Nuevos trailers de Ninja Gaiden 3

Aquellos que os habeis quedado con un mal sabor de boca después de ver las capturas multijugador de Ninja Gaiden 3, tenéis aquí unos 20 minutos de Ninja Gaiden 3 que ayer IGN mostró en un streaming en directo y un amable usuario subió a Youtube en 7 partes.

Ninja Gaiden 3 desarrollada para PlayStation 3 y Xbox 360 tiene prevista su llegada (como mínimo en Japón) durante el mes de marzo de 2012.







Viendo esto me han entrao ganas de jugar al Sigma 2,para mi cuando salga NG3 compra segura [oki]
Últimamente está de moda joder las sagas.
Soy yo o este NInja Gaiden tiene algo "raro".... NO sé, ves el primero y es espectacular, tanto gráficamente como los sistemas de combate. El dos iba más allá... mas armas y mas enemigos imposibles... pero este.... tiene algo raro, Ryu parece ortopédico a tope, los enemigos super tristes (mercenarios con un cuchillo y amtralladora? eto que és!!! ) No lo veo tan frenetico como los 2 anteriores, creo que se nota bastante que Mr.Itagaki no esta en el ajo.... o quizas con 29 tacos se me esta pasando el arroz de los videojuegos... [comor?]

Salu2
Pues para mí, sigue moviéndose igual. Eso sí, en algún vídeo me dió la sensación de que la dificultád no era tán endiablada como los anteriores. De todos modos, a pesar de que se vé bastánte, se trata de un nivel desértico y eso es lo que lo hará verse más vacío, no sé. [risita]
Eso mismo iba a decir yo, demasiadas pegadas con la catana y pocos desmenbramientos, en cada golpe deberia de saltar brazo pierna cabeza, esta claro que habra que comprarlo porque sera un gran juego, pero las sensaciones que nos dio el primer ninja quizas sea la edad.

Daoler escribió:Soy yo o este NInja Gaiden tiene algo "raro".... NO sé, ves el primero y es espectacular, tanto gráficamente como los sistemas de combate. El dos iba más allá... mas armas y mas enemigos imposibles... pero este.... tiene algo raro, Ryu parece ortopédico a tope, los enemigos super tristes (mercenarios con un cuchillo y amtralladora? eto que és!!! ) No lo veo tan frenetico como los 2 anteriores, creo que se nota bastante que Mr.Itagaki no esta en el ajo.... o quizas con 29 tacos se me esta pasando el arroz de los videojuegos... [comor?]

Salu2
lo que me gustó a mi de los otros dos fue la dificultad, los combos, batallas y el manejo del ninja. Supongo que este no pretende ser el mejor juego de acción de todos, mientras que sea difícil y me haga pasármelo en master ninja, me vale.
Daoler escribió:Soy yo o este NInja Gaiden tiene algo "raro".... NO sé, ves el primero y es espectacular, tanto gráficamente como los sistemas de combate. El dos iba más allá... mas armas y mas enemigos imposibles... pero este.... tiene algo raro, Ryu parece ortopédico a tope, los enemigos super tristes (mercenarios con un cuchillo y amtralladora? eto que és!!! ) No lo veo tan frenetico como los 2 anteriores, creo que se nota bastante que Mr.Itagaki no esta en el ajo.... o quizas con 29 tacos se me esta pasando el arroz de los videojuegos... [comor?]

Salu2


Pues eso es porque al jueguito lo van a hacer para clasificacion T (Teen) creo en Europa es +12.

Y con ese tipo de clasificacion NO puede haber Gore y eso afecta de inmediato en los movimientos de Ryu.

Pero aqui no termina la cosa. Hay algo peor, le van a tener que bajar bastante a los "temas sugestivos" es decir.... Las tetas de Ayane ya no se van a mover igual [snif]

Nop. Este ya no lo voy a jugar.
No se porque llamáis "trailers" a todos los vídeos, si estos son solamente un gameplay.

