Nuevos Shining... alegria o tristeza¿?

Wolas gente, he leido en http://www.shiningforcecentral.com que SEGA ha hecho oficial el lanzamiento de 3 nuevos Shining, 1 de ellos es el recién salido Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon de GBA, ya sabéis un remake del Shining Force de Mega Drive. Los otros.... 2... para PS2... Shining Tears y el nuevo Shining Force.... SEGA, porque eres tan cruel? En fin señores.. "Jaggies" Force IV... Lo siento pero no me gusta esa consola...

Saludos
Del Shinning de GBA no opino, puesto que se trata del mismo juego de megadrive, pero sobre los demas, habra que verlos antes de decidir...yo solo espero que sean buenos juegos.

Aunque esta claro que es muy dificil alcanzar mitos. Un salu3 [bye]
Yo estoy de acuerdo e que, como mínimo, deberíamos dar una oportunidad...
Por lo menos la saga continúa. Si salen buenos, pues guay [fies] , y si no, siempre nos quedaran los antiguos ...
la reedicion en gameboy advance es un gran acierto ahora lo d ps2 nose nose....veremos a ver n cuanto haya imagenes o algo a ver q tal..
Me acabo de enterar, bueno espero mucho de los titulos y confio en SEGA. Demosle una oportunidad aunque entiendo que de mas miedo que una pedrada...
joder k gran noticia, guardo grandes recuerdos del shining de megadrive :)

a kien no le guste la ps2 pos que no se la compre...
También me acabo de enterar.
Una buena noticia, sin duda.
Esperemos que esten a la altura de los dos clásicos de Mega Drive (qué recuerdos...).
Uhmmm... sabia que iban a sacar un Shining Foce para la GBA, pero desconocia que fuera un Remake. Es remake del primero o el segundo Shining Force ? Como sea del primero va a haber que comprarselo, que no lo pude catar. Y sobre los de PS2, yo les doy una oportunidad (y mas de una XD), el Shining Force 2 me encanto.
Es un remake del primer Shining Force de Mega Drive, tiene q molar XD

Saludos
A mí me parece una gran noticia. Una noticia increíble [beer]

Un nuevo Shining Force es lo que llevaba esperando desde hace años, desde que acabé el Shining Force II, concretamente (nunca pude jugar al III).

Ojo al dato: http://shining-world.jp/ . Este viernes actualizarán con más info sobre los dos juegos.
Yo digo que los podrían sacar en las otras consolas tb..... luego dicen ke el tio Billy suelta dineros por todos lados y se lo lleva todo, pero $ony tb hace sus recaudaciones.
un shining force sin camelot? mmmmm habra ke dar una oportunidad, de todas formas me alegro de la noticia
12 respuestas