Nuevos sistemas de carga de ejecutables en Wii

En los últimos días han aparecido dos nuevos sistemas para cargar ejecutables en Wii, destinados principalmente a facilitar el trabajo de los desarrolladores, ahorrándoles tiempo de pruebas. El primero es el Geckoloader, una aplicación basada en el exploit del Zelda que permite cargar los ejecutables desde el PC mediante un USB Gecko.

El segundo sistema, creado por nuestro forero ddf, es un programa para grabar en una ISO modificada con el Trucha Signer, permitiéndonos cargar los ejecutables desde un SD Gecko o similar. Gracias a CyBeR PeReZ por el aviso.
casi cada dia sale un nuevo avance de la scene de wii. Esto tiene una pinta genial
Guay, pero sigo esperando a que se pueda cargar desde SD diréctamente. [bye]
La verdad es que la cosa pinta bien. Se agradece tanto esfuerzo por parte de tanta gente sin ningún ánimo de lucro. A ver como va avanzando esto que creo que podría incluso aumentar las ventas de Wii al igual que pasó con la PS2.
que harian sin el zelda jajaja
ojalá avanzaran lo mismo en las otras consolas...

Luego diran que sony facilitó el pirateo...

[bye]
No lo ha facilitado y así le va esta vez.
Yo modificaría la redacción de la noticia pues parece que es posible cargar una iso modificada (no original) mediante el hack del zelda y sigue siendo necesario el chip para ello (a parte del hack).
De momento :D
Felicidades a todos los usuarios de WII ( en los que me incluyo) esto cada dia va mas rapido !
Es màs que evidente que la Scene de la WII avanza a pasos agigantados!, enhorabuena por la peke de nintendo! :O

[bye]
¿Aún nada de carga de backups, no?
Actualizacion y capado no??
- La peque de nintendo será la DS :P
- No carga backups a menos que tengas chip.
- Al menos la última actualización disponible hoy, no.
Esperando la carga de emuladores por sd... [mad]
es màs que evidente que la Scene de la WII avanza a pasos agigantados!, enhorabuena por la peke de nintendo! :O

[bye]
Me parece a mi que la Scene no esta por la labor de permitir carga de Backups ... Tampoco nos podemos quejar. Sean cual sean las noticias son buenas. Gracias
linsms escribió:- La peque de nintendo será la DS :P
......



Mas bien diria que es la Game Boy micro :P
Con que se permita la carga de emuladores ya sería un puntazo :-)
Yo hago lo mismo que linsms:
- La carga de backups se podia hacer ya desde hace un año.
- Sobre emuladores hay un port de un emulador de Megadrive para Wii.


Valla, estoy sin ver EOL una temporada y me encuentro que ya despego la Scene de Wii y ha avanzado muchisimo. Y yo que hace tiempo que no juego en ella.....
18 respuestas