Nuevos trailers de Civilization V: Dioses y Reyes para mostrar sus novedades

2K Games ha presentado dos nuevos trailers dedicados a 'Dioses y Reyes', la primera expansión de 'Civilization V' que llegará el 22 de junio. En el primer trailer el diseñador Ed Beach nos habla del diseño de las nuevas civilizaciones jugables y en el segundo sobre el cultivo y la expansión.

Habrá que echarle un vistazo cuando salga.
Pues yo algunas veces me desespero, cuando juego en un mapa inmenso con 24 jugadores (IA), hay un momento a partir del cual los turnos se hacen insoportablemente largos solo para calcular los movimientos de los enemigos, y eso que aunque no sea lo más de lo más, gasto un Phenom II x6 1090T a 4Ghz con 8GB de ram.

Habrá que probar las novedades a ver que añaden.

Saludos.
Este se viene para casita el mismo 22...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kinbi escribió:Pues yo algunas veces me desespero, cuando juego en un mapa inmenso con 24 jugadores (IA), hay un momento a partir del cual los turnos se hacen insoportablemente largos solo para calcular los movimientos de los enemigos, y eso que aunque no sea lo más de lo más, gasto un Phenom II x6 1090T a 4Ghz con 8GB de ram.

Habrá que probar las novedades a ver que añaden.

Saludos.


La solución te la das tú mismo, baja a 10~16 jugadores y el tiempo entre turnos bajará drásticamente. De todas formas, si en este Civ la IA se caracteriza por que van todos a por tí, no me quiero imaginar eso con 26 jugadores [+risas]
4 respuestas