 234523 patadas.


pues en el Ocarina, una vez pasado el juego, lo único que podías hacer es buscar 2 o 3 arañitas XD

y en el mapeado, aparte de que es (lógicamente) más pequeño, es igual o más desértico que el TP ein?

en el Majoras sí que tenías varias máscaras por conseguir una vez vistos los créditos del juego [oki]
Un Zelda siempre es bienvenido [fies]

Dorae-MON escribió:Que le veis?? A mi no me pinta nada bien y conste que tengo todos los malditos zeldas habidos y por haber (hasta de cdi), igual es por eso, pero si me van a contar la historia de siempre de niñato incomprendido que de repente descubre que es el salvador del universo y blablabla... Me abuuuuuuurrooooooooooo!!


Quizas que el concepto del argumento sea igual, o parecido, es en mi opinion lo que le hace atractivo. Imagina que intentaran cambiarlo drasticamente, meter a Link en un mundo totalmente nuevo con un nuevo enemigo y sin Zelda de por medio y que el objetivo fuese llegar a ser rey de ... no se, Corneria por ejemplo xD. Mucha gente llena de hype lo compraria y despues se lanzaria a decir "bah! menuda mierda! eran mejores los de antes, le ha pasado lo mismo que a los Sonic" o quizas no quien sabe, pero yo creo que asi esta bien.

De todas maneras, dentro del mismo concepto se han visto cosas muy distintas, como en Wind Waker (un mundo inundado que te hacia explorar en barco) o Twiligth Princes (te convertias lobo e ivas a un mundo oscuro), no se simplemente es mi opinion.

Ademas, por la regla de tres que tu aplicas todos los juegos son aburridos, ¿que es un Final Fantasy? ¿Un grupo de peña que al final salva el mundo?, ¿y los Mario?, y los juegos de deportes y conduccion ya no te quiero decir xD

Yo creo que esta bien como esta.

PD: Soy nintendero y me molan los zelda ... y eso que vendi mi wii para pillar una PS3 teniendo una Xbox 360 Oooh
Pues al menos a mi, cuanto más veo, más me gusta.
JUEGAZO!

El último trailer no se por que me recuerda a las típicas pelis disney de animación clásica.
No dudo que será el broche de oro para la carrera de Wii. :)
Sinceramente no siento lo mismo que cuando vi el juego de Twilight princess (por la novedad del mando de Wii), los graficos habra que ver que tal se desempeñan, y la forma de pelear, supongo que mientras sea tan buena como la del twilight (aunque espero algo un poco mas movido) sera un gran juego.

Ahora la unica bronca, es que definitivamente no se con que nos sorprendaran esta vez, la historia del otro zelda fue muy buena, pero aqui todo se ve tan eummm.. sunshine?, no se se ve tan limpio!! XD tan pulcro, como que falta la oscuridad del malo.

en fin es solo un trailer, esperemos que el juego de verdad rompa mis espectativas.
Que ganas de tenerlo ya en mis manos :D
me encanta, es un juego precioso
J0han escribió:
Africa escribió:Parecidos razonables:
[...]

Imagen

jajajaja, muy bueno

En cuanto al juego... tiene buena pinta :)
loli777 escribió:
J0han escribió:
Africa escribió:Parecidos razonables:
[...]

Imagen

que manera de cargarse el juego, le has roto todo el encanto xd



Espero que no salga un Ferrari en el juego y tal que seguro que se pega una piña... 17 años y partiendo un Ferrari, despues nos llevamos las manos a la cabeza cuando partimos nuestras latas por ahi xD Surrealista totalmente.

salu2
vaya ganas, menos mal que esta reservado, fiu
por que es un zelda y eso ya me deja mas tranquilo...pero los graficos son penosos, parecen N64 HD
Me ha gustado mucho el primer trailer, sobre todo con el toque que le da la banda sonora. Cada vez tengo más ganas de que llegue la fecha de salida. XD
saintdstar escribió:Sinceramente no siento lo mismo que cuando vi el juego de Twilight princess (por la novedad del mando de Wii), los graficos habra que ver que tal se desempeñan, y la forma de pelear, supongo que mientras sea tan buena como la del twilight (aunque espero algo un poco mas movido) sera un gran juego.

Ahora la unica bronca, es que definitivamente no se con que nos sorprendaran esta vez, la historia del otro zelda fue muy buena, pero aqui todo se ve tan eummm.. sunshine?, no se se ve tan limpio!! XD tan pulcro, como que falta la oscuridad del malo.

en fin es solo un trailer, esperemos que el juego de verdad rompa mis espectativas.


Por lo que parece la forma de pelear está muchísimo más elaborada que en el Twilight (que a fin de cuentas era un port del de la GameCube con un lavado rápido de cara), pero la verdad es que a mi el trailer me ha decepcionado, y, como bien has dicho, es muy "sunshine"...

En fin, a ver que resulta...
es el mejor juego de gamecube que he visto jamás :(
FiEsTaMaN escribió:es el mejor juego de gamecube que he visto jamás :(



Joder, esto ya aburre... No os cansais de llevar casi 5 años haciendo la misma puta bromita de los cojones?
Wiiii a volar sobre pokemones :O
Que ganas de jugarlo ya!!!




J0han escribió:
Africa escribió:Parecidos razonables:
[...]

Imagen



Jajajaja!!! Se parece, menudo corte de rollo XDDD.
Recuerdo que se dijo: el próximo Zelda sera algo totalmente distinto, no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora... Y gente hypeando haciendo fotos de Link con metralleta y cosas futuristas... a mi este Zelda me parece mas de lo mismo...

Sera un gran juego, pero con innovación nula.
36 respuestas