Para mi tiene buena pinta, aunque no sea lo más puntero técnicamente, pero al menos cumple.
No se tal vez me acostumbre mucho a los brazo, piernas, torsos, cabezas desmembradas y los miles de litros de sangre que salia en el 2, porque este ninja gaiden lo veo bastante limitado en ese aspecto. [buaaj]

PD: No se si sera mi imaginación pero todos los enemigos a excepción de los últimos enemigos que salían en los vídeos esperaban como que los mataras con la katana. [qmparto]
Lo de la dificultad... tiene pinta de que esto es el comienzo del juego (vamos, que no llevas ni katana, te la dan al rato) y no sabemos que nivel de dificultad estara, pero si es como el Sigma 2, le pusieron muchos más niveles de dificultad intermedios para que sea más asequible a jugadores inexpertos.
Por que se llama Ninja Gaiden 3 (igual con los anteriores), ya existe tal juego , no podrían ponerle algo al nombre para diferenciarlo del titulo de NES?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudo cambio de lugar.
Pues yo no sé que videos habéis visto vosotros, pero a mi me parece una pasada el video de los soldados. Parece que sea el principio del juego, démosle una oportunidad.
Siendo una saga, las comparaciones con las anteriores entregas son inevitables, pero probémoslo primero.

kappa64 escribió:Por que se llama Ninja Gaiden 3 (igual con los anteriores), ya existe tal juego , no podrían ponerle algo al nombre para diferenciarlo del titulo de NES?

No se llaman igual... Éste nuevo es Ninja Gaiden 3, y el de NES es Ninja Gaiden III The Ancient Ship of Doom [+risas] ja ja ja
La verdad es que podían haberle llamado de otra manera, sip.
Daoler escribió:Soy yo o este NInja Gaiden tiene algo "raro".... NO sé, ves el primero y es espectacular, tanto gráficamente como los sistemas de combate. El dos iba más allá... mas armas y mas enemigos imposibles... pero este.... tiene algo raro, Ryu parece ortopédico a tope, los enemigos super tristes (mercenarios con un cuchillo y amtralladora? eto que és!!! ) No lo veo tan frenetico como los 2 anteriores, creo que se nota bastante que Mr.Itagaki no esta en el ajo.... o quizas con 29 tacos se me esta pasando el arroz de los videojuegos... [comor?]

Salu2


Pues estoy de acuerdo contigo... Y comparto los 29 tacos. Mas que nada me he mareado un poco viendo como se mueve, a toda ostia para todos los lados esquivando balas. Será eso o que la paternidad y otras cosas te quitan el tiempo de jugar y lo vas dejando poco a poco... Cuesta encontrar un videojuego que te enganche tanto como antes.
pues a mi me gusta. el 2 me parecio muy bueno y este merece tener una oportunidad, eso si cuando este mas barato y no a 70 euracos que seguro valdra.
pues a mi el juego me gusta mucho.....ya el primero y el segundo me encantaron.....estos team ninja son la polla haciendo juegos....
Espero que mejore hasta marzo
y ese autoaim descarado con el arco ¬_¬

pues yo lo veo mucho mas lento y siento ke tanto closeup va a terminar aburriendo
creo ke este primero lo rentare y ya veré si vale la pena la compra :o
mrtarkun escribió:
Daoler escribió:Soy yo o este NInja Gaiden tiene algo "raro".... NO sé, ves el primero y es espectacular, tanto gráficamente como los sistemas de combate. El dos iba más allá... mas armas y mas enemigos imposibles... pero este.... tiene algo raro, Ryu parece ortopédico a tope, los enemigos super tristes (mercenarios con un cuchillo y amtralladora? eto que és!!! ) No lo veo tan frenetico como los 2 anteriores, creo que se nota bastante que Mr.Itagaki no esta en el ajo.... o quizas con 29 tacos se me esta pasando el arroz de los videojuegos... [comor?]

Salu2


Pues estoy de acuerdo contigo... Y comparto los 29 tacos. Mas que nada me he mareado un poco viendo como se mueve, a toda ostia para todos los lados esquivando balas. Será eso o que la paternidad y otras cosas te quitan el tiempo de jugar y lo vas dejando poco a poco... Cuesta encontrar un videojuego que te enganche tanto como antes.


Yo tengo aún mas tacos XD Y no creo que sea por la edad. Este juego, no es ni por asomo lo que fueron los 2 primeros en su día.
No hay el salto que hubo entonces, y lo veo muy poco inspirado. Se nota que Itagaki no forma parte del proyecto.
Además, los juegos japo, en esta gen, son muy pobres técnicamente.
Se nota que falata la mano de quien todos sabemos, dos dias le doy a tecmo
21 respuestas