Nuevos softs de grabación (de nuevo)

NetVicious nos ha avisado de dos nuevas versiones de Blindwrite y Alcohol 120%, que últimamente no dejan de actualizarse un día sí y otro no.

-Blindwrite 4.2.1: actualizada la base de datos y añadida "media local density variation" para copiar la última versión de SecuROM.

-Alcohol 120% 1.3.4.1106: Soporte de nuevas unidades, notable mejora del DPM y muchos bugs eliminados.

Ambas descargas son recomendables.
¿Leches, y eso que es lo que es?

¿¿¿¿¿Por fin nos vamos a saltar el nuevo securom sin necesidad de unidades virtuales?????????
"media local density variation" equivalent to twinpeak technique.
dicen en la web del blindwrite que la mldv es una tecnica equivalente a la del twinpeak.
Pos visto que se actualizan muy a menudo igual los pruebo :P
¿¿ Que tal funciona el alcohol 120% ??
Escrito originalmente por Kurt
Pos visto que se actualizan muy a menudo igual los pruebo :P
¿¿ Que tal funciona el alcohol 120% ??


Kurt desde q prove Alcohol no utilizo otro ... solo te digo eso
Escrito originalmente por escufi


Kurt desde q prove Alcohol no utilizo otro ... solo te digo eso

Borratxo!! XD [beer]
y el oliver y benji ande sa metio que no sabemos na del clone ?
saludos ;)
Escrito originalmente por Ivaner

Borratxo!! XD [beer]
y el oliver y benji ande sa metio que no sabemos na del clone ?
saludos ;)

Hace poco sacó la 4.1.x.x que al parecer lleva tambien para emular unidades de CDRom.
Escrito originalmente por escufi

Kurt desde q prove Alcohol no utilizo otro ... solo te digo eso


Ok, asias, pos a bajar y a probar XDXD
BlindWrite Suite es genial, a mi gusto le da 200 patadas al clone.
El alcohol tb me gusta mas kel klone, pero no tanto como el BlindWrite.
ami siempre me a gustado mas el blindwhite que el clone, y de echo lo utilizo más, aunque para gustos... el alcohol me lo acabo de bajar, y mañana lo probaré X-D a ver como se porta y espero que me guste ;-)
Yo no utilizaba otra cosa k no fuera clone pero J__Der con el alcohol ma dejao flipao.

Para juegos de pc x lo menos lo k yo he grabado me ha ido de fabula.


Un saludo
bueno yo uso el blindwrite, me parece realmente bueno, pero quería saber si es recomendable el alcohol (no empinar el codo, si no el programa de grabación :-p )
el alcohol 120 es muy bueno yo la unica pega que le encuentro es que no me deja hacer imagenes iso,pero por el reto creo que con este programa sobra
cambiate a alcohol tio q va de fabula
-Blindwrite 4.2.1: actualizada la base de datos y añadida "media local density variation" para copiar la última versión de SecuROM.


Y traducido esto a cristiano. ¿Que juegos pueden ser clonados con el Blindwrite 4.2.1 que antes no fuera posible?.

Por cierto yo tambien prefiero Blindwrite al Clone y por lo que decis probare el alcohol

Un saludo a todos.
El alcohol es la ostia. He grabado un juego de PSX, otro de PS2, varios de PC y... TODOS RULAN!!!!!!!!! :D Lo mejor es q es como un BlindWrite y un CloneCD pero q es compatible con mi grabata :-P
El alcohol es fenomenal, ni un posavasos lastima ke no utilice imagens iso

Un salu2 a tod@s
16 respuestas